Left 4 Dead 2 #HO

potokuz

#1228 osea que si el Sims 3 saca una expansión con nuevos objetos por 35€ también te la compras?

eh, da horas de juego!

yo seguiré esperando al "happy weekend" que suelen sacar.

SvanZ

#1231 si me gustase mucho el sims y supiera con certeza que no sacarian 200 expansiones mas al año...me lo compraria xD

ivanone

Alguien me ayuda en #1227??
Yo esperaré a que lo pongan tirado de precio.

Dante88

Me gusta menos que el 1, eso de que sea de día le quita toda la gracia, se ha convertido en un mata mata más.

potokuz

#1232 pues cada uno a lo suyo, pero yo personalmente no paso por ahi xD

vinilester

#1231 Me ha costado 26 €

PD: que hostias tendran que ver las expansiones de los sims con el L4d 2

MalGanis

A mí me ha salido por 24€ si mal no recuerdo con el pack de 4 juegos. Y el 1 me salió por 25€, teniendo en cuenta que le he echado unas 200 horas (segun xfire) me sale a 0,125€/hora, pocos juegos te dan eso, y el 2 creo que no será una excepción.

La única pega que le pongo al juego es el sistema de melé, hasta ahora en todas las partidas que he jugado se me hacía imposible jugar bien usando algún arma de melé, queda muy guay y tal, pero no lo veo muy práctico. Aunque hasta ahora siempre he jugado a 80 de ping o más, pero no creo que a menos ping cambie la cosa.

G4tts

Lo que yo espero es ver el famoso caminos aleatorios que se cortan o no y putean y la "meteorologia", porque como todo se base como en las 2 pantallas que hay en la demo una puerta que puede estar abierta o cerrada y que no putea nada xk das 2 pasos y esta el otro camino... o que no he visto que cambie el clima, que decian que podria volverse un jodido silent hill... y nanai....

potokuz

#1236 pues que para mi lo que han metido confirma las sospechas de que podían haberlo metido en una expansión.

Si compras 4 está a 26? Ok, yo sólo necesito 1 :\

alberthoven

Ya se puede precargar el juego para poder jugar nada mas salir xD aunque ahora mismo va PETADISIMO y no baja nada.

edit: bajando :O

exon1

#1236
http://img27.imageshack.us/img27/1776/124408103510.png
xD

jartobill

En lo único que han trabajado en esta "expansión" del Left4Dead es el video de intro. Todo lo demás es una puta broma.

¿Vomito de Boomer embotellado? Pero esto que es! PEro esto que es!!!!!!!!!!!

potokuz

sólo diré una cosa: desfibriladores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

osea te coge un hunter, te incapacita a base de hostias, te mata a base de hostias, viene un negro gordinflas y te resucita con unos desfibriladores :D

vinilester

#1243 Eso si no se tira antes a su prima negra....

exon1

OMG! OMG!
Me acabo de fijar, ¡Rochelle tiene una camiseta de Depeche Mode! Sí señor. xD

Kaos

#1228 Me parece muy bien todo lo q dices, no he dicho lo contrario. Simplemente digo q para eso lo llamen L4D: Expansión X.

vinilester

#1246 Es que precisamente eso es uno de los puntos del marketing, llamarlo 2 ;)

N

pa q os quejais se luego os comprais muxos de vosotros el fifa09 y el fifa 10 por 50 pavos
y es el mismo juego,pero con algun cambios
(mas campos,mas jugadores,mas equipos..........)

CoDe_WaR

Parece que a algunos Valve os obligue a comprar l4d2 y que os quejéis por ello.
Esta 2a parte supone ganar dinero para Valve, ya que aprovecha y de que manera, el tirón de la primera entrega. Es una empresa con animo de lucro y actúa como tal. Ofreciendo productos para ganar pasta, que de eso se trata en el mundo capitalista en que vivimos.

Si te interesa el producto, sea expansión o juego nuevo, pues compras, y sino, pues pasas. Y ya esta, no tiene mas complicación. Da igual como se llame l4d2, es un producto.

Lizardus

Personalmente prefiero pagar 26 euros como he ha costado a mi por todo el material del nuevo juego , que , por poner un ejemplo el goteo que gratuito al que se ha sometido a team fortress. Y aun asi, creo que Left4dead 2 supera en cantidad de contenido los 2 años de actualizaciones del Team Fortress 2 .

Por otra parte tambien hay que ser consecuente. Anda que no me rio de mis compañeros de steam que el dia que fue anunciado el juego raudos y veloces fueron a crear grupos de boicots y demas. Ahora como putas tienen su juego precargadito jajajaja.

-Orb-

#1250
Espero que estes de broma y estés intentando quedarte con nosotros.

El Team fortress 2 sin actualizaciones en su fase beta tiene bastantes más horas que el l4d 1, 2 y el próximo que saquen juntos.
Cada vida que juegues, puedes encontrarte en multitud de situaciones totalmente variopintas haciendo el juego mucho más ameno y poco previsible.
Ya ni te hablo de que cada clase es un mundo y una nueva experiencia cuando las coges ( mas horas aun sin hacerte el juego repetitivo hasta la saciedad).

Ahora ya se porque Valve se forra de pasta, con usuarios tan "listos" como tu da gusto.

Lizardus

Hablo de contenido y no del juego en si.Tampoco se si eres lo bastante "listo" para entenderlo.

D

cuando saquen el l4d 10 igual se asemeja al contenido que tiene tf2.... igual..

RavageR

pues a mi Tf2 no me gusta, y sinceramente no me importa pagar por un juego que me gusta me entretiene me rio con mis colegas y se que voy a amortizar, puede llamarse L4D 2 , L4D Extreme, l4d expansion, l4d lo que quiera , no deja de ser un juego que me gusto la 1º entrega y la 2º no me desagrada, nose por que tanto bombo con putear.
opino igual que lo que dicen por ahi, no se gasta la gente 50 euros en un PRo evolution o un fifa todos los años y es la mierda de siempre solo que con 2 jugadores cambiados y el cesped del campo de diferentes colorines.
Por mi parte L4D 2 lo espero con ganas y me gusta xDDDDD echadme la mierda que querais pero si valve gana dinero a mi costa que gane por mi como si sacan L4D 12 es un juego que me llena y me divierte y mientras siga asi lo seguire comprando. Que no os gusta que valga lo que vale? pues no lo compreis y listo xDD no es tan dificil, vamos a ser un poco mas respetuosos en cuanto al tema de quien va a comprarlo o no creo yo...

P.D:abriendo paraguas

potokuz

#1250 pues mira, simplemente una sola clase del TF2 da más horas que el Survival -aunque me encante ese modo de juego- del L4D1. No digamos ya el L4D2 que, en teoría, ya ha sacado "la novedad" de su juego, que para algo es "la demo que intenta convencer de que compremos el L4D2". como anécdota diré que la demo del L4D1 la jugué posiblemente 15-20 veces -incluso grabé dos videos que colgué en youtube- y la del L4D2 la he jugado 2, y una de ellas ya como infectado. se nota la calidad eh xD.

#1254 pues repito, supongo que no serás de los que se quejan de las expansiones del Sims, entonces :D

y bueno, que estaría muy bien todo lo que has dicho si no fuese porque a todos los que lo compramos en preorder por 50€ hace 1 escaso año lleno de bugs no solucionados hasta hace 1 mes nos ha sentado como una patada en el culo.

spoiler
friskies

cada vez que leo un solo comentario en este foro acerca de lo caro que era l4d1 y pienso en los 11 euros que pagué en su día por el, sumando las horas que le he pegado y las que me quedan por pegarle me alegro más de haberlo comprado, y ojo, no me arrepiento de pagar 25 euros por el segundo que hemos comprado entre 4 colegas....

si la gente paga 35 euros por el juego es porque quiere, porque vamos, no me jodais que no teneis 4 amigos por steam que quieran comprar el segundo y ahorrarse unos eurillos.....

potokuz

#1256 blablabla sí, tú pagaste 11 en g2play. yo pagué 50 en steam antes de conocer esa página.

y bueno lo de "si no lo compráis 4 amigos juntos es porque no queréis" no tiene ni necesidad de respuesta XD aunque te la daré resumida de todas formas... el tema va así: si no tienes 4 colegas que lo compren contigo TE JODES o así.

se acaba la discusión o cómo?

P.D.: si estoy un poco borde ya lo siento, no es mi intención, pero me toca la moral que haya gente intentando convencerme de que pague un total de 85€ por un juego+una expansión xD para eso me paso a consola

G4tts

Me pregunto una cosa... mucho nos quejamos habiendo salido al final algo entre comillas aceptable, pues no ha salio en steam a los 50 pavazos del 1... pero los que se lo pillaron en su dia en 360? :O a esos si debe tocarles las almendras 62 pavos que veo en tiendas que les cuesta el 2.... xDDDD

Un saludo

-Orb-

#1252
Mira, iba a dejarte por los suelos pero veo que tu mente no da más de si. Dejemoslo.

CoDe_WaR

La currada de las actualizaciones del TF2 me parece absolutamente ejemplar, van lentos si, pero están mejorando el contenido a coste 0 y esto se agradece.

Comparar L4D con TF2 no me parece acertado, lo único similar es que están realizados por el mismo equipo, pero son 2 conceptos de juego muy diferentes. Uno es un cooperativo con opciones versus y el otro es integramente un VS mode, como CS, DOD, etc.
Se puede decir que L4D es el alimento de este equipo y por eso lo exprimen. Es la misma filosofía que tienen los capitulos del HL2.

Y bien, lo que si que no tiene nombre, es vender el l4d1 y 2 para consolas a esos precios, eso si que tiene delito, no jodamos xD
Pero la versión PC y la posibilidad de addons por la comunidad? Pues mira, de algún sitio tienen que sacar el dinero para pagar sus sueldos. (o sus mansiones xD)

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags