Left 4 Dead 2 #HO

Crus

¿Y que mas da que L4D 1 o 2 cuesten 20 o 200€?

El que quiera lo paga y el que no pues no lo paga.

Alguno se piensa que Valve es un servicio social o algo asi y tienen derecho a reclamarles y a decirles lo que tienen que hacer, Valve es una empresa y sacan los juegos que ellos creen convenientes, al precio que ellos quieren. Y de momento se les ha dado muy bien.

naete

A ver señores, yo era uno de los que decía que por 50 euracos no compraba.. pues bien, resulta que somos 4 XD sale a 25€ y no lo veo mal para el contenido que tiene.. así que se comprará. Me gasté los 50€ con el L4D1 y no me arrepiento, fue un exitazo y he pasado unos momentos increíbles con ese juego.

Respecto a la comparación con el team fortress.. en fin, son juegos que no tienen NADA que ver, ahora sí, ¿queréis comparar las "formas de actualización"? adelante, pero ya os digo que en la empresa (VALVe en este caso) cada juego es un equipo diferente, y su comportamiento es diferente.. así que no tiene mucho sentido que comparéis juegos diferentes.

namidettje

Joder pues yo he jugado a la demo y me he quedado igual e incluso peor. No he notado ni de cerca la tensión que me hacía notar el 1 ya en la demo, ni me ha apetecido pasarme otra vez el recorrido ni el material nuevo me ha parecido suficiente. Es más, cuando me la he pasado con un colega mi cara se ha quedado en modo "what teh fu..."

Lo único que me ha gustado y soprendido es en el segundo nível de la demo cuando la alarma no para de sonar y no paraban de venir hordas hasta que la parabas.

¿La bomba de bilis? Como si fuera una pipe adhesiva. Que sí, que no niego que sea divertido tirarsela al tank y ver como se desintegran unos a otros pero bueno, dentro de las utilidades que se le pueden dar... Pipe adhesiva por ahora. En versus seguro que es más divertida.

¿Los nuevos malos? Le dan más jugabilidad al asunto, ok, pero bueno, creo que en un par de DLC's se podían incluir. En versus puede ser muy entretenido.

¿Los viejos malos? Skins cambiadas ligeramente, animaciones cambiadas ligeramente y los ruidos que hacen ahora...Parece que les hayan bajado la calidad, no se, me suenan fatal.Quedarán algunas skins por ver supongo.

¿Escenarios de día? No me han parecido mal, así da un poco de variedad (En versus van a haber lloros porqué se verá venir a todo dios) , Se sabe si se incluirán efectos ambientales?

¿Nuevos items y armas? Las armas melee...Es que menuda gilipollez xD Estará super chachiguay parar a un hunter volador con una sartén, no lo niego pero vaya, si querían darle más variedad al asunto, para mi no lo han conseguido. Además, los swings con las armas de melee me parecen horribles. El franco nuevo, los cambios de skins y lo demás, bueno, ahí están. Lo único que cambia un poco la jugabilidad para mi es la adrenalina y el desfibrilador, habrá que ver que uso le da la gente y cuantos bugs y exploits ocasionan.

Los caminos aleatorios de los escenarios, por ahora son sólo puertas abiertas o cerradas que no te influyen en gran cosa. Tendrían que ser más decisivos a mi parecer, como si en uno te encuentras 1 tank y en el otro armas. Habrá que ver la versión final y si sólo se da una vez por nivel.

Vaya, mi impresión final es que si lo ponen como un MOD para L4D o una expansión a un precio de 10 o 20€ a Valve no le habrían crecido los enanos y no se hubiera montado tanto revuelo. Veremos como va el producto final esperando que la gente no deje de jugarlo por aburrimiento a los 3 meses. Por mi parte esperaré a una dealers weekend o que G2play saque una oferta interesante. Eso sí, el matchmaking busca servers cojonudos y habrá que ver que es el modo realista.

Un 5/10

-piroS-

#1263 respecto a los efectos ambientales aki sale un walktrought de modo realismo lloviendo ay a saco

http://wildgames.es/left-4-dead-2-asi-es-el-modo-realismo/

pd.- me mola este mapa xD

namidettje

#1264 Gracias, desconocía que llevaba el realism mod. Bueno, algo es algo, pero el modo realismo... xDDDD Eso se podría haber conseguido modificando un poco el archivo del server o con algún pequeño mod. A ver si ponen más efectos climáticos.

Habrá que ver que llega antes, la dealers weekend por steam o la oferta del fin de semana en g2play. Espero que venda poco el juego, así cualquier rebaja llegará antes xD

A

las witch estan sordas?

JkrzZ

-Los nuevos infectados : Estan bastante bn y le dara mas vida al modo versus
-Armas melee : Son muy bonitas,quedan muy chulas pero que quereis que os diga...en modo versus jugando contra gente "decente" resultaran inutiles.
-Mapas a la luz del dia : Espero que solo sea 1 y sea el de la demo,porque al ser de dia como te toque de infectado...lo vas a tener jodido xD
-Nuevas armas : Es lo que mas me ha gustado viendo la demo,ya era hora de que pusieran mas armas nuevas.

Hay un punto que no me ha gustado NADA :

Los putos desfibriladores!! wtf?! eso le va a quitar mucha gracia al juego en modo versus...si ya era dificil matar a gente medianamente buena,ahora te costara matarles y encima no servira para nada :$

En resumen :

El juego esta bn si hubiera sido una expansion le daria un 8,al ser un nuevo juego un 5 xD es como si te sacan de repente los sims 4 y cuando te dan la demo lo unico diferente que ves es una ciudad nueva y mascotas (por decir algo) pues te sientes como...wtf?

ELnO

Efectivamente lo de los desfibriladores es una putada puede desequilibrar mucho el vs, tendrían que ser exclusivos del modo cooperativo.

Los infectados especiales nuevos me gustan bastante, cubren cosas que antes eran dificiles como el campeo en las esquinas, pero tambien puede ser complicado por que los chargers arrasan con todo lo que pillan y las spliters pueden poner en apuros a un grupo que este cubriendo un abatido.

No se quizás este muy desnivelado, el tiempo lo dira.

M

Yo no he visto en ningun lado que digan que los desfibriladores se puedan usar en el modo versus. Imagino que haran algo parecido al L4D, en el que no puedes rescatar a tus compañeros en el mismo modo.
Aunque no he visto, si el modo de rescatar a los compañeros sigue siendo igual ke en el 1 o ya solo dependemos de los desfibriladores. Alguien se ha fijado si aun se pueden rescatar a los compañeros en salas como en el 1?

Ch4iNeR

#1269 Si que se puede, acabo de hacerlo yo.

vinilester

#1264 Por que siempre que aparece un video de estos el jugador es de lo mas inutil????

Vale que este jugando en la xbox con un pad, pero eso es motivo para que reviente a todos sus compis a base de tks, que no sepa usar la linterna, que vaya con 2 cartuchos en la escopeta y no recargue y que se meta en los charcos de la spitter siempre??????

PERO COMO SE PUEDE SER TAN SUMAMENTE I N U T I L????

-Orb-

#1271
Bienvenido a l4d, también conocido como el videojuego de jugadores casuales.

No se porque cojones te alteras si sabes perfectamente lo que hay.

vinilester

#1272 Jugador casual un betatester????? :O

G4tts

#1273 suelen coger tambien gente manca, en el 1 quitaron mucha dificultad al juego segun el "comentario de los creadores", xk decian que la gente paca no pasaba de la primera escalera de la campaña mercy xD

de todas maneras lo que veo absurdo son los comentarios sobre un juego para casuals y reconozco que hay un par de modos que si, campaña por ejemplo... pero no se si habran viciado mucho a versus... yo veo que en l4d hace falta mas compañerismo que en cualquier otro juego que he jugado.... y ya puedes tener punteria infinita, que sin buenos compañeros no pasas.

mDity

sabeis si con la salida del l4d2, habra la contrasalida de algun pack tipo orange box mas l4d por un precio razonable¿???

el otro dia vi un pack que era de l4d + OB(hl2,ep1,ep2,portal) por menos de 25€. esto en G2play o algo asi... pero ahora ya no esta.

y en el steam vale to la pasta xDD

preguntitas

l4d + l4d2 por 49,98€

vinilester

#1274 Suelen???? Yo creo que todos los que tienen testeando el L4d son pacazos xDDDD

Dieter

Ta wapo el nuevo l4d, pero me parece un clavazo. Sobre los desfibriladores, tan majos majos, para vs y para campaña. Los nuevos infectados, pueden salirte combos molones como boomer, spitter y smoker y GL xDD.

FaRLiTO

ya esta para bajar el juego

http://steamcommunity.com/games/L4D2/events/54193792418304820

vinilester

#1279

D

¿ no os cansáis de poner siempre las mismas fotos de star trek ?

vinilester

#1281 Sabes lo que es un facepalm???

No es cuestion de cansarse o no, sino de ponerla en el momento oportuno y/o cuando merece la ocasion.

En vez de un FP, pues tambien le pega esta respecto a que ya se puede bajar el L4d2:

Hayworth

Oye que cada uno va a su ritmo, pobre chaval :/

marakaid

Un poco más y sacan el 4-vs-4 el día antes de L4D2, ahora a ver qué pasa:


Left 4 Dead Update Released
November 9, 2009, 5:00 pm - Valve - Product Update

Updates to Left 4 Dead have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Left 4 Dead

* Fixed a crash related to a Crash Course achievement
* Fixed an issue were bots and computer controlled special infected were being reported via "View Game Info"
* Added Team Versus 4 on 4 competitive matchmaking

Actualizaciones para L4D:
-arreglado un cuelgue relacionado con un logro de Crash Course
-arreglado un problema relacionado con los bots e infectados especiales controlados por el ordenador que dejaba verlos en la ventana de "Información de partida"

  • Añadido buscador de partidas 4-VS-4
marakaid

¿Han adelantado un día el lanzamiento de L4D2?
http://steamcommunity.com/games/L4D2/events/54193792418304820
Dice 16 Noviembre 21:00.

vinilester

#1284 Añadido buscador de partidas 4-VS-4

A buenas horas mangas verdes xDDDD

Dicho buscador sera dado de lado por los pseudoclanes guiris buscapacos de los publicos, que los mea cualkier clan medio bueno.

#1285 Sigue poniendo el dia 17 a las 6:00 am

marakaid

#1286 Es como el lanzamiento de la demo en esa web detectan tu ip y te calculan la hora en función de eso.

D

#1285 Sigue poniendo el dia 17 a las 6:00 am

cuando entras en la pagina refresca la web y te sale la hora exacta, que es la que ves arriba

refrescar= actualizar

marakaid

Me da que la gente a veces no entiende lo que lee.

#1290 Tampoco creo que sea exactamente la ip con que sales a Internet porque sois españoles y véis un horario diferente, sería cuestión de hacer un traceroute a ver qué pasa con los saltos.

vinilester

#1289 Yo si te entendi, de hecho ya sospechaba algo similar ;)

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags