Liga Comunio 2015/2016.

tsukiyomi

#510 hace poco miré la clasificación, y crus y rodero tenían 14 jugadores con sus respectivos puntos, lo cual hicieron que escalaran puestos. En el comunio no estaban reflejados por motivos obvios

ISAILOVIC

A ver que decis de Comuniazo que lo lleva un mediavidero xdd

1 respuesta
tsukiyomi

Ahora lo pongo mejor, esperad xD

1 respuesta
B

#513 full hd xdd

1 respuesta
tsukiyomi

#514 hale, ya xD

3 jugadores que le salen por abajo, y cuenta en total '14'. Son 8 puntos extra en este caso, pero vamos...

AG

#512 ¿Ah, sí? ¿Quién? xDD. Es la mejor web de Comunio con diferencia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#516 Ahora no caigo al 100%, creia que era Vegon pero no. Pero seguro al 100% que es mediavidero

Su Twitter es @migueit

EDIT: es RaymaN

2 respuestas
AG

#517 Ah lol, ni me lo imaginaba. Pues congratz a Rayman, espero que se gane un dinerillo con ella.

B

#517 Pues se estará haciendo de oro con la web

Pablovk18

Os propongo una alternativa para comunio porque esto de no poder endeudarse y que salgan tan pocos jugadores en el mercado es un rollo
Me han recomendado comunica.me. Es una página que te mantiene la liga con todos los usuarios, los puntos y todo igual pero con la diferencia de que no tiene restricciones y además muestra estadísticas y esas cosas que salen en el comuniazo

3 respuestas
ZaGo

#520 Ahí estoy metido yo desde que ha comenzado la temporada y no hay color, la interface mucho más agradable y lo mejor de todo, te puedes logear siempre que quieras y sin restricciones :D

Zero_G

Venia a preguntar lo del saldo negativo, pero veo que no es cosa de mi comunidad, que es general.

Toda mi comunidad sin poder pujar por CRonaldo :D :mad:

Pregunta importante. Las ventas de jugador a jugador, se ingresan al momento?

ISAILOVIC

Pues podriamos probar lo de #520

Meiven

Si lo deja alguien que me ceda el puesto por favor :)

tsukiyomi

Vale, no tenía ni idea de que se podían poner suplentes :psyduck:

Kisuke

¿Os parece buena idea lo qué dijo #520 ? Me he estado informando y me parece una grandísima opción. Si estáis de acuerdo la mayoría, se podría emigrar para la jornada siguiente.

tsukiyomi

Si funciona mejor, no me opongo, obvio

Por mi bien

B

Ok

Kisuke

Poco a poco.

Si finalmente sale, Pablo ha recalcado el hecho de que hasta que no estemos todos, ni se podrá fichar en comunio ni allí, así que hay que intentar ser lo más rápido posible y que no tengamos muchos problemas >_>

DARIK

Perfecto

Sanjuadri

tendre que desinstalar la aplicacion de comunio del movil xDD

AG

Por mí guay

ISAILOVIC

Por mi ok tambien

tomoki

Por mi ok, asi como esta ahora, casi no entro

Sneyk

+1 por aquí.

Nkey

El pueblo ha hablado.

Sanjuadri

Cristiano ronaldo 25 puntos, madre del amor hermoso!!!

B

Jajajaj

azztras

Mirad quien duerme lider de esta jornada BITCHES

tsukiyomi

Como que te han jugado 9 :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales