Liga Comunio 2015/2016.

Kisuke

#29 Sí, cuando estemos todos confirmados, procederé a reiniciar.

Ya sabéis, tenéis hasta el Jueves a las 18:30 para primero ponerlo por aquí -para evitar confusión, ejm ejm #18 xD- y luego ya estar dentro de la liga.

De momento somos 18, faltarían 2 y se cerraría. Si alguien finalmente no puede, o antes de que empiece la liga se va, y hay gente en la lista de espera, se le avisaría.

Al ser tanto el número de participantes, los jugadores del mercado se va a incrementar, y quizás las primas suban un poco más. ¿Qué os parece?

Por último recordar que tenéis el grupo disponible para estar al tanto de las novedades.

1 respuesta
Jadenouk

Me apuntooooo!

Colochile

Ado ado registrado.

azztras

#31 podrias reiniciar directamente cuando veas que entramos los 20 y tal

1 respuesta
tsukiyomi

A mí me está dando fallo al registrar :psyduck:

Dadme un pelín de tiempo a que llegue a casa, pls

1 respuesta
Kisuke

#34 Eso he dicho xD

#35 No te preocupes, Colo también está como tu. Vosotros ya estáis en la lista :)

1 respuesta
Neokaizer

#36 Hay sitio ? Si lo hay me apunto.

1 respuesta
Kisuke

#37 Si decides apuntarte, serías el jugador número 20 (vamos, que sí xD)

Daría por cerrado esto, porque no sé si se puede más, y veo a 20 jugadores un número más que suficiente.

2 respuestas
Neokaizer

#38 Cierralo !

1
B

#11 #12 No os da vergüenza? Me dejasteis tirado en futmondo :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Kisuke

#40 Key, dame unos consejos para la gestión

1 respuesta
ISAILOVIC

#40 no tenia muchas ganas de meterme en otra dinamica de juego ni nada por el estilo

Tras bastante tiempo tengo Comunio mascado y no me apetecia probar nada nuevo xd

B

#41 Roba y manipula todo lo que puedas

1
T

Siendo 20, lo que va a ser la muerte para quien se quede sin portero xdd

1 respuesta
Kisuke

#44 Partiremos de la base de que al menos nos tocará un Andrés Fernández de la vida (?)

Uniros al grupo.

1 respuesta
azztras

#45 ya estamos todos reinicia ya y que empiece el salseo de fichajes

1 respuesta
Neokaizer

Me habia tocado Ter Stegen , su puta madre XD

1 respuesta
Kisuke

#46 No están todos dentro, no seas ansias xD #47 No iba a jugar.

B

Va chabaless gogogogogo

Que el admin cierre cuando seamos 10 o 12 máximo. 20 personas es una locura para fichar.

edit: somos 20.. se va a pagar caro messi y ronaldo jajajajajaj

1
tsukiyomi

This community cannot accommodate additional members at the moment as not enough Delantero for another team are available. Please choose another one!

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Kisuke

#50 Creo que tendrás que esperar, o eso, o solo está disponible para 10 -cosa que no sé, no me ponía nada de límite, veré si es este probema y lo amplio.-

1 respuesta
tsukiyomi

#51 vale, espero instrucciones!

1 respuesta
Kisuke

#52 Envíame tu e-mail por MP, veré si de esta manera se soluciona la cosa (lo mismo para las personas que tengan tu mismo error) *Si sabéis otra solución...

PD: Perdón por el retraso, vengo de Futmondo y este sistema tan del paleolítico...

tsukiyomi

Va, ahora sí, I'm in!

Nick: tsukiyomit

Kisuke

Y me gustaría insistir en el hecho de poneros el Nick de MV para evitar confusiones en un futuro. Ya solo faltan 9 para darle caña a esto.

Uniros al grupo que está en #1.

AG

Estoy en la lista de aceptados pero he intentado inscribirme en el grupo y me dice que ya está lleno, lo mismo que #50. Te envío MP

Nkey

Apúntame de reserva, confío en que alguien acabará saliendo antes de tiempo.

1 respuesta
AG

Email recibido, pero me sigue apareciendo el mismo error (This community cannot accommodate additional members at the moment as not enough Delantero for another team are available. Please choose another one!)

Wtf.
Ya he jugado otras veces y nunca ha pasado esto :/

Kisuke

#58 He reiniciado el campeonato (desde comunio soporte me aconsejaron hacerlo) mira a ver si ahora puedes.

Por cierto, aún faltan:
#3
#7
#59 Ag *
#9
#10
#11
#12

#16

#32

1 respuesta
B

#59 Yo cerraría con 12 personas máximo.. 20 va a ser mucho. Se van a pujar animaladas por jugadores medios.

1 respuesta

Usuarios habituales