leyenda...

TxArly

joderrr ya soy pichichi con el betis y hemos eliminado al barça en copa con un 1-4 con 3 goles mios, sextos en liga, todo esto en la 1ª temporada... a ver si me ficha un grande leñe

J

juer...io soy pichichi ahora con 34 goles villa me sige cn 29 xd,tamos en la final de la copa de europa supongo que es la la champions xd emos eliminado al m.united,roma,chelsea,emos perdio en la primera ronda de copa eliminado x el betis -_- y en la liga me acabo de poner 2do ivamos iguales de puntos con el sevilla 79 cada uno pero ahra q perdio xd y ahra me toka jugar con el barça si le gano me coloco 1!! xd

pkjn

#125 juego en profesional

al final perdi la liga por 1 punto JAJAJAJAJA putamierda xDDDDD y me quedo otro año en el betis porque pa lo que me vino :-\ pd; gane la copa del rey y la champions

SgtOpio

Bueno ya parece que voy haciendo las cosas algo mejor, ya estoy en el Lyon de puta madre, mira que tampoco es gran cosa, pero acostumbrado a jugar en equipos de mierda, esto me parece la puta gloria xD.

Y todavía estoy en el parón de invierno de la 2ª temporada xdd (ya soy un fijo de la selección de Ghana xdd)

J

termine la temporada emos ganado la liga como el madrid, empates a punto con el barça xd!!

ahora me a fixado el valencia y tamos triunfando ^^ llevo6 goles en 3 partidos ese 4-3-3 mola en el valencia xd

OnlyHyBrid

Bueno yo voy por la temporada 2012-2013, el primer equipo fué el Villareal, luego en invierno me fui al Depor que ganemos la Champions xD y ahora, ostia tio yo llevo ya 2 temporadas en el Málaga en una liga aparte (en una liga tengo todos los equipos grandes como el Arsenal, Barça, Madrid, ManU, Inter... etc) y en las otras ligas combinadas (en la mia por ejemplo el Getafe, Osasuna, Racing, Calcio Catania, Udinese... etc), y en la primera temporada ganemos la liga, ahora en la segunda hemos ganado la Champions, Copa y Liga, triplete! y yo siendo pichichi de Liga con goles y asistencias, pichichi en Champions con goles y asistencias y en Copa igual, y me encuentro a final de temporada que nadie me hace ofertas! solamente equipos malos y el mismo málaga me ofrece un sueldo mejor... que tengo que hacer! xDDD kiero un grande de la liga combinada... jur

NiGGaZ

bueno he fichado por el twente holandes creo que es.. y de momento ya he sacado en el 2 partido de mi debut un 8.0, saliendo en la 2º parte sin meter ningun gol ni ninguna asistencia :D:D. Tenia ofertas de equipos mediocres ( normal... mi 1º temporada no fue muy buena que digamos ) tenia de mallorca, osasuna, betis ( renovacion ) y poco mas, he decidido destacar fuera de mi pais. SIIIII !

g0tO

#156 deja de jugar en el nivel más fácil XDDD

SgtOpio

Fuah, objetivo cumplido, ya estoy en un señor equipazo, después de hacerme la 2ª vuelta en el OL francés con una media de 7,2 y ganar la copa de la liga francesa (y ser el máximo asistente en copa) me ha fichado el ManU (el OL no me quiso renovar xD).

Tenía razón el que dijo hace unos días que en mejores equipos sacas notazas con la minga, la verdad es que ya he notado un cambio en el OL de la ostia, que le dabas un pase decente a Benzema y te lo convertía en asistencia casi by the face, a ver ahora con Rooney, Cronaldo, Giggs and co, va a ser una fieshhta

XyR10N

yo voy por la 10-11 y es mi segunda temporada en el valencia y de extremo lo mejor es meterle el pase al hueco a villa q el ya lo mete ;D.

OnlyHyBrid

#158 eske tengo el mando con el ke juego por el PC roto y me falla mucho y ahora juego facil... pero cuando tenga uno nuevo lo pondré en el máximo xDDD, por cierto me fichó el Ajax y está en la liga wena jaja

EDIT: lo tengo en profesional ahora eh no en principiante jaja

joseph-

pues yo he probado con el modo facil y siguen ofreciendome los mismos equipos de mierda:racing,almeria,deportivo...

A

Yo es que soy SD/DC, ahora mismo estoy en la segunda temporada en el Betis y no consigo ni llegar al banquillo, qué malo soy, joder. Mi jugador no corre una mierda.

Me voy quedar unas cuantas temporadas a la sombra hasta que empiece a destacar... xD

SgtOpio

#163 Yo sinceramente, no podría jugar siendo DC/SD o cualquier posición de delantero con lo malísima que es la puta máquina, en serio.

Me costaría cientos de euros destruyendo mandos de la xbox por lanzarlos a la puta pared, ya me ponen de una mala ostia increíble y eso que soy MC... No quiero ni pensarlo xD.

De todas formas, al final la cosa mejora, ahora que estoy en el MANU es una gozada todo xD.

#162 Es que imagino que no dependa del modo, sino de la nota media que saques. Yo antes de fichar por el MANU tenía una nota media de la temporada de algo más de 7, (juego en destacado) e imagino que aunque juegues en modo para simios, si no sacas una notaza, no te fichará nadie decente.

De todas formas a todos, paciencia, es mi 4º año y mi jugador empieza a ser bastante bastante decente ya, no es aún un crack, pero tiene 21 añitos nada más xD. Y cuando fichas por un equipazo la cosa cambia que flipas... No sabéis lo que es dársela de cualquier manera a Rooney y que éste la gane y la meta pa dentro... Y tanto de lo mismo a Tévez, Cronaldo, etc etc xD.

Scavenger19

Yo odio a Rooney, es un asqueroso...pero asqueroso asqueroso!!! los cracks son CR, Tevez y pienaar, un jugador q ficharon. Esos siempre siempre, pero siempre te la pasan xD

SaMuS

Bueno fin de la 4º temporada gane la liga y champions con la Juventus, meti 24 goles y 8 asistencias en la temporada (soy SD y juego en destacado). Menuda sorpresa me lleve cuando llega el periodo de negociacion y en vez de negociar me convoca españa para la eurocopa, asique nada habra que tirar del carro desde el banquillo.

A

#166, gente como tú es la que me da asco. Cómo lo haces para meter tantos goles? Joder, de SD/DC dependes muchísimo del resto del equipo y los pocos balones que me llegan los fallo ya que mi jugador tiene 73 de precision de disparo y 65 de potencia. Vaya jodida basura, y lo peor es que hasta que tenga 22 años o así y corra más, me da que me voy a comer una auténtica mierda.

Sin acritud xD

SaMuS

Yo tambien te quiero xd. Pues nose al principio metes goles raulianos (de rebote y rechaces), durante mis 2 primeros años meti 10 goles en cada uno, en el 3er año di un salto ya que jugaba en el O.Marsella y meti 16 y ahora en la Juve pues ya puedes realizar tus jugaditas de vez en cuando y metes algun chicharro desde fuera del area (siempre recordare el que nos dio la champions vs chelsea en el ultimo min de la prorroga, que cruel...).

Yo intento participar en el juego bastante bajando a recibir balon y a empezar yo la jugada con una apertura a la banda o un pase en profundidad, realizar paredes, desmarques .... Los corners son muy claves para meter algun gol, el posicionarte bien da muchas opciones. Y sobre todo que es de lo que mas goles meti son de centros, si intentas estar en buena posicion y rozando el limite del fuera de juego pues metes muchos goles ya sea de volea o cabeza.

Algo elemental que la gente no mira son los puntos de refuerzo yo esta temporada me tire a precision de tiro y regate ya que llegue a 90 de velocidad max ya.

A

Objetivo conseguido: soy titular ante el R. Madrid. La verdad es que he tenido una chorra infinita. En los partidos de entrenamiento hice uno en el que tiré mucho a puerta pero no marqué y otro donde metí un gol mientras me hacían una falta que casi se la paran el portero y un defensa xD. Luego perdí el partido con el equipo A pero toqué mucho la pelota y entré en el banquillo. Tras dos partidos sin tener minutos, al tercero entré toda la segunda parte de DC. En un balón que perdí pero volví a recuperar de rebote, hice una asistencia y ganamos 1-0, por lo que tuve una nota de 8. Tras eso, en el segundo partido entré de CCA (me quedé un poco pillado ya que había jugado en otros equipos en esa posición pero todavía mi jugador no sabe jugar ahí) y puse un balón perfecto (pase adelantado por alto) a un compañero que casi marca de cabeza, pero el portero se hizo una gran palomita. En ese partido tuve 6.5. El tercer partido ha sido en la Copa del Rey, estábamos empatados en la eliminatoria y salí en la segunda parte de SD. Creo que ni toqué el balón en toda la segunda parte y la prórroga, en la tanda de penaltis me asignaron el quinto (qué presión) pero no pude tirarlo ya que mis compañeros fallaron dos y ya daba igual lo que hiciera. He tenido un 5.0 en ese partido, pero me han puesto de titular contra el Madrid. Voy a comerme los mocos xD

#168, sí, los corners y centros son grandes oportunidades para marcar. Mi jugador mide 1,82 y pesa 59 kg (como yo en la realidad) por lo que no destaca mucho por alto, pero ya me ha marcado algunos chicharros de cabeza. A ver si ahora que soy titular puedo despuntar un poco más, porque la temporada pasada jugue unos veinte partidos y marqué cinco o seis goles.

Qué puntos de refuerzo le asignas? Yo le he puesto 3 en remate, regate y velocidad, ya que suele jugar de DC y necesita buena precisión de disparo, pero como tiene buena velocidad máxima, aceleración y velocidad del regate pues también quiero mejorarle esos atributos.

Fuerza, resistencia y la otra que falta le pongo 1 ya que la resistencia con que llegue a 85 estaré contento, la fuerza no me interesa demasiado y los pases y esas cosas pues hombre, son importantes, pero no tan determinantes como la velocidad, el regate o el disparo.

SaMuS

Yo las primeras temporadas le meti 4 a velocidad 4 remate y 4 regate, ahora estoy recuperando algun punto en balance, fuerza y resistencia.

joseph-

como le metes 4 ? q es eso? xd

OnlyHyBrid

se referirá a los puntos de refuerzo, 4 en velocidad, 4 en lo otro... etc xD

SaMuS

Claro me referia a los puntos de refuerzo, bueno acabada la eurocopa la ganamos ( muy putas en cuartos vs holanda que ganamos en penaltis) contra italia por 1-0. Fui elegido mejor jugador de la eurocopa y eso que no jugue ni uno de titular, pero saque todo notas de 7 pa arriba llegando al 8 vs inglaterra.

Renuevo otro año mas por la Juve xk lo unico que me llego decente fue milan (que son una mierda) y liverpool (por el que pense en fichar hasta que vendieron a Gerrard al Valencia). Asique comienzo mi 5º temporada ....

J

aer que si no sacais wenas notas en todo los partidos ningun grande os fixara,tratar de marcar siempre 3 o 2 goles y dar una asistencia areis un 8.5 io asi fue en el valencia daba muxas asistencia y asia goles cmo loco xq eramos 3 delantero q jugabamos,y ahora toy en el R.Madrid q n juego pa na..xd

SaMuS

#174 en que nivel juegas ?

J

profesional

NiGGaZ

yo en destacado, por eso veo por aqui muchos messis ..... ¬¬

R

Yo juego en destacado y estoy en la segunda temporada, juego de DC y sigo en el Deportivo. Esta segunda temporada soy el goleador del equipo, pero la verdad es que es una mierda xD casi ni me llegan balones ni nada. Juego la mayoria de veces de titular hasta el minuto 75.

A ver si me llegan ofertas interesantes esta temporada!

A

Qué cámara usáis?

R

Pues ahora mismo estoy probando la de jugador y parece k no va mal (desde el principio he jugado con la amplia centrada al balon). Acabo de fichar por el valencia y en el primer entrenamiento ya he marcado un gol y he puntuado un 8! Ahora en el segundo entreno ya juego en el equipo A, a ver si entro en el banquillo!! k rapido!! Juego en destacado.

Saludos

Edit: Aun no me lo creo, en mi primer entreno he entrado al Equipo A y en el segundo entreno ya he entrado en el banquillo del valencia! Que bien!! He entrado a jugar en el primer partido!!! pero me han puesto de CCA! nunca he jugado ahi >.< XD

Usuarios habituales