Liga Comunio 2015/2016.

tsukiyomi

Mark Lenders, que roba la pasta de los demás competidores con una navajilla

PD: Julian Ross lesionado, lol

7 días después
tOWERR

Amigos y rivales, una preguntita. En otra liga en la que estoy, no sé por quién tirar, si por Sarabia o por Kroos. ¿Que haríais vosotros?

2 respuestas
AG

#1022 Sarabia está dando un rendimiento espectacular este año y es más barato. Yo no dudaría en estos momentos.

tOWERR

El precio de Sarabia ahora mismo está en 4.330.000€, ¿cuánto más de su valor daríais por él?

1 respuesta
AG

#1024 La pregunta del millón es: ¿crees que en esa liga hay gente que tiene pasta para pujar por él? Porque dar más de 4,8kk sería una burrada.

1 respuesta
tOWERR

#1025 Si que hay gente que pueda pujar más por él, por eso lo preguntaba. En esta liga que te comento se han llegado a pagar 12k por Mosquera del Deportivo. A Kroos le tengo, estoy en la duda de si vender a Kroos y pujar por Sarabia o quedarme con Kroos, a ver si con el cambio de entrenador y el buen ambiente que supuestamente va a volver empieza a despuntar de nuevo.

1 respuesta
ISAILOVIC

12 millones por Mosquera xddddddd

AG

#1026 Yo creía que dudabas entre si comprar a Kroos o a Sarabia xDDD. Yo no vendería entonces a Kroos. Es un jugador que juega el 90% de los partidos y da una media de 6 puntos. Te puede salir el tiro por la culata si lo vendes y pagas, yo qué sé, 8 millones por Sarabia.

B

#1022 Sarabia

Neokaizer

12 kilos por Mosquera es regalado, que fumais.

tOWERR

¿Creéis que jugará este fin de semana Carvajal?
Ya tiene el OK para poder jugar.

1 respuesta
AG

#1031 Yo me llevo haciendo la misma pregunta con Varane en los dos últimos partidos, que tenía el alta, y el puto gordo lo dejó en el banquillo.

1 respuesta
tOWERR

#1032 La defensa debería de ser Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo.
Cojilo y Pepe al banquillo de una vez ya.

1 respuesta
AG

#1033 A ver si Zidane se da cuenta ya de que Danilo estorba hasta en el banquillo

tOWERR

Lo del cronista del Madrid con Kroos es demencial. Hace un partido decente en defensa y en ataque, dando una asistencia además, y le dan 2 puntos. ¿2 puntos?
No sé que quiere el cronista de Kroos para darle más puntos, bueno sí, cuando haga un hat trick le dará los 6.

¡¡Vaya vergüenza de cronista Dios mío!!

1 respuesta
ZaGo

#1035 Las preferencias de algunos cronistas son tremendas, te vas dando cuenta que hay jugadores que mejor no fichar, porque no se valoran de la misma manera. Pero para casos extremos el cronista del Sporting, ese sobrepuntua de una manera demencial :(

AG

A mí me da a veces la sensación de que los que puntúan no ven los partidos. Los 2 y los -2 en ocasiones los dan al azar.

AG

Joder Aaron, no hay quien te dé caza. Cuando parecía que ayer te iba a recortar un buen puñado de puntos, va Carrasco y te salva los muebles xD

2 respuestas
ZaGo

#1038 Y encima Comunia me trolea, me saca a Messi y Cristiano a la vez. Y para la siguiente jornada Aduriz sancionado, mitad de temporada y aún no tengo mi 11 tipo :regan:

1 respuesta
AG

#1039 Tú de equipo precisamente no puedes quejarte ¬¬U

1 respuesta
ZaGo

#1040 Siempre hay puntos que mejorar, pero igual termino como el Madrid de los galácticos :wtf:

ISAILOVIC

Yo fiché a Jonathas el jueves, no me convencía y le vendí el sábado.

El domingo marca 2 goles.

1 respuesta
AG

#1042 A mí me pasó algo igual con Charles con otra liga. 6 jornadas sin marcar, lo vendo (habiendo perdido ya 1 millón de valor) y marca 5 goles en 6 jornadas xD.

tsukiyomi

No tengo 11 tipo
Tengo a Messi

Te cambio la situación :psyduck:

1 respuesta
tOWERR

#1038 Carrasco in extremis me salvó la jornada.
Tengo medio Atlético en mi equipo, y eso que soy del Madrid, jajajaja. Que por cierto, no tengo a ninguno.

2 respuestas
AG

#1045 Yo voy a decaer de algún momento a otro. En el momento en que Borja deje de rendir, Tana igual, Escalante (que se ha lesionado y va para largo), Ramis vaya al banco... Me desinflaré. Es un milagro que vaya 2º con este mierdequipo de currantes de obra xD.

1 respuesta
tOWERR

#1046 Yo no tengo ninguna estrellita en el equipo. Que mi delantera es Araujo, Deyverson y ahora que he fichado a Charles. Mi equipo el jugador con más nombre es Godín, los demás son currelas del campo.

1 respuesta
AG

#1047 Cierto es. Y me alegro de que sea así. Aunque Zago nos va a terminar comiendo la tostada xD.

ZaGo

#1044 #1045 Vendiendo mi alma a los culés, pero que le vamos a hacer, en Comunio no se puede pensar con el corazón XD

Mi táctica es la doble alegría, si les va mal a los del Barça, será bueno para el Madrid. Si les va bien, al menos en Comunia me renta para los puntos :D

tOWERR

Suerte esta jornada para todo@s!!

Usuarios habituales