Left 4 Dead 2 #HO

D

#1440
se consiguen asi, es mejor descubrirlo solo.

spoiler
spoiler

y el del enano pues lo suyo juegas y en la parte izquierda esta como puntúan las dianas que hay que disparar, 750 puntos te da el enano y lo llevas al helicóptero, final de campaña.

Jandralla

#1441 y si no te sale siempre puedes pedirle el favor al tank para que gane al Moustachio xDDDD

Ch4iNeR

Cabrones, dejad de enviarme invitaciones a partidas que aun no tengo el juego.

Corven

#1443 jajajajajajajaja

Por cierto, creo que deberian mirar el balanceo un poquito, la spitter es demasiado basta, un escupitajo cada 15 segundos acaba con cualquier equipo no me jodas...

Luckyno

lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a arrinconarse, asi que la Splitter se aprovecha. La gente ya se ira acostumbrando a un nuevo estilo de juego y ya no estará desequilibrado.

vinilester

Otro bug??? En el mapa este que tiene la ametralladora arriba de la casa....cuando se calienta, olvidate xDDDDDD, ya no se enfria hasta que la pille otro.

Hayworth

#1441 Thanks, no lo hubiese descubierto sola xD tengo 0 paciencia. Ahora me falta lo de los payasos, que tpc lo pillo :/

edit: los payasos botón derecho -_- que retarded soy, me pasa por ir a lo basto hahaha

#1446 Si que se enfria, pero tarda lo suyo, almenos a mi si que se me enfrio

Jandralla

#1446 joder ya decia yo, todo loco esperando a que se enfriase jajaja

D

otro bug????

En la azote de la primera casa de Hard rain, hay un altillo que no se ve, pero te puedes subir a el.

anikex

hay muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos fallos de ese tipo de poder andar sobre la nada, o sino mirar videos en youtube

vinilester

me he hecho el logro del enano xDDDDDD

cargando con el hasta el final....su puta madre xDDDDD

#1447 Hombre, si tardar lo suyo te refieres a dejar el cañon al rojo, soltarla, vaciar 4 cargadores de escopeta, volver a pillarla y que el cañon aun este iwal de rojo....pues si....debe de tardar lo suyo xDDDDDDDDDDD

Hayworth

A mi me tardó una o dos hordas de zombies :D no sé a cuántos cargadores equivale eso, puede que a muchos :P

Corven

Yo me quedé encasquillado entre una nevera y un armario y para sacarme necesité un charger porque sino era imposible...

Por cierto, la spitter cambia el estilo de juego si, pero cada 15 segundos un disparo es exagerado.

mkkkl

Bueno, hasta ahora sólo había podido probar la beta pero hoy me han prestado una cuenta.

Como son las tantas sólo he jugado 1 mapa de campaña con unos guiris, el del puente en The Parish, y es un locura en Expert, sólo llegue a ver el helicoptero de lejos pero aún así es precisamente esto lo que me gusta, que las cosas cueste hacerlas y no sean un paseo.

De momento lo único nuevo ha sido el mapa, mañana espero poder probarlo más a fondo pero estas navidades cae seguro el juego.

Dieter

Acojonante el modo de juego Scavenger

G4tts

No se a vosotros, pero me han desaparecido un cojon de logros de golpe y porrazo... y a vosotros?

Un saludo

DioS_TnT

#1456 Supongo ke seguiran con la tradición, en el l4d1 tambien pasó alguna vez, pero luego se arregló.

mkkkl

Después de un día intensivo de versus sólo puedo decir que me ha encantado el L4D2; los mapas, la ambientación, los nuevos infectados, los efectos climáticos en Hard Rain...

Me parece más completo que el L4D y que puede dar bastante más juego.

neo-ns

Por que en la demo de L4D2 las voces eran en español y ahora en el juego las tengo en ingles?

Valla, ahi que ir a opciones del juego des de fuera de steam y marcarle español...

G4tts

#1457 lo se, pero en el uno, solo me pasaba con las campañas en experto, ahora me han desaparecio "todas" practicamente, y tengo mil completadas pero me salen con el candado :O

Eso lo arreglaran solo, o deberia decirles, oye, que me habeis quitao mis logros!? XD

#1459 acostumbrate, a cada parche se te pondra en ingles... al menos a mi me pasaba... menuda tocada de webos...

C

lo que no termino de entender es porque coño cuando se cambia a inglés vuelve a bajarse todos los archivos de español si se supone que ya los tienes, que es solo un config

vinilester

#1461 pues muy sencillo, la palabra clave es:

spoiler
D

Que yo recuerde siempre a sido asi, cada vez que hay actualizaciones, te cambia el idioma, te quita logros, aparte de que en los mapas arreglan algo y estropean por otro lado.
Alguno se a quejado por desaparecerle momentáneamente un juego.
eso no es nada, ami me volo la cuenta hace unos 5 años, ¿ me la robaron ? vete a saber pero fue en una actualización de Steam.

PD: le hemos dado una paliza a unos guiris en lo de llenar gasolina, que esos no se meten a
gasolineros.

XDDD

Corven

Anoche estuve jugando con un niño de 6 años, lol, el hijo de Ardila xDDD

D

#1464 Ardila o ardilla ?????
Lo pregunto por que me suena de L4D-1, autentico el niño.

Corven

No no, Ardila, con una ELE solo. Jugué con el hijo de Ardila, que es un señor de cuarenta y tantos años y su hijo se mete a jugar con su cuenta hahahaha.

Y si, tambien jugaba al L4D-1

FaRLiTO

flipante la camapaña de la feria

se os han borrado los logros ?? ami si :S

AikonCWD

#1467, eso te pasa por cheto (es coña) Yo los tengo intactos: http://steamcommunity.com/id/madantrax/

Una pregunta que voy a poner en spoiler por siaka:

spoiler

edit: habeis visto que de juegos tengo? :cool:

edit2: Alguien sabe si se puede jugar en local (single player) pero SIN BOTS en las campañas? Es que me interesa para lograrme algunos logros del palo: Mata a X infectados con la sierra y tal. Ya que los putos bots me los matan a todos con sus pistoletas :(

Jandralla

los obreros tiene casco, que les protege de los headshot, y unas orejeras, lo cual les hace inmunes ante los pitidos de las pipebomb

AikonCWD

#1469 eso mismo pensé yo, pero lo mataba de un single-shoot en la cabeza con la pipa :S

Y les protege de los pitidos? que pitidos? xD

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags