leyenda...

joseph-

#268 quieres jugar a lo mas dificil(y al futbol) ? comprate el fifa y no me vengas con tonterias,cada uno juega como quiere a su juego,yo soy de fifa,el ultimo pes q me compre y jugue fue el 6
(y es el unico que ha valido la pena) y de eso ya han pasado 2 años,de ahi que no sea tan bueno como tu.

NiGGaZ

#271 no me refiero a que seas ni bueno ni malo, solo que claro.... me dices que te convoca la 1º temporada a un tio con 17 años y con unos stats que mi abuela tendria mas aceleracion y claro me pregunto: para que tan facil? yo no soy ni mucho menos un crack y me cuesta mucho marcar goles en destacado, solo te lo decia para ponerle un punto de interes al juego y que no sea "tan facil" como el fifa.

PoLaKiS

en mi partida tengo ya 21 años empeze en el almeria despues de dos temporadas completas me ficho el PSG y estube una temporada completa tb, luego fiche por el ajax y no me fue bien y en invierno fiche por el feyeenor gane la liga y fiche por el madrid en las negociaciones me convoco españa kede subcampeon de la eurocopa y gane el premio al mejor jugador del torneo, comenze la liga con el madrid y en las negociaciones de invierno fiche por el barça. En ningun ekipo e tardado mas de 3 o 4 entrenamientos en entrar al banquillo y 2 jugando desde la banca para ser titular, quiero decir con esto k a la peña k no le convoncan en una temporada completa o una de dos o sois muy malos o no entrenais bien al jugador pork esk me parece hasta facil el modo salu2

susto93

Yo me he comprado el juego esta tarde, y por ahora estoy en el atletic de bilbao donde he jugado 2 entrenamientos con un 7 y un 5'5.
PD: Destacado claro :)

A

#273, somos muy malos y tontos pero sabemos escribir.

|,,,,,,,,,,,,,,|

Toma, ahí tienes unas cuantas comas y puntos y aparte. Las tildes no las pongo ya que hay que ir paso a paso.

J

asimov,tanto te cuesta leer o k? en internet se abla como uno kiere tio :S

joseph-

#272 pues ami me cuesta,y yo no se de que jugaras tu pero yo juego de EX y mas que goles hago asistencias,y tengo 3 leyendas creadas,en la 1º y 2º no me convoco,en la 3º no se ni como pero me convocaron,quizas suerte.

MeTRoiD

Que cada uno juegue en el nivel que quiera y punto.

Yo he empezado en destacado y en la primera temporada ya me convoco la selección jugando con el betis y haciendo un promedio de 6'71 en toda la temporada. En la segunda temporada segui con el betis y la seleccion me volvio a convocar haciendome jugar de titular, siendo pichichi del mundial y subcampeones. Ahora estoy en la tercera temporada y he fichado por el Villareal, la selección me ha vuelto a convocar he ganado los premios de mejor equipo europeo del año y mejor equipo mundial del año con solo 19 años, yo creo que el truco està en conseguir muchos trofeos de mejor jugador del partido o jugador más valorado ahora ya en la tercera temporada mi jugador ya es decente y tengo una media de 7'11 de momento. Asi que ha jugar y pasarselo bien.

Aidanciyo

Yo lo que no se es como hacer que me fiche el Madrid o Barca, he ganado la champions y la liga con le totthenham, el mundial la eurocopa, y solo me llegan ofertas de mediocres desde hace 5 temporadas.

TxArly

2ª temporada... estoy en el periodo de negociaciones del medio de la liga, estoy jugando con el newcastle que hizo una buena temporada la anterior campaña y ahora lo estamos haciendo bastante bien, llevo por ahora 21 goles y casi todos los partidos MJ y la selección no me dice nada ... :(

maister

Pues yo comenze fichando por el atletic de bilbao la verdad es que me costo ir convocao unos cuantos partidos , luego empeze a jugar de suplente y acabe mas o menos ganandome la titularidad pero no me gustaba el equipo mucho que digamos y en las primeras negociaciones fiche por el Valencia , en el que estoy actualmente .. me a costado un poco entrar entre los convocaos pero bueno .. juego algunos minutos aunque ay partidos que me tiro viendo los 90 minutos jugar a mi equipo o me sacan a 5 min del final , pero por lo menos le da mas realidad a la cosa porque es logico aun tengo 17 años ;)

Saludos

Scavenger19

#279 no importa los titulos q ganes, sino lo bueno q seas tu! 8)

uvege69

yo me quiero ir a la premier league ! :_(

J

si,por ejemplo si ganas tantos titulos da igual,pero si kedas goleador y el que mas asistencia a dado igual te fixan grandes,xq io kede goleadore en la liga y en la copa y ise 6 asistencia en copa tb y me llegaban ofertas de club grande xd

susto93

En el modo leyenda a parte de la Champions hay UEFA también?

joseph-

yo creo q estoy en uefa porq quede 6º en liga xd

PoLaKiS

#275 donde ves tu los puntos esos k dices, solo as puestos comas... de todas maneras yo no e dicho a nadie tonto te lo dices tu mismo, venga saludos comosos y punteros... enfin serafin

Aidanciyo

Pues ademas de ganar he sido el pichichi y jugador mas valorado de la liga... y las ofertas son irrisorias

Scavenger19

^
|

Xq no vendes Camisetas!

SgtOpio

Yo empiezo a arrasar bastamente con mi MC viril, aunque como ya he comentado, tengo que hacerlo yo casi todo en todo un Manchester United.

La cosa es que terminamos 4º en liga, aunque ganamos la copa y palmé la final de la Champions a penaltis vs el Milan, después de remontar un 0-2 en contra en semis al Barça, nada menos (FFFFUUUUU).

Pero bueno, MVP y máx asistente de la copa inglesa, MVP de la temporada, aparezco en el 11 ideal de europa y de más, aunque creo que no ganaré la liga nunca. De momento he renovado por el ManU y con 21 añitos que cumpliré la próxima temporada tengo unas stats bastante bastante bastante brutales ya xD. Con 25 no quiero ni pensarlo xD.

Os saluda el Beckenbauer de ébano, 2,05 y 127 kilazos de peso xD.

#288 A mi en los mercados de esta temporada, tanto en invierno como en verano, me han venido ofertas lamentables casi todas, pero me vino también el Chelsea, Liverpool, Juve... Todavía no han venido ni Madrid ni Barça, aunque si me viniera el Madrid, muy a mi pesar, no creo que me fuera, en mi partida están desahuciados, deben quedar Gago, Guti y poco más, el resto, la mayoría son una peña rara de cojones xD.

Ahora a jugar la copa África con Ghana, a ver si me la meto pal saco.

MeRL

Uhmm algunos de vosotros os ha marcado alguna habilidad? tipo... regate, habilidad lanzando penaltis etc pq lo unico a mi han sido las posiciones y es raro pq voy por el 5º año (creo q tengo 21 o 22) y... alguna manera de subir agilidad?

Sobre lo demas que hablais, estoy en mi segundo año en el barcelona como extremo izq, habiendo pasado por atletico, valencia y recreativo y he quedado campeon de la eurocopa, maximo asistente en la eurocopa aparte de 1 liga, 2 copas del rey y una copa de europa. Y logros personales todos de asistencias... 2 en liga, 1 en copa y en eurocopa aparte de mejor jugador de la liga, copa del rey y salir en el once de europa.... pero siguen sin subirse las habilidades..

SgtOpio

#291 Yo tengo capacidad de mando y centros, de momento.

De todas formas eso te lo dan por stats, no por trofeos.

SaMuS

#292 veo que tienes un MC, que es lo que debes de hacer para tener una buena puntuacion? xk por muchos pases que haga completados y cortes de balon muchas veces no paso del 6,5, igual es que me paso por el forro alguna funcion. Supongo que los stats a subir seran lo de siempre resistencia (tengo 85), velocidad/aceleracion/respuesta (estoy subiendolas) y todo lo relacionado con el pase (tecnica de golpeo).

Tengo un SD en la 6º temp y la verdad que me canse un poco porque tenia que hacer yo todo, con este me mola algo mas el tener que mover el juego y que tus compañeros marquen el gol. De todas maneras no morire sin probar un EX.

susto93

En que momento te dan puntos para reforzar? Estoy en el invierno de mi primera temporada y aun no me han dado ninguno.

PoLaKiS

#294 tienes 12 puntos a repartir como kieras, yo te recomendaria k aplicaras 6 y 6 en lo k mas te interese es mas rapido y notaras la mejora del jugador

susto93

#295 Gracias por la rapida respuesta.

Aidanciyo

Bueno tengo 27 años y me deja retirarme.me tientaa ver que pasa XD

susto93

#297 Pues supongo que se acabará esa partida y a empezar otra xD.

Stebe

con 27 años debes ser buenísimo no? xD

Habichuela

Señores creo que ya me he cansado de este maldito modo de juego, no por nada en especial.. solo que me parece que la IA de tu propio equipo jugando al maximo nivel de dificultad posible, es una autentica MIERDA. Ya no es solo que no te la den en el momento oportuno, sino que ya llega a limites que los laterales encaran a los delanteros con el balon y se van rectos hacia ellos hasta que se la quitan y marcan gol... pero dios mio tan dificil es hacer la IA como cuando juegas contra otro equipo en cualquier otro modo de juego?!?!

Vamos con solo decir que he llegado al barça y iban primeros antes de yo fichar por ellos, y ahora vamos 13 y no creo que xq sea yo malo, xq sin los goles que he metido y asistencias que he dado jugando como mediocentro defensivo (siendo mediapunta) y sacando 7.0 y 7.5 (incluso algun 8 he sacado) en todos los partidos el equipo estaria mas hundido en la miseria todavia..

Bendito el dia que decidi bajarme el juego en vez de comprarmelo, xq encima que este año ha tocado hacer el trabajo de konami a otros haciendo parches pa los uniformes, lo unico nuevo k tiene el juego es una autentica mierda..

Saludos!

Usuarios habituales