Liga Biwenger

caporro8

Vendo a Rui Silva. Ya recibí una oferta que ha sido rechazada!

DormiloN

Entonces tanto no querràs venderle

2
caporro8

SI, pero si no llega una oferta acorde, lo venderé a mercado easy!

XBT

@Th0ravez te dejé una oferta

XBT

Plantillón

Usopp

Chicos, ¿Alguien quiere a Ruben Peña a precio de mercado?

Lo vendo por razones extradeportivas y de Fairpley financiero XD

@hoop Tienes oferta

1 respuesta
er_segio

Estoy a tiempo de entrar? Se que pasó el plazo pero estoy dispuesto a entrar aún palmando puntos

AG

#1026 Dale, tienes oferta por precio de mercado (no puedo permitirme más tampoco xdd)

1 1 respuesta
Usopp

#1028 He vendido a Llorente ya, no puedo aceptar la oferta o no tengo jugadores, que Samu este partido no juega

1 respuesta
AG

#1029 Bueno, ya sí que ha empezado la jornada, y puedo ofrecerte más. Pide y estudio.

ayman17

Quien pensaria que mojica y moi gomez se irian al banquillo.. madre mia

1 respuesta
Usopp

#1031 Y Peña que intenté vender por aquí XD

AG

Las rotaciones por la Conference. Me han fastidiado bien, sin minutos para Rubén y poquísimos para Mojica y Moncayola

XBT

acabo de darle a Imanol, le di a pagar clausula, cuando me dice si acepto digo que NO y aun asi se ha hecho el transfer

hay forma de tirarlo para atras? no lo quiero/queria

1 respuesta
DormiloN

Sí que se puede. Hay algún antecedente de algo así, @Th0ravez ?

Gassius

#1034 No te voy a engañar, me resulta difícil de creer que haya fallado la máquina, me resulta más fácil de creer que la hayas dado al botón equivocado sin querer cuando estabas dudando si pagar o no (que solo tenías dos defensas por lo que veo).
Yo en estas cosas no se qué opinar, incluso si has tenido un ataque de muñonismo al final es un juego y no me importaría deshacer, pero también podría ser que pagaste la cláusula y entonces te diste cuenta que no llegabas a la puja que querías meter por Jude o que había alguno más barato y te arrepentiste y eso sería injusto para los demás.

1 1 respuesta
DormiloN

#1036 buscas

le di a pagar clausula, cuando me dice si acepto digo que NO y aun asi se ha hecho el transfer

y sólo encuentras a XBT pidiendo perras?

1
Usopp

A mi no me ha fallado nunca, cabrones dejad de hacerme ofertas bajas por Memphis

DormiloN

Lo del clickear en 'no' y que te haga un submiit sería un bug muy gordo, y le estaría pasando a más gente. El hilo de los bugs del biwenger lleva sin moverse desde enero de este año. Así que entiendo que pulsaste 'sí'. Misclick o no, eso ya es otro tema.

Si hubieras enchufado un cero de más a una oferta te lo habría cancelado ya. O algo así que sea super obvio haya sido un error. Pero macho, has entrado en la oferta de un jugador en venta que NO QUIERES comprar, has pulsado PAGAR CLAÚSULA, y, depués, el botón 'te ha fallado'.

Que se pronuncie la otra parte involucrada, @rSkone, y el resto de usuarios de la liga, a ser posible

XBT

Si me he equivocado me jodo y me callo, pero es ridiculo decir que queria pujar o ir a por Bellingham. Se lo que hago y se donde le he dado. Leia en voz alta y juro por dios que le he dado a NO.

Francamente lo pido de buen rollo, lo he dicho como dos minutos despues que sucediese, es decir que no me “he arrepentido luego”, pero si supone un problema lo vendo, asumo la pérdida y listo.

sashazr

mira, voy la prueba con valverde

EDIT: lo he probado 2 veces, y el boton "NO" funciona bien

DormiloN

Es una aplicación con 2 millones de usuarios. Si no funcionase bien habría muchas quejas

rSkone

Oye que a mí me la pela eh. Si queréis cancelarlo no problem.

1
DormiloN

Te lo cancelo en cuanto llegue a casa pues (30min)

Th0ravez

A mi me parece que ha debido ser un fallo humano, que es la explicación más lógica.
Pero bueno, no estamos aquí por putear a los demás, así que por mí que se deshaga por esta vez.

DormiloN

Hecho.

1
AG

A mí me pasó que pagué clausulazo de Muriqi, 10 millonazos del ala, y el cabrón en una semana ha perdido dos millones y fallado un penalti. Eso sí que es un bug. De la vida.

6 1 respuesta
arti

#1047 y gracias a eso pude hacerme yo con Alex Baena y Guruzeta. Me has levantado el equipo esta jornada 😁

1 respuesta
AG

#1048 :unamused:

XBT

no se si se permiten cesiones pero necesito un defensa barato para esta jornada :_

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez