Left 4 Dead 2 #HO

HooP

digais lo que digais, faltan campañas de noche

D

y nevadas por el cielo,

kassiusk1

De l4d2 solo jugué la demo y algún vídeo suelto por youtube.. son todas las campañas de día?

CRoS

sabeis d'alguna oferta?

kassiusk1

tamos hablando deso en el thread ''ofertas l4d'' xD

CRoS

ok gracias xd

R

#1623 no son todas de día, dark carnival k yo recuerde es solo de noche por ejemplo al contrario que the parish, y las otras 3 mezclan 1 poco de todo. En dead center por ejemplo, cuando estas por fuera si que es de dia, pero una vez dentro del centro comercial hay bastante oscuridad. Hard rain y swamp fever mezclan un poco, pero tirando a más oscuro.

A mi me encata el l4d2, tiene de todo.

neo-ns

#1627 de todo como la falsedad de algunas cosas.... como el charguer que encuentra paredes invisibles, a no espera que era un escalon de 1 centimetro.... jugadores que les pasas por encima y no los pilla y 20000 cosas mas :) y todo con 50 de ping xd

R

Son bugs, ya los arreglaran, y sabes de sobras a que me refiero cuando digo que tiene de todo y de bugs te encontraras aquí y en todos los juegos, hasta en el pacman, dime un juego al que hayas jugado mil veces y no te hayas encontrado un bug.

namidettje

Hombre, yo pensaba que sería mucho peor la experiencia y más viendo la demo, pero está claro que han eliminado muy bien el factor "el culo contra la pared y a aguantar" poqué en todas las campañas tienes varios eventos de horda que te pillan en el puto peor sitio que podíais estar (experto es dios, aunque ya me he calzado la primera camp. siendo sólo 2) y además tienes que ir a desconectar la alarma en a tomar por culo. Es cierto que tanto el charger como la spitter a veces parecen bugeados pero creo que es más un problema del mapeado que no un bug y en cuanto a los mapas de día, bueno, en todas las campañas tienes tu mapa o mapas con mucha oscuridad/de noche/bajo techo.

Las armas melee siguen siendo lo peor, salvo la ubber sarten y la sierra eléctrica pero variedad hay. En fin, después de jugarlo a fondo, creo que no es una expansión, la única pega que le veo es que siguen sin arreglar los problemas de petadas gráficas que te bloquean hasta el botón del reset (Si tienes una gráfica overclockeada lo entenderás), de CTD y de floodeadas del buscador de servers que te tira internet cada vez que buscas un server. El resto genial :D

D

#1630
De aqui me quedo con lo de las petadas de gráfica, en campaña el juego me va bien, pero en versus, supervivencia y el otro, me peta, vamos que hoy voy a poner otra a ver de donde viene el problema.
Si ya de por si jode que jugando un versus la gente se valla a media partida, imagínate que eres tu y por culpa de que peta la gráfica.
ya puse un hilo con el problema.

namidettje

No, no es el problema que tu tienes ni el CTD, sólo encontré un hilo en los foros de steam ya que es bastante particular porqué sólo afecta a pcs random con tarjeta gráficas normalmente overclockeadas (da igual que sean así de fábrica o que lo hayas hecho tú) y de repente la pantalla se te pone a 4 colores o rosa/violeta y empieza un sound loop. A los 5 segundos no te funciona ni el botón de reset del pc y tienes que desconectar la fuente porqué se queda completamente freezed.

Si a alguien le pasa eso, hay varios fixes postizos, osea, que aunque los apliques, alguna vez te volverá a pasar pero con una frecuencia bastante inferior (A mi antes era cada 10 minutos, no podía jugar a nada). El que a mi me funcionó es bajarme el "rivatuner" y underclockear la gráfica. A otros les funciona poniendo la memoria de paginación en baja con pantalla parcial sin bordes y forzando el multinucleo por software. Y a otros les funciona quitando el gore del juego.

Buscad el hilo por steam forums por si a alguien más le pasa. No puedo poner screen de la petada gráfica porqué se bloquea todo en milésimas.

Por lo demás, cuando he conseguido fixear mis problemas gráficos y de flood al router me lo he pasado muy bien :D

8 días después
suaveSHOW

lo parte

neo-ns

A mi no se por que pero L4D2 me peta la grafica por temperatura :S en los otros 2000000000000 juegos nada de nada :S

Ahora con el frio no tengo ese problema pero hace 1 mes atras tenia que subir del 40% al 60% el vent de la grafica.

alberthoven

Disponible ya el editor de niveles para Left 4 Dead 2, acabo de jugar un versus 10vs10 awesome xD

klero

alguno que vicie a este juego?q lo tengo recien pillaooo:) agregarme para echar partys, mi apodo de steam es snikh

salu2

EDIT: diferencia entre modo realista y modo campaña? la unica que noto esq los compañeros no se iluminan cuando no les ves directamente...

28 días después
B

No hay forma de jugar en split screen 4 jugadores en la 360? Vaya puta cagada no? :S

teJodes

#1637 Como que no?

B

#1638 Si la hay explicadme como xD

7 días después
B

Soy el unico al que le da lagazos (360) en la fase del puente, el trozo ese que está medio de lado?
Y otra cosa, soy el unico al que le cuesta distinguir los sonidos y las musiquitas de los infectados especiales y eso? en el 1 no me pasaba xD y no sé si es cosa mia pero la musiquita de la horda me dura -1 segundo y muchas veces ni me entero

#1641 Casi, no vengas a hacerte el listillo

vinilester

#1640 Sencillamente eres el unico que juega con la 360 ;)

1 mes después
exon1

L4D y L4D2 para Mac :O
(Mirar el grupo oficial de L4D de Steam)

1 mes después
E

Me compre el juego por steam, y lo puse en español desde el propiedades de steam (se me descargo la actualizacion y tal todo bien), y puse el idioma de las voces en español desde las opciones del juego el caso es que solo rochelle me habla en español el resto en ingles

Como ponerlas todas en español?

Corven

Disculpad mi ignorancia pero... a donde ha ido a parar el canal de Left 4 Dead? o es que hoy estoy mu ciego y no lo veo???

B4lrog

Si te refieres al foro de left4dead, ha desaparecido como era de esperar... tenia muy poca actividad y era tonteria tenerlo abierto.

Nekr0

Lógico, en España el L4D2 ha sido un auténtico fracaso a nivel de competición. Una pena..

E

Echadme una mano es una pregunta sencilla

B4lrog

Hombre si solo la Rochelle te habla en castellano tendrás bugeado algo... prueba a verificar el caché del juego (vas a Steam > Left4dead2 > Click secundario > Propiedades > Archivos locales > Verificar Integridad del caché del juego) te petará un poco el PC y te tardará dependiendo del PC que tengas, tiene que comprobar 7Gigas... pero si tienes Steam en castellano y en el juego puesto el "Audio en castellano" te lo debería solucionar, eso sí, puede que te tengas que bajar las voces en castellano otra vez.

Corven

A nivel de competición yo creo que tenia mas gracia el 1 la verdad. El 2 esta mas suelto a otros factores que le quitan algo de gracia en mi opinion. Aunque es verdad que está muy bien, pero le ha faltado apoyo por parte de los jugadores.

Pues no se porque ha desaparecido el canal, porque hay otros foros con menor actividad... Si encima de que el L4D se juega "poco" le quitamos los pocos apoyos que tiene ¬¬

E

#1648 era eso muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags