Liga Comuniame 2016/2017

Edición 16/17
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!
Únete al grupo de Telegram.
Hasta agosto, el plazo de inscripción estará abierto.

EipoX

se puede apuntar uno?

1 respuesta
Kisuke

#271 No, está cerradísimo ya.

tsukiyomi

Siempre podéis crear otra liga paralela los que os habéis quedado fuera

Marcador30

Lástima llegué tarde. Si se hace una especie de '2a. división' contad conmigo :).

AG

Me ha jodido tener tantos jugadores que no jugaran esta jornada :/

1 respuesta
DeviL_csS

Señores, algún Comuniazo para iphone?

1 respuesta
ISAILOVIC

#275 suele pasar las primeras jornadas xd

tOWERR

#276 Desde safari, métete en la web de comuniazo.
De nada ;)

1 respuesta
DeviL_csS

#278 Gracias crack, no se me había ocurrido. ;)

1
AG

Estoy haciendo la clasificación paralela, bonita, en Excel, pero tengo un problema, y es mi ineptitud manejando dicho programa. Resulta que hay 10 equipos con 3 puntos y otros 10 con 0 puntos, y me gustaría ordenar el grupo de los 3 puntos en base de los puntos de Comuniame (que los he añadido en otra columna) y hacer lo mismo con los de 0, pero cada vez que selecciono las casillas que quiero ordenar y amplio la selección, me cambia la clasificación general (rebujándome equipos con 3 y 0). ¿Cómo lo hago? xD

Edit:
Vale, ya, solucionado, con lo de orden personalizado xD

AG

Resultados Jornada 1 Liga Paralela

Clasificación Liga Paralela

El orden en la clasificación, para los que están empatados a punto, lo marca la diferencia de puntos en los duelos directos, que se acumulará jornada tras jornada recuperando esa costa tan bonita que tenía la clasificación de la liga antes que eran los positivos y los negativos.

4 1 respuesta
DARIK

#281 gran curro AG !! :qq:

1 1 respuesta
AG

#282 Todo sea por darle más emoción a la liga y tener un incentivo más, que yo estoy seguro de que el ganador de la liga en comunio y esta paralela no va a ser el mismo.

1
ISAILOVIC

Madre mia, me veo con ese escudo y habiendo perdido la jornada por 1 punto y me está dando un patatus

tOWERR

No entiendo, como ganando el Leganés, tenga mas puntos del Celta.
No tiene sentido.

1 respuesta
Usopp

#285 http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2016_2017/directo/regular_a_1_179511/

Tiene muchas más picas el Lega que el Celta, y mira que a mi el sistema de picas no me gusta.

Aunque si lo dices por la lista de AG, no es el Lega ni el Celta, es tu puntuación contra la de la persona que lleve el Celta.

ZaGo

Me pongo malo viéndome con el escudo del Sevilla ;(

1 respuesta
tsukiyomi

Las Palmas, not bad

Aunque se lo cambio encantado a Isa :buitre:

azztras

#241 hace dias que no paras de vender . Que tramas moreno?

1 respuesta
AG

#287 Peor sería que te hubiera tocado el Barça o el Valencia

1 respuesta
ZaGo

#290 En ese caso me hubiera planteado seguir pisando este hilo...xD

1
Usopp

#289 Está claro que trama, hacer caja para poder tener una dupla con Duda y Robert Ibañez, aprovechando que está Messi en el mercado y nadie irá por estas joyas XD

Alexander Szymanowski a la venta, con el por culo que distéis, ahora que he fichado otro DL no lo queréis XD

1 respuesta
azztras

#292 Ahora voy a tener un buen profit con Munir en el celta y samper en valencia o granada fichados por centimos .

1 respuesta
Usopp

#293 Munir era tuyo, y Samper está por ver que sea titular, aunque teniendo de competencia a Mario y a Enzo puede XD

Acepto ofertas por Alexander, que si no lo venderé a la máquina.

1 respuesta
azztras

#294 samper igual va al granada con mi pequeño toral

ZaGo

#241 Cuídame bien a Messi, este año no podré reunir a la parejita :qq:

1 respuesta
Danico

Necesito un MC decente joder, no sale nada!

2 respuestas
Pablovk18

Yo he visto por ahí a Mario Suárez...titular y fichajazo

ISAILOVIC

Kranevitter dará muchos puntazos, ganga asegurada

Habichuela

#297 yo estoy igual, voy a tener que jugar con 4 defensas esta jornada cosa que no me gusta nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Kisuke
  • Usopp
  • AG
  • Danico
  • tsukiyomi
  • ZaGo