leyenda...

djtonight

capitan!

deak0n

Alguien me puede decir si independientemente de la liga que escojas, te pueden hacer ofertas de otras ligas? por ejemplo coges LFP y te hace una oferta un equipo de la premier.

Gracias de antemano.

Scavenger19

^
|

Evidentemente...xD

pkjn

Yo empecé hace 3 o 4 dias este modo, me hice un delantero centro, al cabo de 4/5 entrenamientos con el betis me meti en el equipo y me hice titular; tambien me convocan con españa llegue al mercado de invier y me vinieron el malaga/mallorca/osasuna pero me quedo en el betis ya que vamos 1ºs en liga / en los cuartos de la copa & pasamos de grupos en lo que es champions creo

Lo que tengo dudas es en donde poner los puntos del jugador de tecnica y todo eso

NiGGaZ

#124 ya te convocan con españa? joer... y eso que llevas 4 o 5 partidos... yo voy a terminar mi 1º temporada y nada de nada, que juegas en superfacil?

trapero

Los que habeis ido con la seleccion explicad un poco cuando te convocan y cuando se juegan los partidos, mi jugador es español y tiene una media de 6.90, estoy acabando la primera temporada.

joseph-

como se suben los puntos de exp ?

SaMuS

La experiencia sube sola, simplemente jugando subira en mayor o menor medida segun repartas los puntos de refuerzo.

4ª temporada y me ficho la Juventus despues de hacer muy buen papel en el O.Marsella (llegando a semifinales de champions, perdimos vs Manchester (1-10) suerte). Despues de un par de entrenos y buenas actuaciones saliendo de suplente, me consolide en el once titular.

Por cierto fichamos un delantero que se llama Audel que es dios, menudos stats mi madre ...

NiGGaZ

joder yo a duras penas saco un 6.0 en el partido.... como extremo.

Scavenger19

A mi me convocaron para la seleccion en mi 4ª temporada, para jugar la Euro. Pienso q ha sido xq jugaba en el extranjero, xq sino no lo entiendo...Al igual q las ofertas del madrid, de q sirve ser el mejor del mundo si no viene el madrid a x ti? pfffffffff joderrrrrrrrr al final fiche x el ManU xq ya me aburria en el tottenham donde no podia ganar la champions.

joseph-

una cosa,la champions es la copa master de europa o lo que sea o sale de verdad la champions en el leyenda ?

Scavenger19

es la copa esa. En el modo leyenda no esta la Champions en si xD La champions solo la hay en el modo champions (menuda mierda si....)

aqui salgo goleando y pegandole de paso una patada en la jeta al negro xD
http://img291.imageshack.us/my.php?image=pesub5.png
en esta con la equipacion q mola.
http://img219.imageshack.us/my.php?image=pes2td5.png

joseph-

no te deja cambiarte el numero ?

pd: #121 el capitan es gerard

djtonight

#133 en ese partido fui yo, tengo el brazalete

Aidanciyo

Yo tengo una duda.

Al aprecer hay gente que le resulta facilisimo, y algo debe ser distinto, por que cuando yo juego si no soy yo el que marca, no marca ni dios, y luego por ejemplo el 1vs1 contra el portero, meto 1 o 2 como mucho, si tengo ocasion (juegoa 5min).

La mayoria de los partidos 0-0, por que mi eqipo es que ni llega arriba (juego en profesional) son malísimos!

Todavía con españa se llega algo arriba pero no mucho, con los otros equipos, coruña,newcastle,totenham, casi nada, como 10 goles en toda la temporada jugando todos los partidos, y no soy manco es que mi equipo si lo dejo solo, no para de pasar atrás. Minuto 80, perdiendo 1-0 y no tiran un balón arriba...

g0tO

voy a intentar alquilar el pro esta tarde a er si está q me cunde la vida el modo leyenda por lo q veo

TxArly

yo estoy en la primera temporada, me ha fichado el betis y jugué 45 minutos los dos primeros partidos, marqué en el segundo y desde entonces soy titular, soy pichichi del equipo y estoy a uno de la liga y siendo SD pero jugando de centrocampista ofensivo xD
Por cierto dónde se mira eso de entrenar? porque yo directamente he estado jugando partidos y me he ganado la titularidad sin entrenar ni nada

#139 si, en ps2 :(

A

Qué cámara ponéis?

susto93

#137 Para que plataforma lo tienes? Porque creo que en PS2 no esta lo de los entrenamientos xD

J

si,creo que en la ps2 no ai entrenamiento ni modo champions,io comense antes de aier a jugar modo leyenda,joder marke 2 goles en el eqipo que me promosiono alprincipio modo profesional y dificil xd recibi ofertas del mayorka,recreativo y algun otro eqipo frances malo,fixe x el mallorka,primer partido ala banketa,sali al 2do tiempo no ise casi na.. xd pasaron 3 partidos mas y no me convokaron,luego comensaron a ponerme en la bankillla y al 2do tiempo salir,comense a marcar goles xd aro 5 goles en media temporada,decidi irme a un eqipo ingles malo xd,en ese marce mas goles,15 goles en 17 partidos creo,termino la 1ra temporada y recibi solo oferta de mallorka...volvi a fixar x el mallorka xd y ahora soy titular indiscutible le kite el puesto a webo,y marco gol en cada partido,lo malo esque en el mallorka an fixado a 2 medios laterales que son xupones n me pasan nunca el balon,ni trejo xd aduriz me lo pasa a cada rato!

J

y por cierto aprovechando el tema,tengo un colega q me a dixo q va x la 6 temporada y que n le a llamado la seleccion,me dice igual que no convokan ala seleccion ai,algien me puede afirmar esto? esto en la ps2,es pa no segir exandome horas ai en el modo leyenda xd

joseph-

#134 se lo robaste

Lampard88

#142 Se lo ganaría limpiamente,después de la putada que le hizo Gerrard al Atleti...Le tuvieron que buscar nuevo dueño al brazalete :P

SgtOpio

Yo en mi 2ª temporada he sido convocado por la gloriosa seleccón de Ghana. El centro del campo con más músculo y más centímetros (de nabo así como de altura, gracias a mi 2,05) de la tierra, Essien & Luispo juntos al fin en un mismo equipo, espero que me lleve el Chelsea, de estas, estoy hasta la pirula del puto St. Ettienne xD.

De todas formas a mi también me pasa que mis equipos si no meto yo o doy la asistencia yo, la máquina no hace absolutamente nada, aveces es un coñazo infernal los partidos, aunque siempre me las apaño para sacar como poquísimo 6,5. Por mal que lo haga, creo que en esta 2ª temporada no he bajado de 6,5 nunca, y he sacado varios 8's.

De todas formas, en 2 equipos que he estado los he terminado hundiendo, del Betis me piré colista cuando terminó la primera temporada, y con el St Ettiene hemos terminado los 14 de la liga, cuando vine a ellos porque quedaron 2º el año anterior...

Aidanciyo

Cambiad la cámara de la vertical a la amplia, he marcado más goles que nunca, joder puta camara vertical es divertida pero no se miden las distancias para nada, regatear al portro es jodidisimo, sin embargo la de toda la vida se juega genial.

SgtOpio

Hombre, fue lo primero que hice en los 3 primeros segundos de juego.

Li0nheart

Yo ya tengo 23 años y estoy con el milan cobrando 3900, y aun podeis cobrar mas.
Al final juego partidos y pensando que he jugado mal saco 7 cuando antes para sacar 7 notaba que me lo tenia que currar mucho.

Conforme mas jugueis vereis tambien tengo la habilidad goleadora y la de reaccion, nada mas xD.

Stebe

Bueno os dejo un golito que he metido el otro dia en destacado por supuesto:

http://es.youtube.com/watch?v=jNFh-o4tL_A
http://es.youtube.com/watch?v=jNFh-o4tL_A

está en destacado.. xD

J

ese gol ta en modo facilisilimo xd!,anda que nose colgar esas movida,pero el gol q le ise al barça si es wapo,aunq un poco raro xd pense que no entraria y acabo entrando :O xd

Stebe

Os pongo otro gol, éste con España; también en destacado xd.

http://es.youtube.com/watch?v=No1kKDvH3Xc
http://es.youtube.com/watch?v=No1kKDvH3Xc

Usuarios habituales