Liga Comunio VOL.5

LoYuRiU

dia siguiente

gefea

Ya estoy aqui. Sobran dos jugadores por lo que sintiendolo mucho echare a gazlain, a AeriaL RM y a Pablo.

Ahora ya pondre los fichajes para 1 dia e ir diciendo que primas pensais que estan bien.

ZaGo

Lo movemos a este foro, que ahora es donde están los juegos web.

Geck0

a mi con meter pasta por punto conseguido + jugador d la semana me basta, si kieres hacer lo d los goles.. como veas, mas curro pal administrador :P

T

Gente compro defensa barato xD uno q os sobre?

gefea

Para los que tienen dos porteros titulares, que me manden un privado con el que venden de los dos xD

NoSeke_1

Yo necesito urgente un portero titular, alguien vende alguno? Tambien un dc barato y defensa.

T

Yo necesito un defensa urgentemente, aunque solo tenga 2 puntitos, pero es q tngo 4 y 2 estan lesionados xd

PLeaSuReMaN

pasa algo si se sale con 10 jugadores?

porque tengo 11 y uno lesionado para dos meses xDD

kijuna

ponle aunque no juegue, que creo que si sales con 10 te quitan puntos, o eso me han contado xD

gefea

Por cada hueco que dejes libre en la alineacion son -4 puntos, por lo que es preferible poner a uno que no va a jugar a no ponerle

PLeaSuReMaN

pues nada, saldré con el lesionado y con bojan xDDDD

gefea

Editado #1 con la clasificacion. Recordad que teneis hasta las 18:00 del sabado para postear vuestra alineacion que es cuando comienza el primer partido (Sporting-Valencia).

HimaK

joder siempre llego tarde

NoSeke_1

Como coño se ficha ? Ya he hecho 3 ofertas a jugadores y no ficho ni al tato.

PLeaSuReMaN

igual es que otra getne pone más dinero que tú

NoSeke_1

Y como se yo que han puesto más dinero, porque no avisa ni nada.

PLeaSuReMaN

ahí está la gracia del comunio, en que cada uno juega con su dinero a escondidas xD

JosE_Arcadio

cómo me aseguro de ke mi alineación está publicada?

no me deja cambiarla pq es la misma de antes

Geck0

dios dejar fichar algo no? q pasada de pujas xD

NoSeke_1

Bueno por fin e podido hacre mi primer fichaje!! xD Bueno necesito un portero titular, alguien vende alguno?

gefea

Actualizada la clasificacion en #1 y primas dadas. No os preocupeis por las primas que las dare siempre antes del viernes para que no haya problemas con el saldo negativo. Si veis que me falta algo decidmelo por aqui.

NoSeke_1

Como se postea la alineación en el comunio? El otro día se me olvido.

PLeaSuReMaN

me falta así a ojo el dinero del gol de capdevila, de soriano y el 11 de capdevila

gefea

#54 Pusiste la alineacion?

PLeaSuReMaN

sí, el primero además xD

gefea

Pues he mirado todas las paginas y no la he encontrado, si la encuentra alguien que me lo diga porque no esta xD

Por cierto Kijuna, la alineacion que has puesto es la de este finde?

PLeaSuReMaN

12.02.10 15:52 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Juan Pablo - Forlín; Miguel Flaño; Roberto Canella; Capdevila - Soriano; Borja Valero; Cristian Portilla; Edmílson - Bojan Krkic; Kanouté

gefea

Pero no esta posteada, ese mensaje solo le ves tu, nadie mas de la liga puede verle :/

PLeaSuReMaN

pero que haya recibido los puntos es bastante síntoma de que hice la alineación no? ¬¬

Usuarios habituales

  • gefea
  • ttt
  • Geck0
  • JosE_Arcadio
  • NoSeke_1
  • -kNoX-
  • PLeaSuReMaN