leyenda...

R4Yd3N

nunca ficheis por el atleti es joderte la carrera (en eso el juego se parece muxo a la vida real xDDDDDD)

_kiNG_

Pues yo tras acabar goleador del equipo con el Catania, he decidido pasarme a la liga francesa y he fichado por el Le Mans, que hace un juego algo más ofensivo.

Scotch

Mi 3ª temporada, la 2ª con el Valencia. LLevo 6 partidos, con 5 derrotas y 1 empate. Posición 18 en la liga.

No se que coño ha pasao de la temporada pasada a esta, pero el equipo da pena, y da igual que yo esté jugando o en el banquillo xD. Y eso que hemos fichao a Iniesta.

_xenxo_

mi mejor nota a sido un 8.5 solo e sacado uno, fue con la española semifinales de la copa intecontineltal con 1 gol y 2 asistencias.

Lampard88

Una pregunta....A partir de que temporada os convocan para jugar con la Roja..?

NiGGaZ

desespera como suben los stats de lento ....

SgtOpio

Yo dejé el Betis después de 1 año nefasto para pirarme al St. Etienne francés, donde estamos arrasando. Y mira que es una mierda de equipo, pero juegan mucho mejor que el Betis, y de momento a mitad de temporada seguimos vivos en todas las competiciones y 2º en liga.

NiGGaZ

yo estoy ahora mismo en el betis y la verdad, a final de temporada me piro a otro equipo. Hay alguna forma de cambiar tu posicion en el campo por defecto?

djtonight

#68 creo que si, en ajustes personales, o algo asi

Geck0

menos mal q no soy el unico q juega mal en el betis, pq a mi me desesperan xD toy a ver si me voy en invierno, no se si aguantare la temporada entera xD

_xenxo_

lo de la roja te pueden llamar asta la primera temporada, lo que tienes que haces es una nota media de 6.6 mas o menos para que te llamen, pero te pueden llamar a cualquier edad.

joseph-

se puede ganar la champions en el modo leyenda? esq en el fifa solo juegas liga

_xenxo_

si hay champion uefa y copa. y con la española mundial y europeo.

NiGGaZ

#72 normal... es el fifa jejeje.

djtonight

niGGaZ lo de cambiar la posicion, lo he mirado mejor y creo que no se puede. eso sí, yo soy SD, pero como me ponian siempre de DC, al final se me ha añadido a las habilidades :D y ahora soy las dos cosas

NiGGaZ

#75 am bien bien, ami muchas veces me ponen de DC, siendo extremo derecho, asin que supongo que me pasara como a ti jeje. Gracias por mirarlo.

ThUnDeR

joder pues yo triunfe en el betis, lo ke luego me llamo el barça xDD

Scavenger19

Campeones de Liga!!! 48 goles en la temporada, 16 asistencias y 29 Hombre del partido xDD

pd: ah, y todavia no me ha convocado la seleccion. Yo creo q fue x jugar Fuera de España..xq sino no me lo explico!

edit: es hablar y me convocan para jugar la Eurocopa. Titular ya xD

SaMuS

Bueno comienza mi 3º temporada, despues de una mierda en el ogc nice me ficho el O. Marsella en el primer entreno 2 goles (7.5) y ale de titular.

joseph-

#74 ahora te tengo que contestar yo.Fifa09@ps3 >>>>>>>>>>>>>>>> Pes2009@ps3
solo me voy a comprar el pes por lo de la champions y lo de que puedes poner tu cara xd

NiGGaZ

cuando te sube la experiencia, en los partidos es en color rojo, pero sube muy poco, eso porque? solo sube casi todo lo verde.

Cravendish

omg, he pasado el clasificatorio de cuando te quedas 3º, y estoy en champions, total, que me toca un grupo.. chunguillo, Inter, ajax, tottenham, y me pongo a mirar el resto.. y en el grupo C, estan FCBarcelona, AC Milan, ManUnited y Chelsea, vaya salseo de grupo xDDD

a lo que iba, como cojones hay gente ya que está en valencias, tottenhams, juventus etc, y a mi solo me llegan ofertas de equipos de mierda?? si soy un puto killer u.u

NiGGaZ

para un extremo que coño debo de hacer para que te den de forma mas constante puntuaciones de 6.5 normalmente? es que la gente dice: no hay que correr como pollos sin cabeza por el campo, pero es que si me quedo en mi banda, no toco ni un puto balon.

_xenxo_

yo soy extremo y mi juego al principio era cortar balones, pasar la pelota en cuanto tnga alguien cerca y prevea q la podia perder, cubrir a los laterales y extremos del otro equipo para q no token bola, desmarcarme para q puedan pasarm la bola muxo.... vamos lo que haria un jugador de verdad y correr pues corres cuando te hagan un buen pase y llegues asta el borde del area para centrarlo y meter goles cuando tengas oportunidad o a balon parado de rebote. ahora yo ya cojo bola y me puedo ir de todos e inxarme a meter goles pero debes tener unas stats mas o menos buenas

NiGGaZ

#84 joer... que stats tienes actualmente y en que temporada estas? yo estoy en la primera aun pero mi tio es peor que mi abuela con botas de futbol.

_xenxo_

Yo ya tengo 23 tacos, osea acabo de empezar mi 7ª temporada, hasta los 20 no pude hacer cosas yo solo, bueno puedes pero te salen bien 1 de cada 10.

NiGGaZ

joder entonces aun me queda jejeje. Ya me estaba desesperando jeje. Por cierto, soleis saltar muchos partidos?

SgtOpio

#78 Y juegas en destacado?

#87 Yo no me salto ni uno de momento, tampoco se me acumula demasiado cansancio, juego de MC y tampoco me destrozo demasiado la stamina, aunque juego los 90 minutos prácticamente siempre.

_xenxo_

yo cada 5 partidos solia saltar ya apenas se me acumula la fatiga. pero a los 10 partidos o asi si que tengo que saltar 1.

Geck0

pero si t saltas 1 no subes stats no? xd

Usuarios habituales