Left 4 Dead 2 #HO

kGa

La primera parte del mapa ... me gusta. Es bastante dinámica y con buena mezcla de espacios abiertos y cerrados.
La segunda tambien hasta que llego a la zona de pasarelas antes de caer al agua despues de la segunda puerta/alarma en donde los fps se me van a por tabaco y el keko se me queda pillado. Ahí no se puede contar conmigo para nada .
La tercera pantalla es la que no me llama la atención ya que la búsqueda no es lo que mas me llama y siempre hay algún despistado que se separa del grupo y nos hace caer a los demás .

En resumen , no es que The Passing sea la leche , pero se agradece algo nuevo para volver a retomar el juego. Tambien agradeceria que estuviese un poco mejor optimizado ya que en relación con los otros mapas ... pierdo demasiados fps para mi gusto.

neo-ns

La ultima pantalla de la nueva campaña, en la grua hay una ametralladora pero no se puede acceder a ella en modo enfrentamiento, en supervivencia si se puede?

E

La primera parte de The Passing es una pasada, una ambientacion de 10
La segunda apesta, y la tercera deja mucho que desear

B

Alguien seria tan amable de decirme algunas ips de servers españoles? esque tengo un ping de 600 y llevo 2 meses sin jugar porque ni encuentro servidores ni nah, solo links para bajar el l4d2 o para jugar en servidores piratas :S:S:S

edit: autogracias xD http://www.gametracker.com/search/left4dead2/ES/

Ikr0

Hay que ver como descuartiza la ametralladora pesada!! dios!! esto es un arma!! Cmmn guys!! give me ammo!! i need kill this bastards!!!

mDity

en sigle player me parece una mierda de mapa, esto es un juego de zombis joer, a mi me faltan zombis para matar!!

esq te puedes hacer el final del mapa, donde lo del coche, tranquilamente y sin despeinarte en dificultad maxima ignorando casi todo. tu a tu rollo que ni te mosqueas mientras vas pillando los barriles de gasofa y ale acabado. si eso podrian poner mas tankes, mas hordas, charges o algo nose.. darle emocion, que tienes a 3 personas haciendo de apoyo ostia.

flipe en la parte de las alcantarillas, a priori me parecio brutal, me encantan los sitios cerrados sin visibilidad con hordas por todos los sitios, y pense: joer se lo han currado :qq:, pero luego resulta q es cortisimo. y sales en un momento. mi cara fue: y ya esta? :yawn:

lo del infectado que regala cosas me parecio curioso xDD

mola mil que hayan sacado esto, encima gratix ojo!. pero se podian haber esmerado un poco/mucho mas :/

B

#1746 Joder

the passage

tambien me han encantado xD

Respecto a las criticas a los mapas, joder, puestos asi del juego normal no me gustan la mitad xD

Dieter

Realmente me encataria veros en el rescaste de the passing sin que se vean los bidones de gasofa.

SothZ

Ya me pase The Passing en experto...y... no hay logro ?

La campaña esta bastante bien, es dificililla, pero son nada mas que 3 fases y encima bien jugado hay botiquines debajo de las piedras. Nos duro 1 hora y media mas o menos, eso si la jugamos 4 de clan y con micro, evidentemente. Ademas creo que la nueva campaña esta enfocada al VS 100%, corta, larga muchos sitios por donde acechar y encima si lo pones en modo VS realista pues imaginaros.

neo-ns

#1749 claramente es VS, por que salen zombies de debajo las piedras es mucho mas complicada esta en VS que las otras 4.

PiNTi

#1742 si que se puede, yo he subido en modo supervivencia xd

neo-ns

#1751 ya me lo imagino, por qye hay ammo y de todo, pero en modo VS no se puede, seria bueno..... por que con la de zombies que no paran de atacar.

PiNTi

se lo vi a unos guiris, se ponian en un pivote de metal que esta al lado de la grua gigantesca, pues con el lanzagranadas disparaba arriba del todo y cuando cae la granada el otro sin parar de saltar sale catapultado xDD

neo-ns

En ese mapa no hay lanzagranadas :S

alberthoven

Si que hay lanzagranadas

mkkkl

Me esta pasando algo muy raro desde un día antes a la actualización, así que descarto que sea ese el problema.

Cuando juego online, sobretodo en la campaña nueva, me pega unos bajones de fps hasta llegar a estar por debajo de 10 cuando no solía bajar de 40-60 con todo bastante alto, llegándose a parar el juego. Lo raro, además de eso, es que si me meto en single player los fps van perfectos, por mucha acción y efectos que haya en pantalla.

¿Le pasa a alguien más? ¿Posibles soluciones?

NightmareR

#1756 Tambien me pasa a mi, pero con todo el juego, debe ser problema de steam porque si pongo el team fortress me da problemas con el steam cloud

xPipOx

Alguien juega en grupo? Es que pasarse las campañas en el modo mas dificil lo veo imposible con guiris y la verdad que tengo poquita gente con la que jugar en Steam.

neo-ns

Y donde esta, por que me he pateado todo el mapa y no he visto el lanzagranadas en modo VS.

alberthoven

Está en la casa/bar encima de la barra xD

neo-ns

En VS "VS = Enfrentamiento" yo no la he visto nunca.... lo del video es supervivencia he!!! y veo perfectamente.

alberthoven

Pues será eso entonces, yo solo he jugado en VS-Realista (Mutación) y Supervivencia y si que me sale

X

perdón si soy muy tonto pero no termino de entender el modo ese nuevo que dicen que no se ve a la gente pero te ven a ti, yo veo a todos no se de que va lo veo igual que siempre, alguien puede explicarmelo?

neo-ns

Te pueden ver, pero si ellos estan lejos no sabes donde estan a no ser que estes en un TS y te lo digan por voz.

No sale marcado en azul ni rojo ni amarillo su vida ni nada.

alberthoven

No salía cada viernes un nuevo sistema de mutación???

_OmeGa_

ya ha salio el modo nuevo, es el modo "Hemorragia" que son hacer las campañas, pero sin botiquines, y te va bajando la vida poco a poco, y tambien me ha dao la sensacion de que vienen mas hordas. Eso si por lo que se ve, no van a dejar puestos todos los modos que saquen permanentemente, sino que van a dejar el que mas votos tenga, digo yo que les cuesta dejar todos? :S

Draftus

Vaya timo de juego. No me extrañaría que sacaran el 3 en septiembre.

Karnofago

#1753 anda que no esta guapo mandar a la gente donde quieres, hay que tener bastante habilidad.

B

#1767 comentarios productivos FTW

xxSnIpErxx

hola, como se ponen las voces en español?

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags