Left 4 Dead 2 #HO

kassiusk1

#1649 +1

alguno sabe si algo de The Parish? Es qeu segun Valve ya tendria que haber salido :/

marakaid

Parece que sale la semana que viene, pero también podría ser un macabro juego de palabras, lee con atención:
http://www.l4d.com/blog/post.php?id=3715

kassiusk1

Gracias :D

Corven

Cual se supone que es la actualizacion? cuales son las ultimas noticias de l4d2? porque llevo meses sin jugar :S

WaRdIx

ya mañana sale ya por fin ¿sera de pago para PC? no lo tengo claro en diversos sitios dicen que 7€ otros que gratis...por cierto viendo el poster de the passing y las tres sombras masculinas de atras a la derecha puede que sea Zoey el personaje que muere :S

Ch4iNeR

Buscad la diferencia:

spoiler
WaRdIx

#1656 ah vale

creo que nos estan despistando, tendria logica que fuese bill y por cancer de pulmon xDD o viejo, en esta que he puesto yo claramente falta Zoey

Ch4iNeR

What the...? Panda de cabrones que estan hechos.

Karnofago

falta Bill

no

Si era el mejor de todos!

Kayder

#1657 es Louis quien falta en esa

Dejad de editar cabrones!!! xDDDDD

Karnofago

Enserio el unico personaje que no puede morir es el canceroso de Bill

#1660 en #1657 falta Zoey seguro, luis es el del centro.

Kayder

#1661, editó la imagen, por eso dije lo de dejad de editar que así parezco que soy raro y hablo solo xDDD

Corven

Joder, por fin un DLC para L4D2,,, ya era hora la ostia, que llevo con el juego aparcado mesesssssss.

Por cierto, para L4D hay algo o no sale nada?

neo-ns

Alguien me explica un poco que es esto ultimo de L4D2, estoy desconectado totalmente...

Corven

Es un DLC, osea un nuevo capitulo para que entiendas, una nueva campaña. Lo que no se es lo que trae consigo porque yo llevo off varios meses xDDD

Nubecillo

pero es pagando?
yo también llevo off mucho tiempo,este no me ha enganchado nada,y mira que al primero le eché horas...

1
TNx7

si miraseis un poco steam veriais que pone esto:

"[Update - 2:00pm CST] Valve has now confirmed that "The Passing" will hit both Xbox 360 and PC on Thursday, April 22. As expected, the Xbox 360 download will be priced at 560 Microsoft Points / $7, while those playing on PC will get it for free."

vamos, que en x360 vale 7$ y para pc es completamente gratis

SnighT

Sin estafa, te hacen pagar pa jugar por internet y te hacen pagar esto tambien?

Y lo de bill zoey y louis, si son los del l4d2 en xbox se llaman Ellis Coach Rochelle y Nick xD nada que ver

Edit: #1669 jajaja gracias por la informacion ya decia yo que de una plataforma a otra le fuesen a cambiar los nombres :S y tonces quien es el que muere? xD el del cancer?

Ch4iNeR

#1668 Bill, Zoey, Louis y Francis son los "survivors" del primer Left 4 Dead que en esta nueva campaña aparecerán a modo de crossover, muriendo uno de ellos además.

WaRdIx

Mi imagen de arriba no esta nada editada xD, por lo visto rulan varias con cambios. Muere Bill, segun dicen por ahi el pj se sacrifica para que puedan escapar los demas, un veterano de guerra es el unico con pelotas para hacerlo. Lo sabremos en unas horas....que ganas copón

marakaid

Vídeo de promoción: http://www.youtube.com/watch?v=OSZTI4W8xts

naete

Se supone que sale hoy no? :/ Petarán los servers como cuando sacaron Crash Course? xD

R

Sale hoy, no tengo claro a que hora. Gratis para PC.
Además cada semana habrá un modo de juego nuevo, esta primera semana le toca a "Realism versus" es decir, modo enfrentamiento realista, las armas y supervivientes no brillan, los zombies son más duros, la witch te mata de un toque...

Shensu

#1671 insercion incoming

2
SothZ

Pues nada , pasado el medio dia y aun no hay señales... como les gusta hacerse esperar :P

Karnofago

niubie.com

"Hace unas semanas Valve decidió retrasar su DLC “The Passing” para Left 4 Dead 2 dejando la fecha de salida en el aire. La buena noticia es que The Passing llegará esta semana a Steam y el Bazar de Xbox Live de acuerdo a lo que comentan en el blog oficial. Este DLc ofrece nuevas armas como la M60 o el siempre útil palo de golf así como nuevos modos de juego y la posibilidad de interactuar con los

hl2spain.com

El nuevo modo de juego, Mutante, consiste en un ciclo de varios modos de juego que Valve irá metiendo y sacando semanalmente. Ahora mismo hay 20 mutaciones confirmadas, entre ellos el citado "masacre de motosierra", que permite a los jugadores ir con motosierras con gasolina ilimitada. Otro que se ha confirmado es "modo Versus realista".

Todos estos nuevos modos serán jugables en todas las campañas de L4D2.

Para aquellos que aún no lo sepan, el DLC es gratuito para PC, pero para XBox 360 hay que pagar 560 Microsoft Points (unos 7$)

Mutant Overlord

Play 6 Mutations.

El logro que ha creado tantas dudas


The Passing saldrá de forma oficial el jueves 22 de Abril. La acción transcurrirá en una pequeña ciudad campestre en Georgia, en la que controlando a los personajes de L4D2, nos encontraremos con los de L4D. Las nuevas armas son la M60 (ametrelladora) y el palo de golf, asi como el nuevo infectado, el "fallen survivor" que aparecía oculto en los archivos.

Para celebrar el lanzamiento del DLC, los empleados de Valve jugarán a L4D2 de 11 a 5 pm en PC y de 7 a 11 pm en 360 (todas las horas en PDT, hora de la región del Pacífico), que utilizarán cuentas especiales para ello. Si quereís agregarlos a amigos añadirlos por estos nombres:

PC:

  L4D2_DEV_1, L4D2_DEV_2, L4D2_DEV_3, L4D2_DEV_4, L4D2_DEV_5, L4D2_DEV_6, L4D2_DEV_7, L4D2_DEV8, L4D2_DEV_9, L4D2_DEV_10

Xbox 360:

  L4D2 DEV 1, L4D2 DEV 2, L4D2 DEV 3, L4D2 DEV 4, L4D2 DEV 5, L4D2 DEV 6, L4D2 DEV 7, L4D2 DEV 8, L4D2 DEV 9, L4D2 DEV 10

link original http://www.hl2spain.com/noticia.php?id=47044

B

sobrevivientes omfg
edit: ey! ninja xD

B

Bill no aparece sencillamente porque odia aparecer en carteles.

Vegon

#1678 Ese es Francis, no Bill.

B

Bien, confusión de nombres xD

edit ninja: estoy tonto.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags