Left 4 Dead 2 #HO

D

http://www.mediavida.com/foro/7/l4d-poner-l4d-en-espanol-345430

"vete a biblioteca a mis juegos, click derecho sobre left4dead2
Propiedades, archivos locales, y verificar integridad cache del juego
Y ya esta"

SkalS
spoiler
neo-ns

#1772 donde lo has visto? por que yo no lo he visto por ningun lado al tio muerto.

Aidanciyo

En un cuarto de máquinas al final del último episodio.

neo-ns

A coño, es el que tiene la arma al lado para cojer.... no me habia dado cuenta que era el! XD

D

hoy me a cogido un smoker desde abajo y me he quedado depie encima de sus hombros y el pegando al aire
muy guarro, ya podian arreglar eso y dejar a bill tranquilo

P

buenas, llevo 2 dias o asi jugando al l4d2, cuando empiezo estael pc a 26º y se me reincia la hora mas o menos, y se pone a 49º, alguien sabe como lo soluciono? tengo buenos ventiladores, limpios etc

neo-ns

Aumenta la velocidad del ventilador de la grafica, que es lo que te peta... casi al 100%.

A mi me pasa esto pero solo con el L4D / L4D2 que si no aumento velocidad fan, se congela el pc y adios...

gebimelo

Tambien mira la pasta térmica que a mi hasta hace unos dias el pc con ciertos juegos se me sobrecalentaba y ahi estaba el problema.

1 comentario moderado
S

toma spam!

doktor10

#1781 Por supuesto, siempre es preferible tener un foro dedicado exclusivamente, que un hilo para todas las dudas, noticias y tal, pues si no sigues el hilo a diario es realmente difícil encontrar información útil

Kimiraiko

Buenas, bueno os pongo mi problema, has hace poco jugue perfectamente pim pam pum bocadillo de atun.

Hasta que un dia, me meto al l4d 2 carga la pantalla de valve... pumpum, carga el trailer del principio, lo salto, y cuando me sale la pantalla cargando... Se me sale directamente al escritorio y no hay quien haga rular el juego.

A alguien le ha ocurrido? Alguien sabe wtf como se arregla?

Mi ordenador va sobrado, tiene 4gb de ram, una geforce 9600gt...

neo-ns

Te has puesto algunos cascos o algo con micro usb? si es asi puede ser una posible causa de crash del juego.

10 días después
doktor10

Bueno como he visto que han cerrado el tema del Left 4 Dead 1 os lo pongo aquí:

¡Quitarle el polvo a vuestro Left 4 Dead original porque vuelve la old skool de l4d!

Los creadores de Portal: Prelude ya han acabado su esperada campaña para l4d1, y tienen previsto lanzarla en Junio, como una imagen vale más que mil palabras os dejo con el trailer.

Si quereis más información sobre la campaña:

IHM Campaña Custom
I Hate Mountains: Official Website

2
ZaEk

#1785 que pintaza!

1
MaxBrooks

#1785 Dios llevaba tiempo siguiendo el desarrollo de esta campaña y cuando en verano de este año dijeron que ya no iban a seguir con ella me deje de meter en su web, pero resulta que al final no lo han dejado jaja viendo el trailer la cosa promete!

anikex

osstias, que pintaza!

Corven

Es desarrollada por 3os o por Valve? Supongo que por 3eros claro.

Hace que no juego al L4D...

doktor10

#1789 Pues con esto te van a volver las ganas de jugar, no es una campaña de Valve, la han desarrollado tres franceses que se marcaron también el Portal: Prelude, pero a juzgar por las últimas cosas que está haciendo Valve por el Left 4 Dead, esta campaña supera con creces la calidad de Valve

Sufr1r

Puff, mejor que VALVe, me ha encantado el aspecto de la zona subterránea...

Gracias por destacarlo, de no ser por tí jamás me habría enterado... estaré atento a su salida. :D

SkalS

OMG que basteza.

Corven

Bueno, espero con ansia su salida y espero con igual ansia poder volver a jugar con algunos maricones de este foro cof cof cof.

SkalS

Esto ya no es un foro, es un ¡POST!

D.E.P. Foro de L4D.

mkkkl

Mejor que no lo haga Valve no vaya a ser que se carguen en L4D1 como hicieron con el L4D2 y su The Passing.

Más de 1 mes sin ninguna respuesta y sin poder jugar.

Corven

Que ha pasado con The Passing? Hace unos 15 dias que no toco L4D2...

cortes

tan de capa caida esta L4D2 que han chapado el foro?
hace medio año que no lo toco...xD

mkkkl

#1796 Problemas con los fps que da el juego y que sólo se solucionan reiniciando el L4D2 o el PC. Pasa sobretodo desde la actualización de The Passing y se hace completamente injugable. Cambiar los drivers, los gráficos o cualquier otra cosa que se te ocurra no funciona.

El link que dejo es de un hilo en los foros oficiales que lleva más de un mes, 25 páginas y 0 respuestas por su parte.

-piroS-

skals corven anikex posteando y una campaña nueva de l4d.... e tenido un flashback! go L4D !!

Corven

#1799 Cuando salga la nueva campaña podriamos volver a darle cera al juego, que me lo pasé de puta madre con el 1, mucho mejor que con el 2 la verdad...

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags