Liga Biwenger

sashazr

joselu en el mercado señores

1 respuesta
Gassius

#1081 dejaos de delanteros y vendedme defensas

1 respuesta
XBT

#1082 los defensas titulares estan en alta demanda y mas con la lesion de Carvajal :)

tengo unos cuantos, sientete libre de mandarme mp si te interesa alguno

1 respuesta
Gassius

#1083 No, que me pides al Savio a cambio fijo

1
Loki_Cat12

Hoy ya es tarde pero habria estado bien crear una liga de la Champions como la que se hizo del Mundial.

1 respuesta
XBT

#1085 pues si

tambien de cara a la temporada que viene pudiesemos hacer que nuestra liga fuese premium, bizum de 3€ al admin en julio y listo - os pareceria bien?

Th0ravez

Yo pagaría por no tener que ver tanto mensajito por aquí y por allá... 😉

3
XBT

vuestra idea de jugar una liga privada sin clausulazos es jugarla como bots autistas?

no se como lo habeis jugado hasta ahora pero yo estoy acostumbrado a grupos de whatsapp, salseos y pullas

DormiloN

O bots autistas o mensajes a todo cristo todos los santos días, no veo el término medio

sashazr

ajjajajjajaj. yo ya empece a ignorarle tbh.
para salseos lo debes hacer tus amigos. y aun asi, es cuestion de gustos. yo estaba en una liga con amigos de un amigo, y ver gente de 35 comportarse como crios de 15 no me hacia ninguna gracia, mas bien daba cringe.
en cuanto a clausulazos, eso se debe proponer antes de empezar la liga.

ayman17

A esta liga le faltan muchas cosas.. capitan, cambios, goleador.... apuestas entre jugadores... esta demasiado aburrida la verdad

2
House-

Lo que veo más necesario son las cláusulas. Entiendo que haya gente que no les pueda gustar y que prefieran meterse muy de vez en cuando. Pero con cláusulas, esto tendría muchísima más vida.

1 respuesta
XBT

#1092 100% de acuerdo

ademas a los autistas tambien os ahorraria tener que responder a la increible pregunta de gentuza como yo del tipo “vendes algun delantero?” despues de fichar uno la noche anterior y quedarte con 5 delanteros en plantilla

es un win/win

@DormiloN pudiesemos hacer encuesta y en caso de salir que si la activas el dia despues que comience la jornada 9? asi habria 17 dias antes de que arrancase la decima jornada

Loki_Cat12

Pero las clausulas como van?¿ Puedes fichar a jugadores del rival sin que estén en el mercado¿?

DormiloN

Correcto. Y es una posibilidad a la que tienen acceso las ligas pro, no la nuestra

DormiloN

En cuanto a lo de hacer la liga premium que comentàis, ya se habló en su momento. La gente quería la liga para entrar sus 5 minutos al día, y fuera, sin màs lío.

Ahora bien, si hubiera suficientes users que quieran pagar una premium, pues para el año que viene sería una buena forma de separar las ligas. Pro y pleb.

3
geronimo1

Yo me apunto y prometo salseo del bueno y negociaciones que ni Florentino

2 1 respuesta
Th0ravez

Recomiendo a los pesados que se calmen un poquito. Llevamos unos cuantos años haciendo la liga de esta manera. Siempre se votan cosas a principio de año. Si no están contentos y quieren jugar como si les fuera la vida en ello, ya saben...

1
XBT

ahora resulta que no se va a poder ni proponer ni debatir

en un foro

de un juego

tocate los cojones

Gassius

Puffff, si estáis así de tensos ahora no me quiero imaginar cuando me vuelva Vini y los empiece a meter de 3 en 3.

2
sashazr

#1097 que hiciste al final con iñaki ? yo fiche a la bestia por VM xd

te veo nervioso XBT, igual has timado menos al personal de lo que te hubiese gustado jeje

2 respuestas
XBT

#1101 comentario absolutamente fuera de lugar y despreciable

1 respuesta
sashazr

#1102 ? xd

1 respuesta
XBT

#1103 estas dando a entender que busco timar al personal, y aunque no sea cierto o sea una broma ya condicionas futuras negociaciones con el resto de jugadores

1 respuesta
geronimo1

#1101

Pues así ha quedado... tengo a Navas y a antonio blanco para especular y ahora he pujado y me llevaré seguramente al MC del Girona Tsygankov para darle puerta a Guido cómo siga así ...xd

Por ahora 3-5-2 voy a meter si lo ficho y Lamela también va al Carrer mañanaa...ni tan mal teniendo en cuenta que solo me dieron "bueno" a Guido y he hecho mil ventas y compras

Además de que no tengo npi de furbo más allá del Madrid pero me parece muy divertido esto xd

sashazr

#1104 todos buscamos hacer un trato que sea mas favorable a nosotros mismos. no deberias verlo como algo negativo. y si lo consigues tiene su merito.
pero fijate que mi comentario anterior no tuvo ninguna influencia y has timado a otro xD

tsygankov buen fichaje. gl

1
arti

Juanlu del Sevilla MVP del partido. ¿Por eso me debo de llevar pasta no?

1 respuesta
PolRamos

Pero que clausulazos si me quieres fichar a Tierney por 2 duros. Paga la cláusula cuando está en el mercado

AG

Sí que está divertida vuestra división gracias a @XBT xDD

Gassius

A mi otro melón que me gustaría abrir el año que viene es el tema de las primas.

Tampoco es que me parezcan un drama pero no se creo que no terminan de funcionar, sobre todo al principio. Esta jornada por ejemplo, entre el que menos recibe y el que más hay >400k de diferencia, habiendo una diferencia de 15 puntos en sus jornadas y de 25 en la general.

400k de diferencia viendo estos números y la altura de la temporada que es me parece una salvajada, viendo que aún están las cosas apretaditas y que queda toda la liga por jugar.

Entiendo la idea de dar las primas en orden inverso para igualar un poco más la temporada y que el primero no gane más dinero y saque aún más diferencia pero:

  • El dinero se da por posición en la jornada, no por la posición que ocupes en la general, con lo cual eso funciona a medias.
  • El primero suele sacar pasta igual, porque si ha quedado primero es porque tiene 1-2-3 jugadores en el once ideal y más puntos y se saca más pasta de ahí y compensa igualmente.

Igual tiene más sentido dar la misma prima a todo el mundo? o hacer que la diferencia de prima por posición entre el primero y el último de la jornada sea menor? no se qué opciones de primas hay.

Qué opináis?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez