Liga Comunio 2015/2016.

Kisuke

Actualización: Champions en MV.

La Champions de MV

Tras el éxito del anterior torneo, que menos de hacer un evento de tal magnitud. Gracias sobre todo a AG por la propuesta, y a los demás usuarios por contribuir a esta.

Normas

  • Se clasifican los 3 primeros de cada grupo. 3 puntos el que gane, 1 empate y 0 la derrota.

  • Las semifinales serán a doble partido (quien más puntos tenga, pasará) y la final a partido único.

  • Habrá un 3-4º puesto y a los equipos eliminados tras la ronda de clasificación se les dará la opción de formar unos partidos amistosos para no desvincularse del todo (esto últimos sin primas)

  • En caso de empate a puntos, se mirará el partido de la jornada que corresponda, pasando así el equipo que más haya conseguido en la última.

Composición de los grupos

Grupo 1: Zago-Sanjuadri-Falco-Isailovic
Grupo2: AaronRJ-AG-Darik-Crus
Grupo3: Pablovk18-Kisuke MV-Tsukiyomi-Neokaizer

Primas

Partido ganado: 200.000, empate: 75.000

  • Clasificarse como 1: 700.000

  • Clasificarse como 2: 500.000

    [*] Clasificarse como 3: 250.000

  • Pasar de cuartos: 800.000

  • Semifinales: 1.500.000

    [*] 3-4 puesto: 1.000.000

  • Ganar: 2.500.000

Buenas.

Nueva temporada, nuevo comunio (con normas similares a la de años anteriores). El campeonato dará comienzo a finales de la primera semana. si se cumple el cupo de participantes.

Bases

  • - Ante todo, se pide compromiso. No es la primera vez que se crea un campeonato de esta índole y luego quedan 2 gatos jugando a este...

  • -Número de jugadores: Un número máximo de 20 jugadores, al final se dirán los participantes y una lista de espera por si hay alguna baj/sanción.

  • - La inactividad tras más de 1 semanas (redución de 1 semana )será sancionada con borrarte de este y no poder participar en la siguiente edición.

  • -Jugador que pondrá la máquina en el mercado de fichaje: En proceso de ver ante la demanda de jugadores, posiblementes 16.

  • -Ser respetuosos con el rival (piques sanos)

  • -No se permitirá vender a un jugador por su precio inferior del mercado, de esta manera se evitan "Problemas".

Primas.

1-5 // 500.000€
6-10 // 650.000€
11-15 // 750.000€
16-20 // 850.000€

200.000 por tener al mejor jugador de la jornada, 150.000 por tener a alguien en el once ideal**

GRUPO

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!

Participantes (Nick MV)

#1 Kisuke
#2 Minikisuke
#3 Azztras
#4 Tsukiyomi
#5 Isailovic
#6 Kazii
#7 reflexion
#8 Ag
#9 Koalido
#10 Akiramaster
#11 Crus
#12 Pablovk18
#13 Tomoki
#14 Colochile
#15 Sanjuadri
#16 Rodero
#17 Triviani
#18 Darik
#19 Jadenouk
#20 Neokaizer

Expulsados:

-Nkey
-Minikisuke
-Skey
-Jadenouk Muñoz
-Samu
-Koalido

M

#1 apúntame

7 días después
azztras

Apuntame

tsukiyomi

Va, me apunto.

ISAILOVIC

Meteme

B

aapuntame

R

apuntame!

AG

¡Apúntame!

Koalido

apuntame!!!!

Akiramaster

¿es tarde para apuntarse?

:)

ISAILOVIC

¿De todas maneras no son unas primas un tanto exageradas?

1 respuesta
Crus

me apunto!

1 respuesta
Pablovk18

Apuntame!

tomoki

apuntame

Colochile

Me lo pido.

Sanjuadri

apuntame

rodero

Apuntame a mi tmb xfavor :D

Kisuke

Apuntados hasta aquí, de momento se cierra. Si hay otra demanda como la de hoy, se podría crear otra liga.

16 usuarios, todos los que habéis comentado hasta aquí.

Nombre de la comunidad: Mediavida 2016
Contraseña: MV

Indicar vuestro nombre en MV para la liga. #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #12 #13 #14 #15 #16 #17

Cuando estemos todos, reiniciaré los equipos para dar una mayor transparencia e igualdad. (?) #11 Con tanta gente creo que estas primas van a estar bastante bien (vamos a ser 16 buitres si no más) .

2 respuestas
Colochile

:f5: :f5: :f5: :f5:
Que aun no existe me dice.

1 respuesta
T

invite

1 respuesta
Kisuke

#19 #20 Probar a meteros, ya estamos 2 usuarios dentro. Hay alguna forma de enviar por e-mail? Es que he visto que puedes hasta 5 personas, y no sé si solo son 5 o va de tantas en 5-5 así que prefiero que busquéis la comunidad.

Mediavida 2016
MV

2 respuestas
T

#21 im in!

juas me han tocado Kiko Casilla y Keylor Navas XDD

DARIK

#21 estoy dentro de la liga! :)

azztras

#18 Mi nick en Comunio es FalcoCM

B

Estamos dentro ya gogo

#18 mi nick de comunio es: kazii

azztras

Me a tocao Aspas xD

Pablovk18

Mi nick es: PRCMV
Se puede fichar ya?

Kisuke

Número de usuarios como máximo: 20.

El Jueves a las 18:30 quien no haya entrado de la lista #1 -salvo motivo justificado.- no optará y se le dará paso a una supuesta persona que esté esperando.

Recalco lo de reiniciar los equipos cuando estemos todos dentro.

1 respuesta
azztras

#28 Entonces los jugadores que tenemos van a reiniciarse por otros no?

2 respuestas
T

#29 si

Usuarios habituales