leyenda...

Stebe

He leído por ahí arriba que se puede sacar un 8.5, pero si la máxima nota es un 8.0, como vas a sacar un 8.5? ??????

J

si tio,io cuando empeze juge como destacado ise 1 gol en el eqipo de representacion el babylon ese xd luego fixe x el mallorka y solo marke 5 goles es xungo en destacado,io juiego cn la camara normal

M

yo stoy en la segunda vuelta de la tercera temporada. En la primera me ficho el getafe, hice 12 goles, en el verano m ficho el atletico y he estao dos temporadas hasta k en el mercado de invierno de esta tercera temporada me ficho el madrid. He quedado subcampeon del mundo, mejor jugador del mundial, mejor ekipo del mundial, maximo goleador detras de etoo en todas las competiciones (si, etoo da MUCHO asco) y ahora en esta tercera temporada voy primero en liga con el madrid y en cuartos de champions contra el chelsea. El atleti me elimino en la copa del rey... Por supuesto soy titular indiscutible xD.

PD: Juego en destacado.

djtonight

#181 una vez de coña con los amigos pusimos un partido en facil, y un jugador sacó un 9, metiendo 9 o 10 goles

homer_jay

En la version PC hay modo leyenda?

J

steven,io la maxima puntuacion que e visto a sido un 10.00,y si si existe un 8,5 que no lo aigas visto tu no es culpa pero si lo e visto

Stebe

mmm ok.. que daño me hace tu "aigan" xd

si alguien saca mas de un 8.0 que haga una foto o algo xD

susto93

#185 Si, igual que el de 360 y PS3.

Scavenger19

joder q asco de peña. Como la hay q no juega a destacado? es decir q juegan a Normal o profesional....asi es un puto churro joder! Si en destacado ya es facil, en el resto no me lo quiero imaginar...

#167 No es x presumir, pero yo meti 48 goles en una temporada, siendo SD y jugando de DC xD Ahora estoy en el Manchester (para luchar x la champions..xq el tottenham ya me cansaba) y sigo esperando oferta del Real Madrid...pero no viene. NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOO

A

#189, y cómo haces para marcar tantos goles? En el equipo todos son retrasados y no saben hacer jugadas. Cuando te llega un balon adelantado por velocidad te ganan y si recortas o tiras o te la quitan, ya que por cuerpo te roban la pelota.

Yo he empezado otra partida de CCL que ha sido de toda la vida mi posición. En el primer partido, contra el Babylonia, mi jugador ha dado una asistencia y he fichado por el Betis. Lo malo es que quiería que jugara alguna vez de SD/DC y tiene 55 de precisión de disparo, así que ni mejorando muchísimo va a marcar goles.

Lampard88

A partir de que temporada os ficharon los grandes clubs??

Es que me quiero pirar ya del tottenham,estoy a mediados de mi 2º temporada,y vamos 3º en liga,hemos pasado la 1º rondas de la copa de inglaterra,pero nos han eliminado de la champions en fase de grupos....Asi que quiero un buen equipo para triunfar ya!!Que aqui todos son unos chupones...Sobre todo Modric

NiGGaZ

#189 seras el maximo progamer que he visto para meter tales goles y siendo tu jugador un paquete igual que el mio, cuando quieres recortar, te da tiempo ir al servicio y volver, que el jugador aun no habra recortado de lo LEENNNNNNNTO QUE ES. Yo estoy en mi segunda temporada y llevo 3 o 4 pero vamos.... que tengo que pedir a dios que me ayude cno su presencia divina para hacerlo.

si pudieras subir algun video para ver si tu jugador se inyecta algo mientras tu no lo utilizas o sino no lo entiendo :). Decirte que yo no soy para nada malo jugado al pro, llevo tiempo jugando y se lo que hago, por eso esto me parece todo muy raro.

A

#192, yo antes pensaba igual, pero cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de lo viciada que está la gente (no sólo por horas diarias, sino por constancia), así que me lo creo todo.

Scavenger19

Si es facilisimo meter goles! cierto q al principio cuesta, pero en la 3ª temporada como muxo el tio ya se empieza a convertir en un crack y te meas a todos como quieres. Pasadme algun programa para hacer videos del PES y grabo goles!

pd: x ahi atras subi algunas fotos mias con el manu xD

edit: recortar lento? joder, el mio a finales de la 2ª temporada ya hacia el recorte rapido este q hace Messi...xDDD Y mis stats no es q sean una maravilla...xq son de autentico pero autentico pkt comparado con CR, Tevez, Vantheman, Eto'o, ...

Yo jugando solo no soy una maquina. Soy normalillo. En cambio siempre me ha gustado jugar con un tio solo. Incluso de dobles, buscando paredes y tal. Eso me gusta mas! XD

GoTT

pero q basura es sta, en la primera temp m fixa el mallorca, en invierno slo salen depor y valladolid, segunda temporada, mallorca y resto de patanes de primera, kdo 5º, toi jugando el mundial con españa y aun asi slo m salen almeria ossasuna y mallorca, olaaa ? xd

pkjn

Joer el chaval empieza con 17 años hasta los 30 y pico tendreis tiempo pa fichar por grandes clubes joer que prisa en 2 temporadas ya quereis ser de lo mejorcito y estar en los mejores equipos no lo entiendo.

Scavenger19

#196 lo mismo digo yo! XDD

Esto es como la vida real. No todos con 18-19 tienen la suerte de ser buenisimos y estar en un club grande. Hay q currarselo!!!

los mios los tienes en #107 xD
#199 xDDDDDD yo lo jubile en la seleccion jajajajaja

NiGGaZ

pues no se.... la verdad. Yo creo que voy a cambiar los puntos de refuerzo para disparo y regate.... porque sino solo velocidad y resistencia me voy a comer los mocos

GoTT

sto ya es el colmo, mi mallorca akba d fixar a raul xddddddddddddddddddd

R4Yd3N

los jugadores son malisimos en serio yo empece en el ajax y me pire de ahi porq eran una puta mierda me desesperaban y e fichao ahora por el bordeaux y tambien una mierda :S

uvege69

pues yo que quieres que te diga... toy en el atletico de madrid y tmb fatal, es mi primera temporada ahi ( mi 2ª temporada en cuanto a carrera se refiere ), estamos fuera de todas las competiciones y en el 10º puesto en la liga...

Pero me lo paso pipa, cada vez marco más y hago más asistencias ( soy MC, DC, CCD ), aguanto mas cuerpo a cuerpo y cada vez los xutes que hago crean mas peligro. 2 o 3 goles de los 6 que he hecho han sido xutes desde fuera ^^ Y el equipo ahora que estamos a final de la temporada me la pasa más sin pedirla y la tocan mucho más que al ppio de temporada.

Con esto me refiero a que tengais paciencia y estaos 2 o 3 temporadas en el mismo equipo para evolucionar, no querais ganar titulos con 18 o 19 años a lo loco.

PD.- Juego en destacado, ni he probado los otros modos, son para nenas :3

J

weno aier,me aburria tanto que desidi guardar mi partida de leyenda,y experimentar con otro en modo principiante,joder marke 10 goles en el babylon ese xd y me llegaron oferta de eqipos askeroso el unico pasable el betis xd,keria saber si markabas muxos goles igual te fixaba uno grande,ser un estilo bojan una joya promesa del futbol xd,x cierto tios,en mi otro leyenda,que soy DC y juego en el R.Madrid no me an cnvokado con la seleccion :S en mi 2da temporada kede pichichi cn el valencia xd y ahora solo llevo 3 goles na mas cmo no me ponen a jugar los cbrones,mas o menos a q temporada te empiezan a llamar de la seleccion?

Aidanciyo

Yo voy por mi 10º temporada y juego en el tottenham, en la delantera junto a Giovanni Dos Santos y somos los 1º de liga y no tengo ofertas de grandes, excepto en el que estoy.

Empecé en le depor y luego tuve malos años, pero he mejorado y he sido pichichi de la liga inglesa.

También gané un mundial con españa y subcampeones de europa.

Eso si, las primeras 4 temporadas sufri muchisimo, metia 4 goles por temporada, hasta que subí velocidad a 95 que es el máximo que me deja y cuando he empezadoa desbordar defensa ya he marcado mas.

Eso si con españa comos e nota, he llegado a marcar 4 goles en un partido, mi record.

Juego en profesional y juego TODOS los partidos a 5minutos.

Una temporada empecé a pasar partidos y no me renovaron y me tuve q ir a uno malisimo dela liga alemana, menos mal que conseguí resurgir.

Juego en profesional.

TYRI0N

yo no entiendo eso de tener q fichar por un grande para ganar la champions. Con el manchester city, en 2 temporadas (llegue en tras mi segunda, osea en las temporadas 3º y 4º) he ganado una liga, 2 copas de la liga y la champions, y solo he repetio un partido, la final de la champions q la perdi por penaltys contra el milan q medio tanto coraje (iba ganando 3-0 en penaltys y acabe 3-3) q repeti y al final ganamos jugando
Ahora man ofrecio irme o al liverpool o al arsenal y no se q hacer :S

P.D: si .. juego en destacado
P.D2: si .. se puede tener más de un 8.5. No perdi ni un puto balon (y recupere unos cuantos), di 2 asistencias e hice hat trick, realmente me parece injusto porq eso es para más q un 8.5 pero weno ... tampoco me ha welto a salir un partido asi (ni mucho menos q me cuesta la misma vida marcar xD)

Aidanciyo

Si pero repetiste el partido como un cobardeeee XD

Kevin_AR

pos yo acabo de empezar mi 3er temporada, empece en el Mallorca, renove con ellos 1 año mas para asegurarme titularidad todos los partidos, y ahora me ha fichado el Valencia (curioso que las 3 primeras semanas de negociaciones me seguian ofreciendo equipos de mierda, pero en cuanto me ofrecio el Valencia acepté, igual si esperaba alguna semanita mas aparecia algo mejor nose), y justo en las fechas de negociaciones me convoco la Seleccion Argentina jajaja así que ahi estamos... juego en destacado a 5 mins. Y de una cosa que tal vez para vosotros es ya conocida, me di cuenta que siendo MC (juego en esa posicion), me dan mas puntaje dando pases sin fallar y con las asistencias que metiendo goles.
Otra cosa, meterle todos los puntos para reforzar 1 año entero en lo mismo, 4-4-4 o 6-6 en lo que veais que es mas útil (velocidad, regate, etc...) porque si empiezas a distribuir los puntos de a poco al final no subes en la p*** vida...

UNA COSA MUY IMPORTANTE, Y DIREIS Q SOY UN IMBECIL (con mucha razon)... CUANDO SALE EL MENSAJE DE "GUARDANDO, POR FAVOR NO APAGUE LA CONSOLA", HACERLE CASO, XK A MI SE ME HA IDO LA PINZA Y APAGUE LA CONSOLA MIENTRAS GUARDABA, Y AL DÍA SIGUIENTE CUANDO FUI A JUGAR, NO ARRANCABA EL JUEGO, Y LO TUVE QUE IR A CAMBIAR XDDD....

J

juas.. io siempre me aseguro de volver a guardar xd,el keni tu historia en el leyenda a sido casi igual q la mia solo que ami n me an convokado cn la seleccion ahora xd y ahora juego en el R.madrd

Scavenger19

"yo no entiendo eso de tener q fichar por un grande para ganar la champions"

No te jode, para eso tambien repito yo todas las eliminatorias hasta q gane la champions con...el Recreativo mismo. Nos ha jodido. Tu la perdiste!! para ganarla hay q fichar x un grande.

uLzER

Deportivo / 2008-2009 / Goles : 2 / Asistencias : 0 / MJ : 1
Mallorca / 2008-2009 / Goles : 5 / Asistencias : 1 / MJ : 2
Mallorca / 2009-2010 / Goles : 8 / Asistencias : 3 / MJ : 5
Betis / 2010-2011 / Goles : 29 / Asistencias : 7 / MJ : 18

Títulos de club : Liga Española y Copa ( Betis )
Títulos individuales : Los 11 mejores de la liga y máximo goleador de la liga .

Dificultad : Destacado . PS2 .

A

Ah, esa es otra. En qué plataforma jugáis? Eso puede variar bastante el modo de juego. En PC me parece insufrible, los compañeros no saben salir de su campo.

Por cierto, conforme avanzan las temporadas se ve que los jugadores confían más en vosotros? Es que a mí no me pasan ni un balón.

Usuarios habituales