Life is Strange #HO

CrystalKstle

Me lo he pasado hoy y wow... no tengo palabras... Me recomendaron este juego unos amigos y lo he disfrutado muchísimo y sobre el final:

spoiler
2 respuestas
D4rKNiGhT

#391 Has hecho bien,

spoiler
1
A

#391

spoiler
1
Furito

¿Sabéis donde puedo conseguir la edición limitada para PC?

3 respuestas
AngelHaruka

#394 yo vi ayer un ejemplar en un GAME..

WanZ

#394 Yo la pille en la web de SQUARE-ENIX

rootbeer

Los que habéis comprado en la store de Square Enix, sabéis si la edición Limitada que os llega es la PAL-ES en PS4?

Stark10

Está la temporada completa a 12€ en Steam con las ofertas estas de Lunar New Year. Creo que voy a ir de cabeza xD. Según os he leído merece la pena.

1 respuesta
Zarton

#398 yo me gasté algo cercano a eso y no me arrepiento de nada XD

Si te gusta este tipo de juegos merece.

Aunque el juego pueda tener ciertos fallos importantes que te acaben dejando bastante mal sabor de boca, el viaje se disfruta muchisimo y eso es lo que importa XD

3
Singed

Me lo he terminado hoy, ahora...

spoiler

Spanish Sahara para todos :/

2
dovitodkb

Ayer empecé el episodio uno y acabo de terminar el episodio dos. Necesito parar, tumbarme y abrazar a mi almohada por no haber conseguido... Ya sabéis. Repateo todos los escenarios, busco, leo y rebusco todo pero al final no he podido... :(

Me está gustando mucho. El ambiente y el ritmo sosegado le viene muy bien, con ello se logra más contraste e impacto en ciertas partes del juego más intensas.

1 respuesta
Singed

#401 una pena... yo lo conseguí y estaba en ese momento con el ataque de ansiedad asomando sólo por recordarme "cosas malas" que he vivido.
Puto juego.

Edyrage

#394 Pues Game es la mejor opcion si tienes la suerte de tener uno cerca y no esté agotada (a estas alturas sera un milagrito), MediaMarkt lo han subido 3€ los ratillas.. asi que lo mismo que el Game si te queda cerca y aun tienen stock puedes comprobarlo por su web.

Yo la pedi en la web de square el viernes 29 y el miercoles 3 la tenia en casa. 24,99€.
En mi ciudad estaba agotado y las tiendas que comento arriba me quedan tan lejos que no me salia a cuenta su precio ni tiempo.

Es el primer juego de este tipo por el que me interesado y me encantó tanto el primer capitulo que saqué de un bundle que necesitaba la Limited Edition xD.

MaTrIx

Yo lo termine ayer y yo elegi

spoiler
4 2 respuestas
Singed

#404

spoiler
dovitodkb

Finalizado. Historia interesante, personajes carismáticos y escenas oníricas: me ha convencido.

Aunque tengo cierta decepción por la poca importancia de las decisiones también hay que tener en cuenta que es muy complicado que tengan una relevancia final en la resolución de la historia con tantos cambios temporales pero he visto algunos guiños en los diálogos y pequeños detalles que enriquecen la historia, sí para eso sirven las decisiones a mí me resulta gratificante aunque espero que en un futuro haya un juego de este tipo en el que las decisiones ramifiquen la historia de forma loca y numerosa.

Por supuesto he elegido el final en el que

spoiler
mkkkl

#404 Yo hice lo mismo y no tuve ninguna duda.

spoiler
Stark10

Acabo de terminármelo en 15 horitas. Esperaba que me durase más y eso que he inspeccionado cada escenario. No me da vergüenza admitir que he llorado, joder. Y soy una persona que en la vida ha llorado con un juego ni serie ni película (excepto con La Vida es Bella), obra maestra.

spoiler
rootbeer

Bueno, pues reservado en xtralife la versión de PS4 se queda en 41,05 gi gastando todos los puntos, a ver si para la próxima semana lo tenemos en casa.

Ivlas

Una duda, la OST se deberia encontrar en los archivos del juego no?

Es que me parece tan cojonuda que querria tenerla para escucharla de vez en cuando, pero por mas q miro no la encuentro "completa" en ningun lado, siempre hay canciones q faltan en uno u otro sitio.

D4rKNiGhT

En spotify esta completa. Más de una vez me la pongo.

1 respuesta
Ivlas

#411 Ya pero yo queria tenerla para poder escucharla sin internet.

Al final he hecho trabajo de chino y he ido creandome una carpeta con las canciones licenciadas individuales, y algunas que me encantan como las del menu de pausa o similares, pero no todas porque era una tonteria, las 5 o 6 del ep 1 son casi iguales, solo cambian un poquito.

Al final eso, carpetita con 30-40 canciones y a tirar palanete, suficiente.

rootbeer

Bueno, pues ya ha repuesto en xtralife la segunda tirada y parece que ya los están empezando a soltar, ganitas tengo de hincarlo el diente a este juego. :clint: :clint:

rootbeer

¿Alguien sabe para que sirve el código que viene dentro de la caja?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#414 hay un código??

Por cierto mi hermano se lo ha terminado hoy después de pegarse una maratón de 2 capítulos hasta las 5 de la mañana. Me pareció raro porque me estaba hablando con voz de haber sacado una lagrima hasta que me ha dicho que se lo había terminado unos minutos antes.

Agrego que tiene 32 años.

Marioneku

¿Como no había descubierto este juego antes? Lo he acabado en 3 días y realmente es uno de los juegos que más me ha impactado desde hace mucho, obra maestra.

andresito90

Quizás sea una pregunta muy tonta. ¿Se puede continuar la misma partida en diferentes ordenadores? ¿o el savegame es local?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#417 Es local.

1 respuesta
Zarton

#417 #418 Si no me equivoco la partida se guarda en la nube de steam.

Con la misma cuenta y otro ordenador puedes continuar la misma partida.

1
themaz

Qué tal es este juego ? He leído bastante y hay gente que o bien lo adora o lo tira por tierra. Algunos dicen que la historia flojea bastante así que no se que hacer, si pillarlo o no

Estba interesado en la version de PS4, incluye esta versión todos los episodios ?

2 respuestas

Usuarios habituales