leyenda...

sNaAake

Yo también jugaba con el betis pero de jugar yo solo de punta y lo mancos de mis centrocampistas, menos Pirlo que no se que pinta ahí xDD, no pasaba de 6 goles en media temporada.
Me fui al Sporting y jugando con otro punta todo se hace mas fácil, saco mas nota por que asistencias y goleas mucho mas.

PEGASO-

pues yo llevo 3 temporadas y estoy en la seleccion española y acabo de fichar por el madrid es to facil el modo este nen :S y ell caso esk el juego lo tengo puesto xungo al maximo

homer_jay

Llevo 2 temporadas , en la primera me fichó el Valencia en invierno , si lo sé , tuve mucha suerte, pero ahora solo me hacen ofertas español , racing y equipos asi.
Tengo un 6.7x de nota media

S

me da que es imposible que un dc mejore, no marco ni a palos no me llega el balon tengo q bajar a cogerlo

A

#334, no te desesperes. Ser delantero centro es lo peor, es muy difícil marcar al principio. Yo lo que haría es poner los puntos de refuerzo a 6 de resistencia y velocidad y darle a saltar los partidos durante dos temporadas. Cuando acabes, tu jugador será rápido, aguantará bien los partidos y marcará algunos goles. A partir de ahí ponte a mejorar el disparo y los otros atributos.

Siendo delantero, hasta la tercera temporada es difícil hacerlo bien.

Mefistofeles

En mi 1ª temporada me ficho el Ath Bilbao, pero mi DC era tan malo q no era capaz de meter gol si no chutaba uno de mi equipo, la paraba el portero, y el rebote me caia a los pies para empujarla. No obstante pese a meter solo 3 goles, el 1er año en diciembre se me ofrecio el Valencia O_o y claro acepte.

Despues de esa media temporada, una entera y media mas en el valencia con moreti perdiendo el balon cada vez que subia, baraja y albelda dando pases atras y los extremos pegaos a banda sin desbordar no me comia un turron, me fui al Getafe donde en media temporada marque 9 goles (mas q en el Valencia todo el tiempo q estube)

Ese verano se me ofrecio el Ath de Madrid y ahora estoy de titular con el Kun q es una maquina marcando goles y Motta haciendome asistencias.

X

#334 me pasaba lo mismo xDD

estuve media temporada en el atalanta(4 o 5 partidos de entreno xd) y luego 1 y media en el palermo, marcando 12 goles entre esas 2 temporadas. En el año siguiente ya marque 21 goles y go selección.

Cuando empiezes ponte partidos de 5 mins, xq es imposible gozar del juego en las primeras temporadas.

KeNNy007

jaja mefistoles flipo has empezado como yo athetic de bilbao, valencia, atletico de madrid... y yo me fui a estos luego... real madrid, fiorentina, lazio, inter ahora tengo 26 años estoy jugando el mundial con españa y mi destino será inglaterra xDDD soy un abuelo :( este modo engancha muchisimo para mi el mejor.

*edit: he ganado el mundial, pichichi con 7 goles, ficho por el liverpool con 27 años me apareció la opción retirarme de club/selección pero ni de coña seguiré dando guerra hasta los 32 o 33 cuando te retiras puedes seguir jugando con tu jugador en el modo leyenda pues nada a ver si acabo temporada con liverpool y me vuelvo a españa para colgar las botas saludos!!!

W4Rc

lo de la seleccion española es algo estraño xd la primera vez k me fui estaba t0rres,villa,silva, senna todos los buenos xd y aora otra vez y esta TAMUDO soldado xd y unos cuantos mas xd madre mia xd
y para meter gol la virgen y encima fallan penaltys xDDDDDDDDDd

pero bueno xd y esta temporada me vino el barsa xd y bueno no entiendo xk casi nunca juega messi xd pero bueno xD aver si me viene el manU XD

Elot

Joder, yo he fichado por el Betis, he jugado 2 de suplente... (metiendo el gol de la victoria en el primero... soy CCD), en el 3º no se me convocó y los 2 siguientes he sido titular... y por ahí voy jeje

Kevin_AR

a que edad os ficha un buen club? yo voy por el año 2012-2013.
empece en el mallorca (2 años), luego pase al valencia donde el ultimo año antes de pasar al aleti gane liga, 2do en champions (2 años seguidos) y perdi en semis en la COPA D1, con promedio de 7.34 en club y 7.40 en Seleccion. En la seleccion fui el jugador mas valioso en la clasificacion al mundial. Meto bastantes goles y asistencias y fui 19 veces MJP. Y asi y todo en las ultimas negociaciones solo me ofrecio el Atleti, el pompy, y algun que otro mierdecilla, que finalmente me fui al atleti para variar un poco xk estaba hasta la polla de morientes y albelda. ¿¿Cuanto tengo que esperar para que me ofrezca alguien bueno tipo Barça o R.madrid?? me estoy empezando a rayar un poco la verdad xd, xk tantas stats, goles, asistencias y premios pa na?? un saludo!

KeNNy007

pues la verdad es que no sé en que se basa el juego para que te haga ofertas un buen equipo yo jugue 1 temporada en el athletic, 2 en el valencia, 4 en el atletico de madrid y luego pase al real madrid que jugue 3 temporadas, fiché por la fiorentina y en el mercado de invierno me fui a la lazio (la fiore apesta) gané la liga con la lazio y me vinieron a buscar inter y milan jugue con el inter 1 temporada y ahora estoy en el liverpool deseando que venga el manchester united xDDD he tenido suerte con los clubes

W4Rc

ami me vino el barsa a la 5 temporada cro xD empezecn el Almeria xk creia k era el AT.Madrid xd y luego me fui al depor y en el mercao d invierno Mallorca xd y luego me vino el PSG y la sigiente temporada el Girondix d bordeous o argo asi y la siguiente me vino el LYON y ale al barsa xDDDDDDDDDD

gawain

yo tb estoy en el barça, yo y pepe, robben y ... ¿figo? :S

W4Rc

si, los fichajes k se acen en el proh son mu raros xD benzema esta en el psv adriano en el AT.madrid xD y no se cuales mas xd

S

oye darme consejos yo empeze en mallorca que eran pacos me fui a uno frances, luego me ficho el paris saint germain y arto de que me hicieran penaltis y EMERSON fallaba TODOS me ha fichado un equipo de la liga b(roda) pretendo que me fiche un equipo español el que sea. que puedo hacer? kiero jugar en una ligadecente, y estoy en la seleccion como puedo hacer que me fiche un equipo de otra liga en la que estoy..¿? Gracias consejillos

ThUnDeR

yo creo k eso es tener suerte.. y ke te hagan la oferta

ScOuT

a ke nadie ha estado 7 temporadas en el mismo club??? jajja napoli vinchi per noiiii

pkjn

A mi porque el tercer año no me querian renovar los hdp :\

W4Rc

en que ekipo estaS? k no t kieren renovar?

F1Ty

yo al acabar mi primera temporada en el depor me ofrecio el barcelona, pero me fui al porstmouth (si, soy madridista xD) y en el mercado d invierno me ofrecio el liverpool. Me fui pal liverpool, termine pichichi d la liga, ganamos la liga y la copa. Al terminar la temporada no me renovaron pero mientras jugaba el mundial con españa ( k lo ganamos) me ofrecio el manchester y acabo d empezar mi 3º temporada fichando x el manchester, y spero k me renueven jaja

pkjn

Estuve 2 años en el betis no me quisieron renovar mas, fui al genoa y a mitad de temporada me vino el inter y hace bastante que no juego ya

W4Rc

j0as! ayer gane la champions y la liga española con el barsa xD xfin xd la champions pero bueno xd y luego me vinieron xd 6 clubs para fixar pero me kede en el barsa xk el chelsea le meti 5.0 en la final y no parecia mu bueno la verdad XD xk el ekipo k tiene :S y el liveerpool no me gustaa xk juega cn 1 punta creo o 2, lo bueno del barsa es k juega cn 3 delanteros xD

S

alguien sabe que puntos tengo que reforzar( en lode puntos a reforzar xD) para que me suba la punteria de cara al gol... joder es que chuto 9, entre los tres palos tirare 3 y goles 1.. es decir de cada 9 tiros a puerta meto 1 como muxo.. aveces mas no se..Gracias

W4Rc

en tecnica de remate creo k era xD miralo aver aora no me acuerdo

G

Que tal chicos ?? Soy nuevo en el foro !! Acabo de empezar al modo soy leyenda y la verdad que esta muy bien. Tras mis primeros partidos emplee mis primeros puntos en velocidad, ataque y resistencia pero creo que es un error. Acabo de empezar una temporada en el Mallorca y tengo un jugador de 2'05 !! Y he quitado puntos en velocidad para ponerlos en estabilidad ( para que en los cuerpo a cuerpo no me tiren siempre ), tecnica de disparo (para que cualquier tiro vaya lo mas cercano posible a la porteria ) y la verdad me va bastante bien ! Creo que compensa quitar velocidad para ponerselo a esos atributos ! Meto mas goles, aguanto mejor con el balon el los pies... espero que mis consejos os sirvan de algo !
Un saludo

SgtOpio

A mi me va a salir una úlcera como siga jugando a esta mierda. No puedo arder más.

3ª temporada en el ManU, la 1ª pse, acabé 2º en liga, finalista de champions y gané la copa de la liga.

La segunda no ganamos nada, pero quedamos 2º en liga.

En esta última, voy 7º en liga, eliminado en champions en primera ronda, eliminado en copa en primera ronda, y sin embargo mi media es de 7.12 en toda la temporada, no entiendo nada, no paro de palmar y palmar y palmar otra vez.

La máquina es totalmente retrasada, no tiene ni la más mínima idea de jugar, como no juegue con un colega es imposible.

Les dí un año más a ver si mejoraba la cosa, pero lejos de mejorar, empeora a pasos agigantados, así que me piraré a donde sea, estoy hasta el nabo. De todas formas, me ha valido para ganar la ostia de títulos individuales (mvp de la liga, nominado a mvp mundial, en el 11 europeo, bla bla bla).

W4Rc

que juegas en facil o que?xD xk para k t vnga el manU la primera temporada :/

SgtOpio

#358 Me refiero a la primera temporada que he pasado en el ManU. Juego en destacado.

Empecé en el Betis, St. Ettienne, LOSC Lille, Olympic Lyon y ManU. Llevo unas cuantas temporadas jugadas ya.

EnDinGs

Tengo un problema en el Soy leyenda a ver si alguien puede ayudarme, el caso es que estaba jugando con normalidad, y cuando en al jornada 11 me iban a meter al banquillo, se me salio a windows dándome un error, el caso es que al entrar, siempre me sale lo mismo, puedo volver al juego aunque salte el error, pero al darle a jugar partido, nada se queda en Espere un momento...

He mirado a ver si era el problema ese de resolución, pero he probado y nada, así que no se que puede ser...

Un saludo, gracias.

Usuarios habituales