Left 4 Dead 2 #HO

bugher

Valve hace unos juegos cojonuos

TNx7

bien bien... lo he vuelto a poner a descargar y ya va a 740, esto ya me gusta mas

Vegon

#1708

spoiler
G4tts

A mi me ha parecido la campaña sosa sosa... esperaba más jugo de los supervivientes del1 y psche... y encima ni siquiera sabemos si murio ultraheroicamente...

PD: acabo de pasarmela en realista experto. xD

naete

Yo me he echado los dos primeros mapas y me ha dejado un buen sabor de boca, a ver si esta tarde la veo completa :D

spoiler
SothZ

Alguien le esta dando problemas el Steam esta mañana ?. Me pone que es imposible conectarse a la red de steam y que lo intente mas tarde...

B

a mi tb ligeramente soso, pero siendo gratis... de todos modos la tercera parte es bastante caotica y me he reido lo mio :P

TNx7

#1716 sufro el mismo problema que tu

Apolo-DkS

Soy el unico uqe no tiene huevos de poner el mapa en español??....Ya he hecho lo de poner steam en ingles,actualizar y volverlo a español y volver a actualizar...pero aun asi no se arregla..el resto de mapas siguen en español,pero the passing no.. :(

G4tts

En el l4d1 paso lo mismo con la campaña de 3 partes que sacaron, only in english

exon1

Aprovecho para decir que el L4D2 está a 15€ y el 4pack a 45€ (en steampowered).

Enanoasesino

La verdad es que la campaña, no esta mal, pero yo me esperaba que salieran algo mas los supervivientes del 1, pero bueno que se le va a hacer, eso si el VS realista, me ha encantado , jugue uno ayer, segun nos acabamos la campaña para sabernosla un poco, y la verdad es que es un modo muy wapo y bastante jodido hay que estar atento a todos los compañeros constantemente sobre todo en los momentos de tormenta... aver que nuevos modos sacan en el mutacion ese...

M1k4

omaigod, por qué tuve que abrir ciertos spoilers sin jugar aun la campaña ??? XQ XQXQXQXQ

doktor10

porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!?!

EDIT: que alguien me inserte la imagen

Karnofago

#1721 en g2play a 13€

exon1

Esa es la versión cut que son 13.99€ y el uncut (el que se vende por steam) está a 18.99€. Así que te ahorras un poco comprándolo de Steampowered por 15€ (4€ para ser exactos) o si lo compras en 4pack te sale a 11.30€. :P

vinilester

#1719 Me pasa lo mismo, y a lo mejor es porque solo esta en ingles.

#1720 Pues ese mapa esta en español de siempre.

marakaid

En los foros oficiales del juego sugieren que "el problema del idioma" será resuelto en pocos días porque ya ocurrió algo parecido con Crash Course.

F0B0S

Ojalá sea verdad y nos pongan el mismo doblaje en la expansión.

PD: Y si ya de paso arreglan el tema de que la intro del juego sale en inglés, mejor, porque el doblaje del video ya lo hicieron y se puede comprobar en la versión de Xbox 360.

G4tts

#1727 yo solo lo jugue cuando salio... y estaba en ingles puro y duro con subtitulos en español. si luego lo arreglaron ni idea.

neo-ns

Yo lo tenia todo en español, a partir de no se que parche, todo se puso en ingles y a joderse... no se que coño hicieron, y ahora siempre descarga todo en ingles, menos textos.

Shinji-Kudo

Posteo esto aqui pero no se si es correcto, a ver si alguien me puede ayudar, he visto que han rebajado el L4d2 a 15 € y cuando he ido a comprarlo a hacer el checkout me ha salido este mensaje:

"Your purchase has not been completed. Your credit card information has been declined by your credit card company.

Note that in some cases, your credit card company may put a 'hold' on funds in your account, but you will not be charged. After reviewing the information below, if you believe your card has been declined in error please try your purchase again."

Pensando que era un error, he vuelto a hacer el mismo proceso y me salta el mismo mensaje... voy a comprobar la cuenta y cual es mi sorpresa que el juego me lo han cobrado las dos veces que le he dado.. xo en steam no tengo nada.. ayuda plz!

Karnofago

Yo juego siempre en idioma original y subtitulado, en el uno ponia subtitulado para sordos que tien mas ventajas.

Karnofago

#1732 abre un post en el soporte de steam con fotos de todo, de tus juegos... de todas las prubas que aportes.

Sorry por repost a sobarla que es tarde

Drchurra

Pero el survivor que muere no se ve porke ni como muere ? solamente cuando llegas ahi ya esta muerto?

Shensu

#1735 eso saldra con el proximo dlc que supuestamente sacaran para el primer L4D

L4Nc3l0t

Estoy viendo que con una porra te cepillas a un tank con 6 hostias? xD loool

neo-ns

Falta la nueva arma que hace mucho daño tambien.

Dieter

La nueva con municion explo, ves al tank hacer chiquito .

Corven

Cuando sale el DLC del Left 1??

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags