Liga Comunio (2013/2014)

Kenny

¿Cuanto pedis por Pedro Leon?

Prince15

Yo kiero participar. Aun estoy a tiempo¿

TuR0K_Vva

Uff,que abandonado tengo esto, aver si me pongo al dia xd

Kenny

Mandarme por MP lo que pidais por Pedro Leon!!!!!!

Que estamos mas de uno pendientes xD

hiponse

preguntale a Golon xd

oOL4sTOo

#2039 Eres pesao eh? xd, y que? tiene 60 y pico puntos si no me equivoco, no será tan malo ;)

Mystee

Malo no es last, pero nos ha costado el punto ante el barça, los 3 puntos ante el valladolid ... que nos metiera el sevilla el primer gol ... pq en vez de despejar se pone a regatear, asi que no se si jugará o no

Torit0

Olvidaros de Pepes y de Puyoles... Ha empezado la nueva era, la era de NEF! Con los 3kilos y medio que me ha costado ya me puede salir bueno xD

Y dejad de meteros con Shojaei que es buen jugador y Osasuna empezará a salir del pozo cuando él y Dady sean titulares todos los partidos y no sólo a ratos

Mystee

Erhmmm no, Pandiani debe de ser el titular, te lo digo que los veo en directo directo, cuando puedo xD, y Masoud, jugaria mejor como mediapunta pero camacho no lo va a poner ahí

Kenny

Mystee mira MP

Mystee

Mirado y respondido!

Mystee

Para variar jugarán 11 en mi equipo puntuarán 7 XDDD putas lesiones/sanciones aunque confíemos en que Silvio se meta un hat trick :P

ZeroX_r00lz

Vaya truño de jugadores que hay en el mercado xD

ISAILOVIC

Zerox: Al pie del cañon desde 1ª hora

EDIT: otra oferta caducada...

ZeroX_r00lz

Tengo que ir a la uni a estudiar... como todas las mañana, que el lunes empiezo examenes...

Ya ves tu que gracia xD

O

Una pregunta, aunque no estoy en vuestra liga acabo de hacer un cambio que nose nose.

Leo Franco y Escudé x Ujfalusi.

Quien sale ganando?

oOL4sTOo

Cambio a Drente por defensa que tampoco tenga muchos puntos, entre 20 y 30. GO

ISAILOVIC

#2056 Escude le tengo y bueno...me vino de primeras y me quedo con el, pero tampoco es gran cosa. Leo Franco es mas o menos titular con el Atleti...ahora no caigo la puntuacion de cada uno pero mas o menos te quedaras igual

WiLLy2002

52 o 54 tiene leo franco, lo tengo yo en la liga

ZeroX_r00lz

Si no tienes otro portero.. yo me quedaria con leo franco

eL_aiRMax

golon, cuanto pides por pedro leon? esta apunto de terminar la puja mandame mp con lo que sea

PD: busco delantero titular, maximo 5 kilos.

Kenny

#2061 Por Pedro Leon llevo preguntado ya un par de dias y el tal golon no me contesta xD

Quiero saber el precio de Pedro Leon!!

eL_aiRMax

pues entonces me parece a mi que nos vamos a quedar los dos sin pedro leon, porque esta de los ultimos en la lista y le debe de quedar poquito a la puja para que caduque ;(

Kenny

Ya, eso parece, pero es que el tio no da señales de vida xD

ZeroX_r00lz

Pedro leon es bueno, pero mejor es sneijder :D

Kenny

#2065 Pues vendemolo a precio de Pedro Leon, no te digo xD

ZeroX_r00lz

Yo no lo tengo, pero confio en que no tarde mucho en salir xD

ISAILOVIC

#2061 Yo tb he hecho oferta por Pedro Leon y se me ha caducado...golon no aparece

Soy_ZdRaVo

pero puso a la venta asi que hace 2 dias o asi estaba conectao. Ya aparecerá xD

eL_aiRMax

cuando quiera aparecer la puja estara caducada hace tiempo xd

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse