leyenda...

ThUnDeR

si subes.. lo k no subes son los stats rojos ke son de los partidos pero el realidad esos apenas suben..

MaVr6

y los stats rojos cuando suben?

Otra cosa, en los saques de falta los jugadores del equipo lanzador se quedan empanados siempre unos 2 o 3 segundos... no mola no puedes pillar rebotes...

En el Mallorca buffff, los extremos no cunden, el Webo xupa un montón, los laterales la pierden que no veas... que caossss...

Alguien juega de portero, ajajajaj que ascazo debe ser!!!

KiBiTo

La experiencia en rojo la ganas con los partidos, la verde la ganas con los puntos a reforzar que tienes puestos.

KiBiTo

La experiencia en rojo la ganas con los partidos, la verde la ganas con los puntos a reforzar que tienes puestos.

SaMuS

Solo se puede escoger posicion de mediocampo pa arriba. Los puntos de experiencia suben muy poco, de hecho en algunos partidos ni suben habiendo jugado.

SgtOpio

Lo de exp por partido (la roja) es una basura, hoy le metí 2 chicharrazos al Chelsea en copa de europa (y siendo MC) y no me ha subido nada de rojo.

Aunque tengo entendido que sube en partidos "heróicos" en plan remontas con un gol/asistencia tuya o eliminatorias que das la vuelta en el segundo partido y cosas así. El caso es que a mi alguna que otra vez sí que me ha subido, pero no caigo en la cuenta cuándo o gracias a qué exactamente.

joseph-

antes de comprarmelo a ver si me podriais aclarar unas duas,ami me gusta mas el fifa,pero el pro siempre me ha gustado tambien por lo de poder editar,y este año me lo voy a comprar por lo de la champions,en el pro de ps3 se pueden meter parches kits y caras como se puede en el pc? se pueden poner las camisetas por fuera(como tengo entendido que en el otro no se podia xd) ?? gracias.

pd: soy del barça pero... esta el bernabeu? se pueden meter campos como en el de pc? xD

Lampard88

Yo tengo el pes 2009 de la Xbox 360y que yo sepa no se puede sacar las camisetas de los jugadores por fuera...De estadios salen el Camp Nou,Bernabeu,Wembley Stadium entre otros...

Respecto a lo de meter parches y estadios como en el de PC,no tengo ni idea...

Scavenger19

#88 evidentemente. ya lo dije en el otro post hace dias xD

edit: la verdad es q da gusto jugar con un tio como Cristiano Ronaldo al lado, xq, contrariamente de la realidad te pasa TODO y dpm! xD CRACK! JUGON!

Lampard88

#99 Ya estas en el United???:o

Deivis

Por cierto no puedo empezar la leyenda en la liga española o que?

quedices

#101 si, tu eliges la liga española al inicio, y en teoria si haces un partido "decente" con el equipo azul ese del principio, te llegan las ofertas porra de mallorca, malaga, valladolid...

Una pregunta porque sigo sin enterarme, los puntos rojos para reforzar habilidades, como se logra tener mas de 6, xq ya llego 2 ligas en 1a y sigo con mis 2 de velocidad, 2 de tiro, 1 de balance... es muy mediocre.

Gracias

Deivis

Pues no me sale la liga española para seleccionar, me sale A, B, C y D y en ninguna está la española .... hola?

quedices

#103
La liga D es la española, el logotipo es un campo de futbol rodeado por 3 anillos verdes
Tienes los equipos abajo de todas maneras para ver a que corresponde cada cual

SgtOpio

#103 Es un poco aleatorio eso, a mi 2 veces de 3 que lo he visto hacer sí ha salido, el tema es repetir el partido hasta que salga.

deak0n

Se puede empezar en segunda division escogiendo la liga en la que estan los equipos de segunda?

Scavenger19

#100 ya podia estar antes, pero x esperar al Madrid me quedaba en el tottenham q jugaba todo. Este verano como me siguio sin venir el Real pues he decidido fichar x el ManU con 21 añitos para intentar atacar la Champions, cosa q con el tottenham era imposible xD

#102 si leyeses los chismes de informacion.....Solamente hay 12 puntos de refuerzo para repartir entre las 6 habilidades. Tu las repartes como quieras, segun te venga tu posicion y tu juego. Por ejemplo yo tengo 4 Velocidad, 3 Disparo, 3 Regate, 0 Balance, 1 Fuerza y 1 Resistencia. Ello xq soy el tipico SD bajito xD

-HarveY-

Yo voy por la mitad de la 3ª temporada, fiche por el bilbao la 1ª vez, y al 7º partido ya estaba en el banquillo, entonces llegaron las negociaciones y me salió el atl de madrid y me fui volando, y desde entonces sigo alli con 19 años aun y desde que llegue a los 4 partidos titular desde entonces...

Pero con lo que me lio yo son con los puntos, nose que sera mejor estarte 3 o 4 años con 6 puntos en velocidad o repartirlos sin tener en nnguno 6? Porque pieso que sn velocidad no haces nada de nada

StaNer

#108 No a ver los puntos a reforzar se dividen 2 fases, crecimiento bajo y cremiento alto, si cada barra puede albergar 6 puntos la mitad es 3 por lo que esta muy claro a partir de cuando es cada crecimiento activo.

Sabiendo esto echarle un ojo a:

http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2009-modo-leyenda-exclusivo_1117139

Si quieres subir la velocidad de arranque y maxima basta con ponerle 4 puntos en velocidad y subira bastante bien esta comprobado personalmente.

pd: no es spam porque me la suda tanto mediavida como elotrolado la unica razon de poner el link es la info si aun asi piensas que hago spam es que eres tonto.

Kr4K1

1a temporada en la ROMA.

Medio Punta de 1.70 (como yo de bajito xD)

Jugué tan solo 2 partidos de entrenamiento. Al tercero jugué de banquillo y sali al campo en los ultimos minutos (sacando un 7.5...). A partir del partido siguiente titular indiscutible salvo excepciones puntuales (me guardan para europa o cosas raras xD), me quitan en casi todos los partidos sobre el minuto 80.

13 Trofeos al mejor jugador del partido
15 goles
6 asistencias
7.20 de media
Elejido MVP de la 1a temporada (Trofeo ahi y la foto con los periodistas xD)

Juego los partidos a 5minutos !

Yo creo k no es tan dificil...

Ahora aver si puedo fichar por el Barcelona :D !

2a Temporada... sigo en la maldita ROMA, eso sí cobrando ahora 650 xDDDD (Oferta del R.Madrid... pero al igual me voi allí :) )

STATS 3a semana, 2a temporada:
Resistencia 83
Vel. Max 76
Aceleracion 85
Respuesta 65
Agilidad 75
Vel. Regate 77
Pot. Disparo 70
Prec. Disparo 63 xD O.N.C.E

Yo creo k si puedes ser una super estrella e xDDD

Scavenger19

2ª temporada y ya te vino el madrid? joder y yo q coño tengo q hacer para q me fichen????

he llegado a meter en una temporada 48 goles, 16 asistencias y 29 hombres del partido. Nota media 7.1 (siempre saco 7, y rara vez 7.5 o 6.5). joderrrrrrrrrrrrr

pd: cobro 1950 y no es el q mas me pagaba. Yo me fijo mas en lo deportivo.

"Antes de partidos importantes:
Se trata de que antes de iniciar un partido importante, guardes tus avances en otro bloque de memoria diferente, ya que como seguramente tendréis el autoguardado no podréis cargar de nuevo esa partida para jugar el partido de nuevo... Si antes del partido lo guardáis en otro bloque, siempre podréis ir al menú principal del PES y entrar de nuevo al modo leyenda cargando el bloque previo al último que guardasteis... (Que malo es perder la final de la copa d Europa.. jijiji... )"

Con esto ya me ha llegado. Que puto rastrero el tio.....

Kr4K1

#111 Pero en la vida real no puedes guardar xDDDDD

Así pierde gracia xD !

Yo me dedico a ser un jugador del ekipo y pedir todos los balones k pueda (2 veces al R2) cerca de los compañeros hacer paredes pases y lo k se pueda...

xDi3

#110 en que nivel? , Destacado?

NiGGaZ

pues los stats que tiense en la Roma los tengo parecido y siendo yo mi 1º temporada y aun por finalizar.

NiGGaZ

yo en destacado siempre.

Scavenger19

#112 ya, x eso tampoco lo hago. Y en referencia a lo de pedir balon, pareces, .. q dices..yo soy igualito. Aunque juegue de DC siempre bajo a recibir el balon, subirlo, tocar tocar, y solamente tiro cuando tengo posibilidad real de meter gol, aunque el 70% de goles q meto son trallazos desde fuera del area xDD

pd: jugar en un grande no se como lo veis pero es bastante mas chungo, xq los equipos se encierran de lo lindo. Dan asco, pero es real xD de todas formas llevo 5 goles en 7 partidos. No creo q llegue a los 48 de la pasada pero bueno, con 30-35 me conformo xDDD

edit: ojito ojito q en 13 partidos 16 goles. Esto puede terminar como la pasada jajajaja

btomAN-

quien haga lo de guardar antes d partidos importantes etc.. le quita toda la gracia al modo macho.

djtonight

yo tampoco lo hago, de hecho perdí una final :( la de la copa masters de europa, pero tambien te dan trofeo de subcampeon

Kr4K1

Nose como irá la teoria de los fichajes pero empecé una partida nueva con un DC de 1.85 brasileño.

Me ficha el sevilla y en invierno la primera oferta que me llega es del Barcelona !

Allí estoy ahora despues de 4 intensos entrenamientos (maldito Barça como para ganarle con los suplentes :S)

YOINK

juego en el nivel maximo de dificultad y aun asi me resulta super facil, estoy jugando con la camara esa que es casi en primera persona y es demasiado facil......tercera temporada titular del milan, titular seleccion española, campeon de la eurocopa......demasiado facil.

Usuarios habituales