Liga Comunio 2015/2016.

azztras

Quien es Sneyk?

1 respuesta
Kisuke

#211 El que entró como reserva tras la baja de un miembro.

1 respuesta
azztras

#212 quiero negociar unos fichajes con el pero cual es su nick de mv?

1 respuesta
ISAILOVIC

No conocer a Sneyk es motivo de expulsión

1 respuesta
Kisuke

#213 Nkey xD

Como no os cambieis el nombre al nick de MV no os repartiré nada.

Sneyk

#214 Gran persona y mejor madridista.

1 respuesta
Kisuke

#216 Ju3ju3ju3 por fin apareces. (Obviamente no es el que dije xd)

B

Por lo que veo por las mañanas no se puede entrar a comunio sino eres Premium Pro.

Menudos fieras.

1 respuesta
ISAILOVIC

#218 desde la app se suele entrar mejor

O es sugestión xdd

B

desde iOS estoy entrando a la app

tsukiyomi

A mi desde la app también me tira, sólo pueden premium

Es sugestión xD

Kisuke

futmondo->>comunio

2
azztras

una pregunta gente sabeis algun programa de estos para tener android en el pc ? esque asi entre desde la aplicacion que si no no puedo entrar salu2

me voy a poner el andy ese a ver

azztras

vale por la app de comunio full e entrao y se ve de puta madre no como la web que es super cutre

Sanjuadri

odio q la web del comunio no deje entrar nunca

1 respuesta
Kisuke

#225 Reza porque el día de antes de 1 jornada no te la juegue, que asco xD

B

Solo peta la web por la mañana. Por eso restringen el trafico a los plus y premium.

azztras

Yo entro desde otra aplicacion con el telefono y me tira por la mañana y tdo el dia .

https://gyazo.com/85c493335a931b87d3e002089a28949c

Kisuke

Todos los días por la mañana imposible entrar, y por la tarde casi que también, tan solo previo a la noche.

En fin xDD

Pablovk18

Esto lo hacen a principio de temporada para que la gente se haga premium pero durante la temporada no suele ir mal

azztras

Conforme avanza la comunio me doy cuenta de que la organizacion no es buena ojo no es un ataque ni nada yo era la primera vez que jugaba a esto de comunio y no es justo que un tio cuando le toca su plantilla random le tocan a unos un valor de 30 y otros de 20 porque encuanto salga algo tocho se ponen a vender se lo compra la maquina y se pillan lo que quieren . pero bueno es algo pa aportar y tal ... No se que opinais? A mi me salio Modric y varios con valor pero esque no lo veo muy justo porque veo plantillas de gente super mierda

Yo pienso que deberiamos haber empezado con el mismo dinero todos y pillando jugadores modo draft si se puede y tal

Podriamos pasarnos a futmondo porque esto es un poco caos esta web y tal

2 respuestas
emir

Podéis apuntarme a la lista de espera?

1 respuesta
Sanjuadri

#232 ya hemos empezado jajajaja

#231 aqui se comento la opcion de darle dinero extra los equipos pequeñios

1 respuesta
azztras

#233 si pero ahora hacer el balanceo es imposible con las compras y todo el rollo

B

#231 Yo tenia la plantilla de menos valor, el 20º y asumí la mierda. He tenido que gastar pasta y aún así voy MUY en desventaja. Pero bueno, es un puto juego para pasar el rato. Me da igual quedar 1º que el 20º.

1 1 respuesta
Sanjuadri

a mi me ha pasado lo mismo xD tenia una plantilla de unos 25 millones y estoy medio arruinado para que este equilibrada

azztras

#235 Si todos no lo tomamos de es un un juego para pasar el rato y te da igual quedar el ultimo sin piques sanos ni nada pues menuda mierda tronco.

No se puede empezar todos con la misma pasta y hacer como un draft de pillar jugadores?

1 respuesta
B

#237 Se sigue hasta el final.

Kisuke

Ya se habló en su momento, propuse varias cosas -quizás me percaté de algunas cosas tardes, lo siento.- pero en su día se decidió seguir así...ya no se puede cambiar...al lío, que luego tenemos jugadores a priori malillos y nos salvan xd

ISAILOVIC

Lo ideal hubiera sido empezar un poco antes y sin jugadores. 40 millones cada uno y a darnos de hostias por medianias para tener 11 jugadores al inicio de temporada xdd

1 respuesta

Usuarios habituales