Liga Comunio (2013/2014)

TuR0K_Vva

quien es jose?XD

ZeroX_r00lz

Ahi te pone cuando pinchas en "jose". Argee

Por cierto, me estoy catando que hay gente con equipos cojos (la mayoria) pero hay algunos con equipos ya bastante bonitos...

_BlaZe_

Me ha tocado el peor equipo de toda la liga (al menos en precio de mercado :S)

TuR0K_Vva

#63 xq no has aceptado mi oferta por etxebe?xdddd

X

Vaya estafador el que vende a Lo Pelat por 3M cuando vale 430.000 y esta lesionado.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

A ver quién es el gracioso q paga 20 kilos por Messi :P

Y el q ha fichao a Van der Vaart ha triunfao.

ZeroX_r00lz

Los precios que pone uno mismo no son fijos. Tu puedes hacer una oferta con lo que creas conveniente xD

Y lo de Messi... es un jodido crack y seguramente sea el que mas puntos de.. habrá alguno que ponga los 20 kilos sobre la mesa seguro xD

_BlaZe_

#64 que me han ofrecido bastante mas que tu otro :D casi 1mill mas, como comprenderas...

Al que sea adrian, le compro a Arnau que estoy sin portero :) (y tu tienes dos, y encima uno es D.Lopez xD)

ZeroX_r00lz

Joder aquí la gente ya moviendo el tema... xDDD

UnReaL

Esta comunidad no puede aceptar más miembros en el momento porque ya no hay más jugadores para un nuevo equipo. Por favor, ¡elige una otra!

:_(((

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD a Loko_man le ha tocado su adorado Pablo Ibáñez y lo tiene en venta por 2 duros ajajajajaja

ZeroX_r00lz

A ver quien es el majo que ficha a VNR xDDDDDDDDDDDDDD

NetDevil

Pues he sido io quien ha fichao a Vaan der vaar y xq lo hice para ver como iba lo de los fichajes y tal xDDD pero weno.
y a VNR lo vendo yo XDDD y la maquina me ha hecho una oferta que creo q no podre rechazar jajajajaajaja (menos mal q me lo quito de encima xDDD)

TuR0K_Vva

#68 tanto dinero x etxebe? estamos locos? xD

tmp me han querido vender a Cani xD

_BlaZe_

Por cierto turok ¿y eso que no pones a la venta a Piqué? Con lo poco que te gusta...yo te lo compro encantado eh :)

TuR0K_Vva

hombre, dentro de lo malo, es de lo mejor q tengo xD la defensa y apoño son los q me van a dar puntos, xq los demas, o lesionados, o no juegan una mierda xD

Zerox, tu quieres a delporte y yo a raul garcia, llegamos a un acuerdo?XD

argee

Yo quiero a raul garcía pero 3,5 millones es un poco caro eh
#79 pensaba que ese era el precio mínimo para pujar

X

Zerox responde a la oferta por Raul Garcia xD

ZeroX_r00lz

Pongo un valor de 3500000 pero eso es un precio que no hay que hacer mucho caso.

El precio de Raul Garcia es el que vosotros querais xD. Ofreced lo que querais, yo luego cojo la que mejor me venga xD

Edit: xz1 hay mas gente que ha hecho oferta... a ver quien da mas xD
edit2: turok, Raul Garcia y cuanto mas pides por apoño? :D

Sirius_spa

ya no se pueden inscrinbir mas equipos...Vais a abrir otra liga??

ISAILOVIC

Raul Garciaaaaaaaaa

ZeroX_r00lz

Isailovic hay gente que ofrece mas pasta xD

B

vaya, yego tarde :(

R4Yd3N

alguien me vende a algun portero ke juegue de titular? me da iwal como si es del huesca xD

ISAILOVIC

#82 Nos quieres timar por Raul Garcia xDDDDDDDDD

Yo tambien busco otro portero titular :P

ZeroX_r00lz

Cuanto quieres por Colunga Isailovic? xD

hiponse

nose si vender a casillas... el madrid ya no parece tan coladero como antes

R4Yd3N

vendemelo ke te estoi dando 6.000.000 xD

hiponse

nah le saco de transferibles q veo q esta costando a la gente conseguir un portero titular y casillas es de los mejores ahora mismo

pd: rayden, zerox te acababa de superar la puja XD

ZeroX_r00lz

Con casillas te ganas una buena pasta, porque si bien no da muchos puntos, por el nombre ya vale lo suyo. Hay porteros mejores que valen menos. Eso si, si los consigues xD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse