Liga Comuniame 2016/2017

Edición 16/17
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!
Únete al grupo de Telegram.
Hasta agosto, el plazo de inscripción estará abierto.

AG

ZaGo

#449 De hecho tanto Luna como él son "Duda esta jornada. Exceso de compenetración." xDDDDDDDDDDDD

#450 En algún mercadillo de segunda mano algo me tienen que dar por él :cry:

Crus

Zago cambiando a CR7 por Messi ... me avergüenzas como madridista xDD

2 respuestas
AG

#453 Ahora es sevillista

1 respuesta
ZaGo

#453 Podría hacer cabalas y quedarme a los dos como el año pasado, pero es momento de tener un 11 más serio :D

#454 Y hasta que no lo vea en segunda no voy a parar :mad:

Sanjuadri

como sergi enrich metiera goles como mete otra cosa iria puto lider del comunio macho

ZaGo

Por si queréis valorar la medida :)

jchino9

fichariais a pepe para este mes y medio que sergio ramos esta fuera?

1 respuesta
ZaGo

#458 Ahora mismo pinta a titular indiscutible y se le ve bastante más centrado. Aunque el riesgo de la roja siempre está ahí XD

1 respuesta
jchino9

#459 jajajaja no pensaba en la roja, me dejas como estaba jaja al final salio gaya rezare para cazarle

1 1 respuesta
ZaGo

#460 Hay jugador que siempre está la duda, te pueden dar buen rendimiento pero da miedo ficharlos por el peligro que tienen xD

1 respuesta
jchino9

#461 ya pero necesito fichar si o si y solo quedan 3 o 4 defensas buenos

AG

Resumen de la jornada 8 de la Liga Paralela

Curioso el devenir de esta jornada. Curioso porque los dos principales puntuadores se han enfrentado entre ellos, de cuyo duelo ha salido vencedor savi0rz con una puntuación de escándalo. Isailovic, por su parte, ha perdido con una puntuación que le habría servido para ganar a cualquier otro rival. Mala suerte para el madridista (xDD). La victoria más barata ha sido a cargo de Azztras, que solo ha necesitado 29 puntos para ganar su encuentro. Dicho partido además ha tenido el resultado más ajustado (tres puntos de diferencia).

Pablo sigue dominando la tabla con puño de hierro y contando casi todos sus partidos por victorias. Atrás le siguen Darik y Usopp2, quien ha encajado una dolorosa derrota esta jornada a manos de ALL HAIL THE HYPNOADMIN DE ESTA LIGA. Sanjuadri y er_segio pierden fuelle y se alejan de la cabeza de la clasificación. Hay nueve equipos en un pañuelo de 3 puntos (15-12), por lo que cualquiera podría dar un buen brinco y es muy probable que el panorama clasificatorio cambie bastante al término de la jornada siguiente. Zago y Danico siguen cerrando la clasificación con un pobre desempeño.

1 respuesta
Danico

Almenos estoy antepenultimo en el comunio xD

ISAILOVIC

Hahahaha...esto es de coña xdddd

jchino9

seguimos con las preguntas

cambiariais a sarabia por el mundo vazquez

Usopp

Me han restado el dinero de haber fichado a Garay, pero no me aoparece el juegador en mi equipo xD

AG

Vaya jornadita me he marcado, buff

Crus

Ver a Zago penultimo, con Messi y Cristiano en el 11, es demasiado bueno xD

1 respuesta
ZaGo

#469 Viendo al Cristiano actual no es decir mucho xD

Marcador30

Bueno pues noveno resultado, hasta hay que contentarse con eso XD, no salgo del último puesto, pero algo es algo xd.

AG

Resultados jornada 9 Liga Paralela

Jornada con resultados bastante dispares. La mayor paliza ha corrido a cargo de Isailovic, a un pobre Habichuela que se ha quedado tiritando. El resultado más ajustado se ha dado en el encuentro Usopp2-Marcador, que se ha saldado con victoria del primero, lo cual le permite seguir en la lucha por el liderato. El duelo en la parte baja entre Zago y Danico ha contado con pocos puntos por parte de ambos equipos y ha resultado en la victoria del primero. Por otro lado, Azztras ha vencido a un Darik que andaba crecido, y Crus sigue su marcha imperial hacia la parte superior de la tabla. No se ha dado ninguna sorpresa mayúscula en esta jornada.

Ojito a la clasificación porque se está abriendo una brecha importante entre los equipos de la parte alta y los de media tabla. Pablo sigue intratable, sumando y siguiendo líder, y solo Usopp2 le anda a la zaga, a tan solo 3 puntos de diferencia. 5 equipos empatan a 18 puntos e intentan no perder comba, que los dos de arriba pocas contemplaciones tienen. El cisma se produce justo después, entre los equipos de 18 puntos y los demás. Cada vez son menos los equipos enganchados al vagón de vanguardia y cada vez son más los que se van descolgando. Pero ojo con Crus e Isailovic que, viendo cómo están respondiendo en liga últimamente, podrían seguir saltando posiciones. Por la parte baja, Danico sigue una semana más sin dar pie con bola xDD.

No deja de ser curioso que el 2º y el 4º de la clasificación de Comunio vayan 11 y 10 respectivamente en esta.

AG

Previa jornada 10

El plato fuerte de la jornada es DARIK vs Pablo o, lo que es lo mismo, 3º contra 1er clasificado. Va a ser un duelo a cara de perro. También interesante se presenta el que va a enfrentar a tOWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y er_segio.

Pablovk18

Esta semana creo que pincho, no tengo a Enzo y la baja de Piqué me obliga a poner a lomban contra el barsa

AG

Yo encajaré una nueva derrota. Cualquiera le tose a ISA.

1 respuesta
ISAILOVIC

#475 luego pasa como en #463, que me hago una puntuación buena quedando segundo en esa jornada..y me toca contra el primero xddd

1 respuesta
AG

#476 Ojalá yo tuviera capacidad de hacer 80 puntos xDDD.

1 respuesta
AG

https://twitter.com/biwenger/status/793074550355394560

No sé cómo insertar tweets

ZaGo

Pues mola mucho, todo lo que se pueda hacer automático bueno es. Aunque obliga a echar las quiniela no sea que solo haya acierto virtual XDD

tsukiyomi

Se inserta con [ tweet ] [ / tweet ], sin espacios

Y dicen que será para ligas premium solo

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Kisuke
  • Usopp
  • AG
  • Danico
  • tsukiyomi
  • ZaGo