Left 4 Dead 2 #HO

D4rKNiGhT

Si sale el DLC de L4D1, tener por seguro que habra personas pasando las cosas del 2 al 1.

Deoxys

el 17 de noviembre es mi cumple, seria una excusa cojonuda para pedirlo por la cara xD

-Orb-

#143
No intentes justificar que por la novedad se pague 50€ y encima nosotros tengamos la culpa, cuando todos sabemos que se nos dió un juego de primeras bochornosamente lamentable, bugs del copón, menús de barrio-sesamo, matchmaking denunciable y hasta el ultimo DLC que lo apañaron un poquito era tremendamente repetitivo por falta de contenidos. Ningún juego con estas características debe valer 50€ NI EN BROMA.

El año que viene tenemos otro chavales, suerte

vinilester

#153 Creo que no compraste el mismo juego que yo...ni que yo ni que la inmensa mayoria de enganchaos que hay en estos momentos...Es que has descrito un juego basicamente basura y malo, el tipico truño que no hay por donde cogerlo....

Ademas...bugs y demas fueron subsanados al poco tiempo. Pasa lo mismo en la inmensa mayoria de juegos....para eso estan las actualizaciones.

B

Aunque me parece fatal lo del Left 4 dead 2, sigo pensando que el 1 es un juegazo y para mi es el mejor juego de zombis con coop de la historia y de los mejores en Sp, en esta modalidad habría que hacer mención, por ejemplo del resident evil 2.

R3DW

La solución según lo veo yo y mucha gente es:

  • Sale el juego.
  • Te esperas 2-3 mesecillos.
  • Sale una oferta de la ostia que lo compras por 10-15€ un SPECIALOFFERWEEKEND.
  • Arreando.

Pero 50€ por un juego que ya tengo, no. Me lo paso genial con mi L4D y no necesito 4 tipets mas, ni armas cuerpo a cuerpo, ni dos infectados mas o cuatro mapas, cuando creo que la gente a partir del SDK sacara mapas, etc etc.
Los mods del HL1&2 han salido como churros al igual que mapas y esas cosas que le dan vidilla a un juego. Y creo, que los mods de este juego seran el futuro.

PD. Paso de comprarme el L$D2 a 50€ (ESTAFA SPOTTED!)

Ch4iNeR

[media]http://www.gametrailers.com/player/50625.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/50622.html[/media]

A

lol q pena da la version de 360 hasta los hunters estan bugeados y no pillan a la gente.

cm07

Doug Lombardi de Valve habla con Rock Paper Shotgun.

Fuente

RPS: El mayor punto de descontento ha sido que hace un tiempo hubo declaraciones de Gabe Newell a VideoGamer en donde afirmó que había planes de añadir mas personajes, desbloqueables, armas y logros al Left 4 Dead original

Doug Lombardi: Así que hemos hecho una serie de lanzamientos para PC, y también un lanzamiento de DLC bastante grande para 360, y hemos podido darlo gratis, lo que creo que es bastante guay, y no ha sido algo fácil. A parte de eso, planeamos continuar actualizando Left 4 Dead. No hemos terminado con el titulo, no se ha acabado. El SDK acaba de salir. Creo que mencionamos a RPS que si estas usando el SDK y haciendo mapas para el, esos mapas funcionaran en L4D2 también. Intentamos mantener a la comunidad unida - vamos a seguir haciendo cosas para mantener unida a la comunidad según nos acerquemos al lanzamiento.

Creo que la respuesta corta seria: confiad un poco en nosotros. Hemos sido bastante buenos a lo largo de los años, incluso recientemente con L4D, en el apartado del soporte de juegos tras el lanzamiento. Gabe siempre habla acerca de proporcionar entretenimiento como servicio - ya no se trata solo de hacer un juego. Y eso es parte de ello.

La otra parte es que no nos sentamos y dijimos "Vamos a lanzar la secuela para las próximas navidades, ¿que características necesitamos?" Eso no es lo que ha pasado, esa no es la forma en la que trabaja Valve. Lo que ha pasado es que el equipo se sentó y dijo "Tenemos un montón de ideas y de cosas que queremos hacer" La gente realmente se entusiasmó cuando el juego estúbo terminado, y hubo un montón de feedback y de ideas que vinieron de la gente que juega - a una escala de millones de personas, como contrapunto a los cientos de personas que colaboraron durante el playtesting. Así que hemos puesto estas cosas en la mesa y menos dicho "¿Que podemos hacer rapidamente? ¿Que va a necesitar más tiempo? ¿Cual es la mejor manera de hacer llegar las cosas a nuestros clientes?" Y parte de ese plan termino con L4D2, con cosas como cambiar como los finales funcionaban, añadir nuevos Supervivientes, dándoles mas dialogo, contando mas sobre la historia, introduciendo nuevos Especiales. Dijimos "Wow, esto sería una buena secuela." Y luego esta el material de el Survival Pack que es un buen DLC. Y lo que nos gustaría hacer es lanzar un juego genial, proporcionar un montón de características de entretenimiento-como-servicio, sean actualizaciones técnicas o cosas que están en el Survival Pack, y entonces lanzar más.

RPS: ¿Así que como surgió la secuela?

DL: El mayor parte del feedback que recibimos después de que el primer juego saliese, e incluso después de el Survival Pack, fue: este juego es realmente bueno, me ha encantado, pero quiero un montón más de campañas. Quiero más contenido. De alguna manera, L4D2 es una respuesta a esos jugadores que pedían esto después de que el primer juego fuese lanzado. Así fue realmente como llegamos al tema. Creo que la gente nos deja un poco más de tiempo verán a donde vamos con todo esto. Cuanto más sepan a cerca de todo lo que hay en L4D2... Quiero decir, ¡veinte nuevas armas no es DLC! Hay tres Especiales nuevos, veinte armas, y cinco campañas: comienza a parecer una secuela. Creo que cuanto más se revele entre el E3 y Comic Con y PAX, y cuando enseñemos el juego en lugares donde el publico pueda jugar, y cuando la demo salga un par de semanas antes del lanzamiento, creo que la gente entenderá a donde vamos y espero, no pensaran que nos hemos convertido en una especie de ordeñadores oportunistas.

RPS: ¿Te preocupa cuanto de todo esto provenga de lo rápido que ha sido todo? ¿Crees que si hubieseis esperado otros seis u ocho meses, la gente habría respondido mejor?

DL: Tal vez, tal vez. Pero dentro de dos años, cuando mires hacia atrás ¿que dirías que hubiese sido mejor? Me gusta decir, dale algo de tiempo: las decisiones rápidas no suelen ser las mejores. Diría que parte de ello puede haber sido que la gente se siente de una forma diferente a cerca de las cosas si se ha tardado más tiempo en producirlas. La otra cosa es que es algo nuevo en Valve. ¡Valve no tiene reputación de lanzar secuelas rápidas! Así que es algo diferente. Tuvimos reacciones similares cuando anunciamos The Orange Box. Había mucha gente que pensó "No va a valer 50 dolares, todos esos juegos son muy cortos" y entonces con el tiempo el juego salió a la venta y las reviews dijeron "El mejor valor por tu dinero en juegos". De nuevo, yo diría, dejadnos contaros más de las historia antes de hacer vuestro juicio final. Y entonces, si creéis que estamos jodidos, será justo [risas]

RPS: ¿Crees que parte del problema puede ser que el Survival Pack parecía estar terminando el primer juego? Contenía las dos campañas versus que no estaban ahí, parecía como si el Survival Pack completase el juego, en lugar de añadirse a él.

DL: Tal vez, es difícil de decir, no me he sentado y tenido un dialogo calmado y razonable con un grupo de gente que haya reaccionado a esto aun. He estado ocupado manteniendolo en secreto, y entonces lo anunciamos hace un par de días. También quiero tener más información, quiero oír más sobre sus reacciones, de forma que pueda entenderlas mejor y quiero estar seguro de que Gabe se siente de la misma manera. Veremos cual es el origen de las reacciones que esta teniendo la gente. Y el Survival Pack puede haber sido parte de ello, pero no estamos cerrando el libro de L4D y diciendo "La próxima vez que veréis algo nuevo será cuando salga la secuela"

RPS: ¿Así que hay oportunidades de que contenido nuevo y nuevos mapas y campañas lleguen al L4D original?

DL: Si, hay una cierta posibilidad de eso, y no estamos anunciando nada especifico hoy. Como digo, permaneced alerta, hay más en camino, hay más información, vamos a hablar sobre la secuela, hay mas contenido para Left 4 Dead a corto plazo que creo que cambiara las opiniones de alguna gente.

Fuente

Algunos apuntes destacables:
20 Armas nuevas (mas que las que hay en el juego original)
3 Tipos de infectados (y no uno como se rumoreaba)
El SDK de L4D produce contenido compatible con L4D2.

potokuz

si todo eso está muy bien, hombre, pero lo que a mi me interesa saber es si me voy a tener que gastar 100€ en total para jugar a un solo juego.

cm07

#160 De eso no se nada, yo solo me hago eco. El todo general de la entrevista me parece demasiado defensivo, ya veremos que más va saliendo.

potokuz

#161 ya ya si lo digo por ellos xD que no han dicho nada que me interese saber

Arctrax

Que hijos de puta... xD

D

en mi opinion, valve esta haciendo con L4D lo mismo que hizo con TF y TF2.
a mi tambien me toca los H.....S lo que han hecho con L4D y muy bien habeis comentado,
nos vendieron un juego no terminado, ¿ pero eso lo han hecho siempre ? ¿ o NO ?
En poco tiempo empizan ha hacer ofertas, y se nos queda la cara de tontos.
Sacan una nueva version, cuando L4D esta lleda de BUG, y el supervivencia es para reirse.
La grua, la chimenea en el faro, la caja de madera en las alcantarillas, el altillo de la izquierda en la azotea del hospital, vamos que cada mapa de supervivencia tiene un bug.

pero tengo algo claro y es que volveremos a comprar L4D 2, y que cuando Valve lo saca ta pronto es por que es un superventas seguro.

G4tts

#164 no me compares TFC y TF2 con L4D y L$D2.... por dios... xD

potokuz

#164 que tendrá que ver TFC-TF2 con L4D-L4D2?

pues no hubo cambios ni nada entre el TFC y el TF2 xD además de los años que tardaron en sacar el 2, y además de que el primer TFC era gratis.

vamos, que en lo único que se parecen es en el nombre y en que ambos son juegos de ordenador xD

elfito

#150 pues me lo saco de que dicen claramente que los personajes tendran su historia y que claramente es una nueva localizacion, y nuevos retos... no me extrañaria nada que sacen un futuro DLC donde se puedan jugar campañas con los 8 survivors ( todo es seguir con la historia [que es lo ke estan haciendo]) xDD

#168 pues yo no tanto... de este juego solo se puede alargar la historia y no veo tan raro ke kieran fusionarla para ke los 8 protagonistas esten juntos xD

G4tts

#167 si vemos eso, sera x mods. estoy seguro.

Ethanh4nt

sacacuartos

1 comentario moderado
WEra

#143 por Dios, por Dios, sacrilegio... no me lo puedo creer te has olvidado del inigualable, el unico, el inconfundible, el asombroso DAY OF DEFEAT SOURCE.

Yo realmente no se porque me quejo si el l4d me salio gratis (alcampo es muy generoso)

vinilester

#171 No se me olvido ;)....HL2 Silver= todos los juegos y mods del HL y HL2.

SkalS

vale... intentare confiar en VALVe... LO INTENTARE!

D4rKNiGhT

No confio y no pienso comprarme la segunda parte.

ch3ris

porque me sale un chat gay en la publicidad de la derecha?XDDDDDD

ahora solo falta que digan que para jugar al segundo hay que tener el primero instalado y directamente le doy al remove.

preguntitas

que buen tio es el lombardi este, gracias por el DLC!!, por darlo gratis!!, por terminar los mapas que estaban a medio adaptar!! y gratis!! realmente no es guay es "super guay"!!

pd: menudo sopla...

ppd:y lo que mas me jode, es que seguro que pasare por caja :-(

Bl3sS

uff yo me fio -1, cuando iba a salir el l4d dijeron que habia 12 armas, o_0 luego resulto que eran: metralleta, escopeta, pipa, doble pipa, m4, escopeta rapida, sniper, molotov, pipebomb, barriles de gasolina, bombonas de gas verdes y blancas.

si, son 12 pero armas solo hay 5, el resto son accesorios o complementos. . .

todos esperando las nuevas armas despues de probar la version gratuita y nos llevamos un chasco impresionante.

tambien habian dicho que habia 4 PELICULAS (movies), ¿en que piensas cuando dicen peliculas? en cinematica no? como la intro pero 4 mas, pues NO, llamaban peliculas a las campañas y listo. todo el mundo pagando 50€ por un supuesto JUEGAZO que luego no daba nada de lo prometido y estaba plagado de bugs.

YO NO ME FIO UN PELO

namidettje

#153 Si sale Favre en portada de un l4d2 madden 09 , sólo por eso, compro 25 y os los regalos a todos los presentes.

A todo esto, al menos si hablamos de Valve por el momento habrá que darles un pequeño voto de confianza. Al fin y al cabo todavía tienen que decepcionarnos, que en los tiempos que corren ya es mucho no haberlo hecho todavía.

Así pensando, un L4D2 que fueran 5 / 7 campañas enteras nuevas, las 20 armas nuevas (las melee...ehem, era una manera de justificar una sóla arma de melee: La motosierra), 3 o 4 infectados especiales y alguna cosa rollo boss final que requiera auténtico coop de 4 personas para matarlo en cada campaña aparte de las hordas finales antes de ser rescatados a un módico precio de 30 € podría, PODRÍA, no estar del todo mal.

Draftus

#178 Sinceramente creo que seguiría estando mal por 30€ todas esas cosas nuevas que dices. Y creo sinceramente que deberían ser actualizaciones para el primer juego que nos costo 50€.

Luego no quieren que haya piratería
namidettje

#179 Sí, tienes toda la razón. Eso lo escribió el pequeño fanboy del L4D que hay en mi u_u

Pero bueno, a ver si es verdad que aún incluirán más contenidos en el L4D que nos ocupa. Si no valve empezará quedar enmarcada junto a compañías como EA y sus sims y eso para ellos, creo, no es bueno. Sólo nos queda rezar.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags