Left 4 Dead 2 #HO

RavageR

me da miedo postear pero....... soy el unico al que le a gustado la idea de L4d 2? nose a mi me me gusta eso de nuevos personajes nuevas armas mas infectados mas campañas armas de cuerpo a cuerpo , con todo esto aun no esta acabado el juego esta en proceso no se sabe nada concreto aun , a mi me gusta el juego y si sacan uno nuevo con 4 campañas mas y mas cosas no me importa tener k gastarme 50 € o pillarlo por internet a menos precio como paso con este 1º.
Nose ya digo que la idea del juego a mi y a mi grupo de amigos nos a gustado un monton .....xDDD

p.D: ya podeis flamearme....

-piroS-

#181 ami me a gustado la idea del l4d2, se ke los videos ingame son komo los primeros de l4d falta muxo ke depurar y muxas cambios ke hacer. lo ke yo kreo ke NO GUSTA NADA de la idea de l4d2 es pagar otros 50€. desde mi punto de vista vamos...

DaRk-eXe

espero que pongan un zombie que se parezca a juanito el golosina :3

edit: ah.. nvm.. ya esta el boomer :\

FTumpch

nos lo compraremos todos cuando hagan un weekend special off que es lo que yo y muchos tendriamos que haber hecho porque ni el l4d valia eso ni lo valdra el l4d2

meeka

#181 Si la idea mola, armas nuevas, personajes, otros ambienes, más enemigos. Pero esto no debió ser el proyecto de otro juego sino una actualización para transformar el L4D en un juego dinámico y con vida, creando comunidad y tal, como por ejemplo TF2.

gebimelo

Porque lanzais tanto el grito al aire, que yo sepa el left 4 dead 2 solo va a salir para xbox360.

Para pc aun queda mucho left 4 dead por delante que yo sepa.

Corregidme si me equivoco.

jadgix

vinilester

#186 fail

D

#186
Sale para PC tambien

gebimelo

#188 mmmm fail por? he dicho que me corrigais si me equivoco... aqui a algunos les falta un verano

R

#190 o dos veranos xD

dicon

#190 es que en mediavida no valen esas frases, tu aqui o dices "A VER PRINGAOS, PERO SI SOLO SALE PARA 360" o no dices nada al respecto pero eso de cubrirse las espaldas no vale, porque entonces no existirian los fail con todas sus variantes, los BANdido con todas sus variantes, etc...

tu escribes "no salia solo para 360? corregidme si me equivoco" y nosotros leemos "si sale para pc ponerme un fail bien grande u ownearme con un jpg"

vinilester

#190 Hombre...si pretendes llegar asi, despues de 7 paginas de hilo...

o sea....que la peña ya ha puesto miles de datos al respecto...
PD: no me falta ningun verano...vamos...creo yo. Me ha salido del alma...simplemente.

namidettje

#190 Si no te sale de los huevos leerte las 6 páginas anteriores del hilo almenos ten la dignidad de aceptar el FAIL y todos tan amigos, "veranitos".

Mendii

#186 FAIL

Lizardus

Desde mi punto de vista creo que Left4dead 2 ampliara de alguna manera el 1 a los que poseamos este juego, que solo se haya hablado de este juego en la presentacion de la xbox me hace pensarlo.

Quizas sea una expansion, pero que no necesite el juego original para poder ser ejecutado . En este caso veo lo mas normal del mundo que amplien el juego y que se pague por ello. Left4dead no es un juego como el Tf o el CS facilmente actualizable mediante mapas y cosas asi, cada campaña tiene un curro enorme , lineas de dialogo, scripts y un tamaño de los mapas bastante mayor que el de cualquier mapa del CS o TF por poner un ejemplo.

En cuanto al precio, sencillo , no comprarlo por steam . Hay infinidad de webs tipo g2play que venden el juego por un precio irrisorio en comparacion con el oficial, aun asi apostaria a que saldra a un precio mas competitivo que el 1 en su dia.

A

#196 la gente ha creado campañas aun sin tener el sdk propio, estoy seguro que cualquiera de los que han creado mods serios y gratis de hl2 podrian hacerlo igual o mejor.

G4tts

#196 que me saquen 4 campañas nuevas que podrian ir perfectamente en el L4D1, 4 skins de personajes y armas melee que se estaban creando hasta para mapas no oficiales con el SDK... por 50 euros, es para volarles sus edificios con C4 y envolver todo con napalm.

M

Se pueden ir a tomar por el culo, porque me parece un insulto que dejen "a medias" el 1 y esten ya con el 2.

Lizardus

Primero que no son 4 campañas sino 5, y estas a su vez tendran un desarollo dinamico, por lo que jugarlas de determinada manera nos llevara a recorrer un recorrido u otro ( terminaran repitiendose, pero por lo menos ahi esta eso ) . Nuevos personajes que seguramente tendran habilidades diferentes, y un argumento unico que se ira explicando en cada una de las campañas. Mas armas nuevas , tanto de mele como de fuego , y una version nueva de la IA. Cambios climaticos y la posibilidad de poder jugar los mapas de dia, o de noche, e incluso que estos se generen aleatoriamente para evitar las acampadas jaja. Un modo de juego extra, ademas de los que tenemos en la actualidad...

Que quereis que os diga, yo me rayo despues de tantos meses jugando con los mismos mapas, los mismos personajes y las mismas armas. Nadie obliga a nadie a que se compre este juego y por supuesto valve no esta obligada a regalarlo. Cuando salga podeis seguir jugando al L4d 1 , yo jugare a los 2 . La queja de todo el mundo por que salga una segunda parte es por que esta se va a vender, o no se va a regalar mediante microactualizaciones como ocurre con el TF2. Pero actualizar un juego como L4D poco tiene que ver con actualizar cualquier otro juego

No es lo mismo actualizar un juego como el TF2 , que facilmente se hace mediante un mapa aislado , o un arma nueva en alguna clase, que aqui , donde un mapa nuevo exigiria campañas, scripts, dialogos , mapas...Y no comparemos las campañas que se han creado hasta la actualidad por aficionados pq dan bastante pena , y ojo, no por que las desprecie, agradezco mucho ese esfuerzo pero en comparacion con cualquiera de las originales estamos muy lejos de siquiera a compararlas. Sin embargo mirad los mapas creados por usuarios en juegos como Tf2 o CS, donde son tan buenos como los oficiales , o mejores. Crear contenido para el L4D es infinitamente mas complejo.

Dixser666

#200 Tambien influye que tengan que usar el SDK del TF2 para hacer mapas del L4D

G4tts

#200 segun dijo el hombre, por ahora la nueva IA sera hacer el de dia de noche, los cambios del tiempo y que un mapa vaya por un camino o otro... eso se puede hacer sobradamente para cualquier mapa con el SDK para el L4D 1... asi que de novedades por ahora, ninguna.

namidettje

#200

"No es lo mismo actualizar un juego como el TF2 , que facilmente se hace mediante un mapa aislado , o un arma nueva en alguna clase, que aqui , donde un mapa nuevo exigiria campañas, scripts, dialogos , mapas..." ->FALSO. Para hacer un mapa nuevo sólo, con el SDK pertinente basta. El resto viene controlado por el director y por checkpoints que inician el evento, que con un SDK pertinente se consigue. Además, no se necesita una campaña entera de 5 mapas para crear algo interesante, tienes otras posibilidades como un mapa survivor o bien hacer una campaña de 2 o 3 mapas. Como no hay clases de personajes el resto cae por si solo.

"Que quereis que os diga, yo me rayo despues de tantos meses jugando con los mismos mapas, los mismos personajes y las mismas armas." -> Supongo que deberás jugar a muchos juegos arcade y aventuras gráficas porqué hasta en los juegos de cartas, tarde o temprano se repite la cosa. Cualquier FPS queda descartado.

"Y no comparemos las campañas que se han creado hasta la actualidad por aficionados pq dan bastante pena , y ojo, no por que las desprecie, agradezco mucho ese esfuerzo pero en comparacion con cualquiera de las originales estamos muy lejos de siquiera a compararlas." -> Valve tiene el SDK, los mappers tienen una beta de SDK desde hace 1 mes un poco disfuncional. Tu puedes crear un ferrari, pero quien tiene los diseños es la casa ferrari y a ti te saldrá una cosa algo parecida que dará bastante pena si no tienes las herramientas necesarias.

"Nuevos personajes que seguramente tendran habilidades diferentes, y un argumento unico que se ira explicando en cada una de las campañas." -> Lo de los personajes sale de una chistera, y que argumento queréis? Es un puto apocalipsis zombie, sólo os falta pedir realismo. Para lo demás, "guerra mundial Z".

"Sin embargo mirad los mapas creados por usuarios en juegos como Tf2 o CS, donde son tan buenos como los oficiales , o mejores. Crear contenido para el L4D es infinitamente mas complejo." -> Está bien la comparación, con un juego que lleva más años que el puto sol y con otro que se publicó junto a su SDK y también lleva algún año (casi 2 creo). El L4D se publicó hace 8 meses y su SDK en fase BETA lleva 1 mes. Además, TF2 viene ya de la idea del 1 incluidas las clases así que ya tenía una comunidad bastante curtida en esto de hacer mapas. L4D inicia una ¿saga? y creo normal que las cosas aún no luzcan por inexperiencia.

Seguramente conforme avance el desarrollo igual VALVE nos soprende con algo que nos convenza a algunos y le demos una oportunidad pero vaya, no estoy para nada de acuerdo con tu opinión. Si quiero un argumento juego otro tipo de juego que no un coop de 4 players enmedio de un apocalipsis zombie donde lo que importa es jugar bien y en equipo para ir pasándoselo y el argumento queda relegado. No iré a los del TF2 y les pediré un argumento y cinemáticas. Y si les ponen habilidades a los personajes...Para eso ya está el tabula rasa o el age of conan por dios, no la liemos más con esas chorradas que luego todo el mundo quiere llevar a "ese" personaje" y si no les toca ese en concreto /disconnect y au, partida en experto jodida. Pero eh, respeto tu opinión, aunque difiero.

Lizardus

#203 , para eso estamos para dialogar. Y si se argumentan los puntos de opinion como el tuyo mejor que mejor. Yo tambien pienso que en los proximos meses se anunciara algo que fusionara Lef4dead 1 con el 2 , seguramente bastante del contenido del 2 actualice al 1 , asi todos estaremos contentos.

namidettje

#204 La verdad, yo también espero eso y que no quede todo en simplemente "Los mapas del L4D serán compatibles con el L4D2", porqué para el resto de cosas, ya existió el Hellgate:London y fue un rotundo fracaso. Pero bueno, es VALVE, y tendremos que confiar en su buen hacer o entrará con paso firme al olimpo de las creadoras de sagas de renovación anual, vease EA, Ubisoft, Konami, Capcom, etc... Y aunque no sea una mala dinámica puesto que las empresas comentadas tampoco les va mal, sería una lástima perder una de esas empresas que se notaba que cuidaban todos los detalles de sus pocas pero bien avenidas franquicias y para ello tardaban su tiempo en ofrecer un nuevo capítulo / juego.

Que oye, también puede ocurrir que en los 6 meses que quedan antes de que salga el L4D2 nos den un golpe de efecto y saquen algo que enamore a todo el mundo. Creo capaz a la empresa, veremos si ellos se creen capaces de soprendernos lo suficente como para quitarnos la decepción a algunos entre los que me incluyo.

W

Estaria genial que a los que ya lo tenemos comprado, saliera el L4D 2 a un precio razonable, tipo 2.50€.

A los que no lo tienen, pues precio normal 29.99€

Ch4iNeR

Más contenido ingame. Destacar la nueva animación de la explosión de la pipe, nuevos mapas, nuevo rifle francotirador y un poco más del Charger.

cm07

Yo veo bastante claro que estamos sufriendo las jodidas consolas, como siempre. Es por la existencia de una versión de 360 por lo único que se plantea la existencia de un L4D2.

Ahora, si no se adaptan al PC con esta secuela yo me uno al boicot. No pienso pagar 50€ por un juego que en un 90% ya tengo. A parte yo como casi todos me compre el L4D esperando un soporte constante por parte de Valve a lo TF2. Único motivo por el que pagué tanto por un juego tan corto.

namidettje

#208 amén. Cuanto daño nos han hecho :'(

kEOxTia

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