Liga Comunio (2013/2014)

hiponse

Se q te mola darlo en tu horario nocturno si no las das tu pues las dare yo a la mañana temprano...

Mystee

Ya veré, si tengo ganas las daré

Mystee

BUENO SEÑORES, TRAS LARGAS DELIBERACIONES VAMOS A HACER UNA LISTA DE INACTIVOS, ASI QUE EL QUE NO HAGA ACTO DE PRESENCIA EL JUEVES A LAS 17:00 SERÁ PEINADO DE LA LIGA CON QUE DEJEIS UN REPLY DICIENDO YO ESTOY ACTIVO ME VALDRÁ, AQUI O EN COMUNIO.

UN SALUDO DE LOS ADMINS DE LA MEHÓ LIGA!

ZeroX_r00lz

El jueves igual es muy pronto, pero vamos, es la idea.

hiponse

no va a valer de nada eso, de q me vale q los inactivos digan: "Si, estoy por aquí" si luego vuelven a desaparecer...

loko_man

yo estoy activo.

TuR0K_Vva

estoy activo, poco, pero estoy Xd

Nach0_Vidal

Yo estoy activo y quiero a DIego Castro, vamos roque, te doy a Nené y pasta!

Q

Si los inactivos pueden soltar equipo me animo para jugar a esto (siempre que se pueda, que la verdad no tengo ni puta idea de como va)

eL_aiRMax

Yo tambien estoy activo

GrimMcSlam

No te molestes quinto, entrarias en inferioridad a todos los demás ya que se reparten los jugadores entre la peña y los que quedan son los suplentes / lesionados.

No podrías competir.

oOL4sTOo

Yo ya estoy activo como todos sabeis. xd

WiLLy2002

yo estoy activo y en las posisciones de privilegio ya ! :D.

En mi opinion, se deberia haber puesto solo en el comunio, la advertencia, asi por lo menos sabemos kien entra :)

Kenny

Diego Castro tambien me interesa a mi!!

Escucho lo que pidais por el xD

oOL4sTOo

9 kilos de presupuesto que tengo en jugadores, me puntuan 4 solo y estoy el 19 en la clasificación de la jornada. A ver si salgo de este bache.

eL_aiRMax

yo llevo 2 semanas intentando fichar 2 centrocampistas y no hay cojones.. y para colmo, se me ha lesionado el unico delantero decente que tengo (bodipo)
pse..

Torit0

Activo estoy. Recuerdo que soy Pink Floid^^

GrimMcSlam

El mercado está fatal... el q tiene q star forrao es el ZeroX, q ficha jugadores por 160.000 y los vende por el doble xDDD

Yo estoy intentando hacer lo mismo últimamente...

ISAILOVIC

Estoy activo...pero creo que esta no es una manera de saber quien esta y quien no esta activo

X

activo me hallo.

Algun delantero decentillo en venta?

_BlaZe_

Yo estoy activo, pero cada dia mas asqueado con el mercado...

Mystee

Yo sigo interesado en cambiar a Pandiani por un medio u/o defensa

WiLLy2002

k nadie kiere a pandiani, es un pringao xdd

Mystee

Joder willy que se me escapa el dedo y te saco de la liga XDDDDD

WiLLy2002

xdd, k le estas dando al f5 aver si alguien contestaba o q ? xdd

Mystee

Que va, pero es que me aburro y salvo un par me ofrecen menos de 2 kilos por Pandiani xD aparte de que quiero jugadores a cambio y hiponse rayandome en el msn y en el tuenti y claro me aburro

WiLLy2002

xddd, no me extraña jaja.

Habeis dejado demasiado asta el jueves, deberia cerrarse ya mñna y listo xdd

Mystee

Directamente, tu quieres pillar, no Willy? XD

Joder, Zerox queria dejar hasta el domingo, hiponse queria sacar el machete ayer asi que el medio soy yo

ISAILOVIC

#2426 Rayale tu por Facebook

Nach0_Vidal

Yo te cambio a Pandiani por el crack del Almería (Sí, Solari)

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse