Liga Comuniame 2016/2017

Edición 16/17
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!
Únete al grupo de Telegram.
Hasta agosto, el plazo de inscripción estará abierto.

ZaGo

#297 #300 Tengo a la venta a Cristian Rivera, económico y titular el primer partido con el Eibar.

2 respuestas
Danico

#301 Queremos gente buena por favor...

1 respuesta
ZaGo

#302 Y yo un ático en Central Park, pero lo bueno se paga bien, como Modric :P

1 respuesta
Danico

#303 Si como ter stegen :psyduck:

1 respuesta
ZaGo

#304 Al final me has hecho pagar la morterada por Oblak :P

Habichuela

#301 pero es que pa fichar a eso, que como mucho me va a dar 2 puntos, dejo el 4º defensa jajajajaj

1 respuesta
ZaGo

#306 Ahora es cuando se marca un hattrick ante el cadáver del Valencia y me venís llorando :P

er_segio

#296. Aver hestudiao

1
AG

Jornada 2 de la liga paralela (a la que vamos a llamar Liga Central Hispano)

1 respuesta
tOWERR

#309 Mejor "Liga Caja Rural"

1 respuesta
AG

#310 Era por utilizar el nombre de algún banco mítico que ya no existiera xD

1 respuesta
Danico

Pregunta,

Hoy siendo viernes si cambio alineacion se guarda o no vale pq ya ha empezado la jornada?

1 respuesta
Kisuke

#312 Tienes hasta unos minutos antes de empezar la jornada

1 respuesta
Danico

#313 osea antes del primer partido del dia de hoy no?

1 respuesta
Kisuke

#314 Sí, tienes de margen unos minutos pero vamos, que si puedes hacerlo ya, mejor que mejor :)

1 respuesta
Danico

#315 Muchas gracias :) Cambiada

Es que me acordaba que en comunio era el dia antes por eso las dudas :)

tsukiyomi

En el antiguo comunio era 2 horas antes del partido, pero sí, cuanto antes la tengas lista, mejor

wiro

Habrá algún segundo grupo? Acabo de llegar de vacaciones y no he podido mirar el foro jjj

1 respuesta
tsukiyomi

Siempre podéis crear una segunda liga los que os habéis quedado fuera, aprovechando el parón liguero

Savi0rz

Si alguno quiere deshacerse de algún jugador titular que me lo diga, esto de llegar el ultimo con el Mercado ya echo y sin dinero es una mierda, ya no quiero jugadores buenos, solo que puntúen.

Marcador30

Hola a todos, llego muy tarde, así que estaré pendiente para el año que viene, jeje
Saludos.

1 respuesta
Habichuela

#311 Loco estírate con la oferta por Sanabria que me ofreces lo mismo que el mercado xD

1 respuesta
AG

#322 Te ofrecí ayer 4,7kk durante 10 horas y no aceptaste ni rechazaste. El interés también se pierde.

1 respuesta
Habichuela

#323 he de decir en mi defensa que es culpa de que a mi móvil no le llegan las notificaciones del comuniame, estarán desactivadas, cuando lo vi ya fue tarde xD

2 respuestas
Crus

#324

La misma excusa que uso Florentino en el asunto De Gea y el fax ... Muy pobre.

1
AG

#324 Yo tengo mala suerte con eso, porque hace dos días le ofrecí a Pablovk18 4,4kk por De Marcos y hoy ha ofrecido 3,7kk por él lol

2 respuestas
Pablovk18

#326 pues no vi la oferta lo siento, si no pues te lo habría vendido a ti obviamente

Usopp

#326 Bala esquivada, con el cronista del Bilbao pasa de 2 picas un partido de 5 xD

AG

Por cierto, se me olvidó poner los resultados de la liga paralela

Cabe recalcar que er_segio ha ganado los dos partidos por la mínima, por un punto de diferencia, lol.

1
ISAILOVIC

Quedo tercero de la jornada y pierdo \o/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Kisuke
  • Usopp
  • AG
  • Danico
  • tsukiyomi
  • ZaGo