Liga Biwenger

Usopp

¿Alguien quiere a Kubo? Lo dejo barato, al precio mínimo, que se ha recuperado muyayos

XBT

quien era el que me queria comprar a Merino?

XBT

como nos afecta el aplazamiento del Atleti Sevilla en nuestra liga?

DormiloN

Debería funcionar como una jornada cualquiera. Tú ya tienes tus alineados y has cumplido, o no, con el balance económico. Cuando se juegue se añaden los puntos correspondientes y se ajusta la pasta

ayman17

Harto del puto arrasate... Dos jornadas seguidas con moi gomez y mojica sin tocarla.. ni desde el banco.. mas de 8m

1 respuesta
AG

#1055 Dando descanso después de Conference a medio equipo titular. Así dos partidos. En agosto, con parón ahora. Tremendo.

1
DormiloN

Ya estàn fuera de europa, pero andarse con ojo con la copa del rey y partidos de liga entre semana

XBT

@DormiloN tenias buena panoja guardada debajo del colchon, eh? :)

DormiloN

Soy más pobre que las ratas

Th0ravez

Tenemos puesto que se puedan hacer ofertas a jugadores que no están en venta? Vaya coñazo, no?

DormiloN

Eso lleva puesto màs temporadas y nunca ha habido quejas.

Claro que otras temporadas no teniamos un psicópata entre nosotros.

3
XBT

un qué

sashazr

que buena gente es ayman, encima que compra a XTB sobrevalorado de pepelu y suplente de portu, 1 milloncete de regalo. en fin..

2 respuestas
ayman17

#1063 si quieres negociamos algo

XBT

#1063 ya son ganas de meter mierda, sobretodo pq portu+pepelu llevan revalorizandose min 170k diarios frente a los 40k de Nico

en 1 semana y algo ese millon se queda en nada

1 respuesta
PolRamos

Oye que es esto, que no paraban de hacerme ofertas a la baja por Aimar y me al final la máquina me lo aceptó y se ha quedado XBT con mi Aimar! No podéis hacer rollback, que Joe! Al final no sé si falló la máquina o fui yo que ya me lío con tantas ofertas a la baja

1 respuesta
XBT

#1066 ehm yo he pagado la cláusula que tenías fijada en el mercado, no me has tenido que aceptar ninguna oferta (no hice ninguna de todas formas)

1 respuesta
PolRamos

#1067 pero es que no paras de lanzarme ofertas y ya al final me volviste loco. Estoy con más presión en el juego que en la vida

1 respuesta
PolRamos

#1068 me quieres dar a la prima de Vallejo por Guruzeta y Aimar y lanzas intercambios y la de su madre y ya me volviste loco de la cabeza. No sé, como veáis, pero me parece injusto o bastante acoso que alguien no pare de lanzar ofertas y me hable por todos los canales

1 respuesta
geronimo1

Si vengo a hacer preguntas sobre comunio (estoy en 1 liga con colegas) es el thread incorrecto verdad? xd

Pal proximo anio me apunto a esta

1 respuesta
sashazr

#1065 tu llamalo como quieras, pero hasta ahora es la timada del año xd

#1070 es aqui. pregunta lo que quieras. tu pastor, eLFocas, te guiara

1
geronimo1

Pues quería preguntar si vendo a Iñaki Williams (Acabo de fichar a Guruzeta) también he fichado a varios que no me están saliendo muy bien durante el parón... Espero hasta el último día? recordad que es Comunio (Nose si me explico bien, soy nuevo en esto....jugaba hace años) en pequeñito sale al precio al que compré el jugador

Básicamente recibir un poco de feedback de los cambios que hariais, teniendo en cuenta que jugadores top delanteros apenas quedan 1-2 y son caros y mediocentros aún no salió ni tchouameni ni camavinga, tampoco Carvajal... pero en el mercado hay poca cosita asequible en general (empezamos con 30 kilos y nos dan 1 kilo si quedamos primeros la jornada) y estoy en -12kk xd


La máquina me da 9.4KK por Iñaki, 1.3kk por Iza y 624k por Mitrovic y me quedaria 1kk para salir de negativo thanks de antemano!!!

2 respuestas
XBT

#1068 #1069 Prefiero el buen rollo a comprar a Aimar Oroz por VM. Pero solo para que lo sepas ha estado dos horas tal cual clausulado a VM y nadie lo ha tocado, incluso te he negociado por privado el intercambio de un jugador por no soltar la panoja, pero si en vez de venir a hablar de acoso e injusticias hubieses reconocido que la has cagado poniendolo a la venta a VM, no tendria problema en hacer rollback.

Solo para que no haya ningun tipo de dudas aqui dejo el historial acosador tanto verbal como de ofertas.

DormiloN

Deshecho el fichaje.

Por favor, dejen de tener los dedos gordos.

Gassius

#1072 Si guruZ e iñaki puntúan parecido y uno vale 3M más, pues blanco y en botella xD.

Largaría a williams y los que dices y me intentaría quitar de encima aún más defensas de los que tienes para intentar fichar uno más decente. También me cargaría a Rakitic porque a su edad y viendo como está el sevilla la verdad que muy buena espina no me da, aunque imagino que hará goles.

Mamardas, Foyth (hasta que se lesione), Duarte, Cuenca, Guerra, Gumbau, Guido y los 3 de arriba me parecen decentes como para quedármelos mientras no encuentres algo mejor, el resto yo me los intentaría quitar de encima cuanto antes para hacer dinero y fichar algo mejor.

on-topic: Sobre la movida esta no opino, me parece un despiste del jugador que pondría la cláusula a VM igual que estoy 100% convencido que lo de XBT aquel día no fue un bug si no que pulsó donde no debía, me gusta fiarme de la gente y jugar por el buen rollo y no me importa que se deshagan estas cosas pero si pediría a la gente que a partir de ahora salvo cosas muy gordas y notas se hiciera responsable de sus pifias para evitar las sospechas de gente como yo.

1 1 respuesta
geronimo1

#1075 Guerra para el 11 titular?

Gracias tio, pensamos parecido entonces... esa era mi idea cargarme a Rakitic/Navas que dan algo de pasta

1 respuesta
Gassius

#1076 Es que el valor de un jugador puede venir por varios sitios, Guerra al final está jugando siempre, no tienen europa ni nada así para rotar, viéndolo ahí parece que además es tu medio que mejor puntuación tiene y no vale tanto dinero como para que puedas venderlo y fichar otro que haga lo mismo por menos dinero.

No es un jugador que me quedaría como titular para los restos, pero tengo claro que antes doy puerta a otros, por ejemplo los jugadores del Betis u Osasuna ya se ha visto que rotan bastante, eso siempre es un problema.

2
sashazr

#1072 bilbao es el mejor equipo que no juega europa, yo me quedaba a ambos.
ventas: lamela, blanco, rakitic, mitrovic, sanchez, navas (11,6k aprox)
luego si quieres mantener a foyth, venta iza (13k) o vendes a foyth para invertir dinero que te sobra.

1
XBT

ni 24h y Nico ya se ha lesionado

@ayman17 aceptas devoluciones? 😅

1
XBT

negocio por griezmann, stuani, van der heyden y yeray

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez