Left 4 Dead 2 #HO

Diabloskuro

#1590 Tanto el left 4 dead 1 como el 2 a nivel competitivo se juegan practicamente igual (ojo velocidad porque la formacion es distinta) de humano.

Rush sin controlar respawns = Muerte.

vinilester

#1591 Claro que se juega practicamente igual, pero mas rapido.

No hacer Rush cuando toca= muerte. Y anda que no soy yo pesao con este tema, en el 1 y en el 2...RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSH, estan todos muertos....

y claro, estas en el 2, con tanta habitacion que rebuscar, tanto escondrijo, recoveco, etc....que la peña por coger un puto botikin y un bote de pildoras hace perder a todo el equipo toda la vida dejandolos a 20. En el 1 es distinto porque el camino es practicamente siempre recto y salvo contadas ocasiones los objetos los tienes de paso, y en el 2 puedes optar por que le den por saco a las habitaciones, casas, etc, y ceñirte a tirar palante, y tengo comprobado, que tirar palante sin perder el tiempo rebuscando cosas, sale mas rentable.

Al final es la historia de siempre, el level de los jugadores que esten jugando es lo que marca que un rush salga efectivo o no.

G4tts

Vini no le llames rush si luego dices que no es un rush... ;D

Y sobre la velocidad que dices, si es cierto que en muchas ocasiones sale mas rentable correr como un hijoputa y pasar de varias habitaciones que registrarlas... pero tengo en mente otros tantos sitios donde mas te vale ir bien calmado para no terminar volando por un puente, cornisa, no saltar con el resto y quedar atrapado, etc... al menos en este sentido, he visto mas sitios para putear siendo zombie especial que en el 1...

vinilester

#1593 ????? no entiendo tu primera linea :no:

PD: si es por los anteriores posts, me referia a que cuando digo L4d2=Rush, es referente a que se juega mas rapido y los momentos de Rush son mas numerosos que en el 1.

Esta claro que uno no sale del refugio y no para hasta llegar al otro :P

Noox

i need it!

espero que tenga algo mas que el primero... porque el 3 ya no cuela.. xDD

iT

Alguien sabe porque cojones se me pone la voz en ingles plz....tengo el juego entero comprado :(

D

#1583 vinilester de lo que pones aquí me quedo con esto:

Si ya de por si eres noob en el versus

me parece que tu y yo nunca hemos jugado juntos en un server, solo lo digo por que tu a mi nunca me enseñaras a jugar a L4D 1 o 2.

no llames noob a la gente cuando tu eres un paketillo.

D

#1596 cuando hay actualizaciones suele ponerse en ingles, lo bueno es que eso se arregla fácilmente cambiando el idioma del juego, lo malo es que el juego se actualiza y suele tardar.

cambiar idioma: abres el steam, juegos, icono de l4d2, botón derecho del ratón, idioma y lo cambias a español.

vinilester

#1597 Te he llamado noob en el versus (sin mala fe ni nada) por como has ido respondiendo a lo largo de todo el hilo. Por comentarios como #1509 y #1581., simplemente es logica.

Y como coño sabes que soy un paquetillo si nunca hemos jugao juntos????? xDDD

Haya paz.

mDity

pues yo me hice con el l4d2 ayer mujajaja
vaya vicios me pege.

el modo survival es la crema, eso si, los mapas hay algunos que telita con lo abiertos que son.. no duro mas de 8 min, eso contando con que haya tenido potra. brutal xD

reival1

como se instala los nuevos mapas ?

Jandralla

que mapas nuevos?? la campaña del l4d1 está disponible para el 2 ???

DiosUniverso

yo no quiero nuevos mapas yo quiero que m salga baratito oiga!

106_log

el juego es jodidito pero ay q saber utilizar las nuevas armas la bomitona q peta al tanke si ay muchos zombis la adrelina para las ocasiones duras y si t la tomas y enfainas una ostia con el hacha o el machete lo dejas qitas muxa vida cunado estan endfainado y le pegas aalgo yo en la de dead city esa cuando tienes q correr por un laberinto t metes el chute xD y le metes un navajazo con el machete y t zumbas a 5 y al para hacer el logro de se mas fuerte q mojonoseq tienes q estar enchufao sino no llegas al tope xDDD y mas cosas ay caminos opcionales tiene q mejorar lo del smoker si pegas con el arma como antes qitartelo y q si vas con un arma cuerpo a cuerpo poder cortarlo no q t pille como ahora i venga q ahora esta dopao el smoker ya arreglaron lo del joker q si t salta t lo puedes qitar si le pegas un empujon claro eso no lo podias hacer antes, q las armas cuerpo a cuerpo tienen q repeler mejor ataqe de las clases especiales es lo q le falta x resolver,
el juego esta bien pero es una expansion q se puede decir no cuesta muxo pero weno nose podian haberlo puesto mejor pa la gente q tenia el l4d a la hora d sacarlo xD o reqerir el l4d xDD

TNx7

#1604 enhorabuena, pones 1 coma en todo el texto, y es justo donde va un punto

edit: se me paso decirlo: HOYGAN!

B

#1605 xD!!! dios lo que me he reido con esto

HooP

#1605 the truth

G4tts

Se le habran comido los sesos... estos zombies...

kGa

Casi me ahogo.

R

pues ya ves, ke pesadilla leer todo el puto paragrafo, tiene que pensar tu cuando están las comas y to eso.

Nota del dictado de 4to de ESO: supenso

La próxima vez pon comas y puntos y todo eso por favor xD

Li0nheart

yo solo lei hasta una b q vi por ahi.
Pero leyendo el comentario del de la coma y punto me reido bastante xDDD

marakaid

Si bien es cierto que #1604 podría esforzarse un poco en escribir mejor, no os paséis de listos (#1605, #1606, y sobre todo #1610 y #1611) dando lecciones.

Jandralla

ha salido alguna campaña custom???

vinilester

#1604

Cachobicho

#1604 jajajajjaa menuda aberración

_Roy_

#1604 no soy catedrático en ortografía , pero daña la vista tu comment xD . No son por las faltas, ya que lo que escribes puede entenderse habiendo faltas de ortografía, pero es que no consigo descifrar este nuevo lenguaje xD

mkkkl

#1604 De verdad que lo he intentado, pero al llegar a la tercera línea he desistido :/

curro15

estoy pensando en comprarmelo...opinion de alguien que lo tenga?

SvanZ

#1618 si probaste el 1 y te gustó comprate el 2.

R

idem que #1619, pero con el aditivo de que el 2 es mas completo y mejor xD

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags