Left 4 Dead 2 #HO

vinilester

#1469 Pero si los cascos de seguridad son de plastico nen. Te lo digo porque soy uno de los tantos que los usamos a diario. No creo que los hayan puesto inmunes a los tiros a la cabeza, y encima solo protege el craneo, que pasa con la cara??? No creo eh.

Yo creo que en la version española esos obreros no hacen nada de nada, simplemente porque estan en paro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1470 Ya te lo ha dicho, las pipes

rocket186

Entre parche y parche se me ha puesto en inglés, lo cambie a español en la pestaña de steam y se me "actualizo" y ahora se me oyen una mezcla de ingles-español volvi a cambiar y otra y otra y siempre se queda mezclado >< ke coñ* me recomendais? xD

P.D: no vale decir Reinstalar :D

Jandralla

#1471 no se es que yo me pregunte lo mismo y encontré la respuesta en la wikipedia, pone que el casco les protege de los disparos xDD y las orejeras de los pitidos d ela pipebomb

D

#1470
Hay el molotov que prende fuego y la pipebom, o como se diga, piper o algo asi, al tirarla hace un pitido característico que atrae a la orda, por eso cuando la tiras todos van a la bomba y explotan por los aires.

Corven

#1474 venga ya no jodas??? ostias!! ahora me voy a pasar las campañas easy!!

Cachobicho

Bueno vamos a ver, estoy dudando entre comprármelo o no. El online está divertido? Qué tal los servidores? Son como en la demo que casi todos los servers era +200 ping?

D

#1476 Depende de donde este el server, hay servidores Españoles con Buen pin, que en la demo el pin fuera Alto es normal, cuantos servidores había españoles????
Ninguno.

PD. Compretelo sin dudarlo.

¿ si el online esta divertido ? este juego es para online, solo es una KK.

Por cierto si juegas solo la Wisth no camina, se que da sentada en el suelo, o eso es lo que me ha parecido a mi.

neo-ns

yo por lo general con ono tengo buen ping en todos lados, incluso tengo mejor ping en servidores guiris "60" que no en españoles "100" y ademas se lagean a 1000 de ping cuando hay mucha carga de cpu "mucha horda"

Ch4iNeR

Tutorial para jugar los mapas de L4D en L4D2:

http://l4dmods.com/forums/viewtopic.php?f=12&t=4252&start=0

Es un poco complicado y se requiere inglés.

Jandralla

#1479 ya tardaron !! jajaj

Corven

#1479 quizas para ti sea complicado, pero para mi, que manejo 7 idiomas, es pan comido marica

<3

alberthoven

Tiene huevos...aun no me he pasado ninguna campaña entera xDD siempre se acaba pirando alguien y nos dejan colgados ;|

Jandralla

es cosa mia o las fases del climax son mas dificiles que en el 1??

los mapas del 1 en el left 2 aun no funcionan bien del todo, tienen hecha una lista con los fallos que dan, pero que proximamente sacarán un pack con las correcciones

alberthoven

Yo en avanzado en the parrish no consigo pasarmelo :qq:

Corven

El puente final es una autentica pesadilla, como no llegues al final con adrenalina estas perdido (en avanzado o en experto, claro).

Es bastante mas jodido el 2 que el 1 en todo.

En cuanto al versus personalmente creo que deberian bajar un poco la spitter para que ganen mas protagonismo specials como el hunter de toda la vida por ejemplo. Como molaban antes esos miticos "3+1" :(

#1486 y a ti que mas te da eso? vas a comenzar una cruzada contra la pirateria?

marakaid

Para el tema de usar las campañas de L4D1 en L4D2, prefiero esperar que lo haga Valve oficialmente para que no haya problemas, ni haya gente que solamente tenga el L4D2 jugando gratis con los mapas del primer juego.

FaRLiTO

pues estoy hasta los cojones de que se me reincien los logros cada vez que juego... alguien sabe el por ke? y si tiene solucion? por que esto es 1 wasa,no tengo mucho tiempo para jugar y pa unos cuantos logros que voy haciendo poco a poco... van i se me reincian xDDD

DioS_TnT

Tengo ke empezar a dejar los canutos o realmente han cambiado el precio final en steam a 49,95? xDDDD juraria ke el precio ke marcaba en la preorder era 33,95 o asi con descuento y 37,95 precio final o similar :o

Sinceramente, me parece bien, porke trae bastantes mas añadidos ke el modern warfare 2 y te clavan 60 pavazos by the face por el mismo steam (en g2play logicamente está más barato, por mencionar algun sitio).

PD: Me cago en valve y en el ke pulsó el botoncito de reiniciar logros.

vinilester

Han cambiado la musica del menu con el update de ayer...no???

Esa trompetilla y tal...

marakaid

Me he encontrado con otro tipo raro en el grupo de L4D2, recibo una solicitud de chat entrante y el monólogo que suelta el desconocido es:

http://img509.imageshack.us/img509/1116/desconocido.png

Lo curioso es que acababa de entrar en una sala de espera donde estaba este mismo usuario, y pensé que me iba a invitar a la partida donde ya estaba metido, pero antes de poderle avisar va y me pone esa parrafada sin sentido.

mDity

alguien que se haya comprado el l4d2 en http://www.g2play.net

me dice las diferencias del l4d2 uncut con el normal del steam??

solo por saberlo y pillarmelo por si vuelve a salir, porque ahora ya no queda stock. :( :qq:

vinilester

#1491 con cualquier traductor de palo podrias haber solucionado tu duda:

uncut= sin cortar

O sea, version sin censurar, la normal.

_Roy_

a mi me ha pasado igual con algunos logros... no se si es q se han borrado solos, o q no valen si la partida la hacia alguien de host.. o pq si o si xD , ni idea..
pd: Puto Vini xd, q yo sepa lo de la violencia lo puedes cambiar desde dentro dl juego... no entiendo esto de la versión uncut ..

Uneim

Voy a comprar el juego en onlinekeystore, o g2play según vea...

¿Cuánto tiempo tardarían en enviarme la clave?

uVe_

Yo me lo compré ayer y me gustaria jugar con españoles no siempre con guiris xD

Si alguien quiere agregarme para echar algunas partidas steam: reptile324

TNx7

#1494 el tiempo que tardan en enviarte una clave es relativo. pero cuando yo compro un juego en g2play les mando un PM diciendoles que ha realice la compra (a modo pesao xD) y me la mandan al momento :D

#1495 hazte este bind: (bind "tecla" "openserverbrowser") y asi podras abrir la lista de servidores y jugar en servers españoles. ademas podras cojer ips de aqui y añadirlas a favoritos

vinilester

#1493 Pues si amigo, en el L4d tambien habian dos versiones. No tiene nada que ver que puedas cambiar el nivel de violencia, si existe una version cesurada, en ella no podras poner el nivel normal que es el "violento"

#1496 Lo mejor es que en la sala de espera no funciona la consola para poder forzar server....ppppfffffffffffffffffffffff

Dieter

El parish es horroroso el final y la del parque de atracciones cuando tienes que meterte por un tunel que no paran de salir zombies, justo antes del rescate xDD.

Sobre el versus me quedo con el modo scavenger antes que el versus clasico y si con los nuevos infectados te toca un hunter y dices "meh".

Jandralla

que risas con el boomer xDD

TNx7

soy el unico al que el l4d2 le esta empezando a parecer una mierda?? al principio muy bien porque es lo nuevo, pero a medida que juego mas y mas me crea una insatisfacion tremenda. las campañas son de risa, el hunter a pasado a ser una mierda asin de grande, el bomer en espacios abiertos grandes.. es aun mas broza que el hunter, y los infectados nuevos son la risa...

no se, el l4d me gustaba mas, cada vez que jugaba me viciaba mas con los combos y demas que podias hacer con tus compañeros.. pero esque el l4d2 es tan intuitivo, tan soso, y las campañas son tan feas (quitando hard rain) que me esta empezando a rayar sin haber llegado a medio mes desde el dia que salio..

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags