Liga Comunio VOL.5

gefea

Ya sabemos todos de que va esto asique al tema. Para los que no se han podido apuntar todavia en ninguna liga aqui esta la quinta creada por MV.

http://www.comunio.es/

Nombre de la liga: mediavida5

Contraseña: mv5

Las primas y demás las debatiremos y confirmaremos antes de este viernes, para que no haya lios.

Clasificacion FINAL
JosE_Arcadio

vale he entrado por primera vez en esto

(ke crack me han tocado valdés y víctor sánchez!!!)

pregunta idiota:
se trata sólo de alinear delanteros centrocampistas y defensas, no ? no importa si pongo a alguien ke es lat izk de central.

o sí?

gefea

#2 No importa no tranquilo

Merluza

No se para que pones que las pujas caduquen cada 3 dias.. se hace pesadisimo asi..

SuGaRaY

Me ha tocado Chygrinsky xD

gefea

#4 Hasta que no entre todo el mundo no voy a cambiarlo, para no tener ventajas

Mystee

Sinceramente espero que no haya mas, que a final de temporada tengo que organizar los ascensos y descensos y me voy a montar un pitote con tanta liga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

5º regional ya xD

Que suben los 2 primeros de la 5º a la 4º y así sucesivamente?

Kenny

La virgen, va a haber mas threads de Comunio que de otra cosa xDDD

5 de Primera y 1 de Segunda xDD

Mystee

No, suben 5 creo, es depende los que falten en la primera subiran X, de todas maneras al acabar las ligas ya vorem como lo hago xD

vicka

MYSTERATO !!! es que lo estoy viendo joder !!

-Charly-

apuntado

gefea

Mañana sobre las 15:00 cerrare la comunidad y pondre las pujas a 1 dia y demas pijadas. Nadie quiere debatir sobre las primas?

PLeaSuReMaN

me acabo de apuntar, es la primera vez que juego a esto así que a ver como me arreglo xD

casualidades de la vida, tengo media plantilla del sporting xDDD

-

Apuntado estoy, aunque es la primera vez que uso esta mierda, a ver si no me lio.

edit: me ha tocado a gago LOL

K0N1G

dentro!

pd: tengo el ekipo mas mierdas : (

Geck0

estoy dentro, si es a 20 jugadores hay 3 huecos ;)

pd: se puede tener un ekipo mas malo? no tngo ni un portero q haya jugado algun partido xD

gefea

Quedan 3 huecos, me voy a dormir. Si se sobrepasa el limite echare de la comunidad a los que hayan entrado los ultimos. Hasta mañana

-

Toda mi defensa esta lesionada jodela XDDD kien vende algo bueno y bonito?

COMO SE LE HACE UNA OFERTA A UN JUGADOR DE VUESTROS EQUIPOS?

NoSeke_1

Yo me acabo de meter nunca e jugado a la mierda esta veremos que tal.

Geck0

en la version perry solo haces oferta a los del mercado

vaya, parece q ay 2 mas cuyos porteros no juegan, el resto la mayoria va con parejita d titulares, manda webos xD

-

Todo lo que tengais del atleti lo quiero, pero sobre todo a De Gea.

Adrian90

apuntado!

vaya ekipo ke me toco.. ay gnte cn valdes y cn casillas y yo cn xavi oliva y santamaria jaja

LoYuRiU

#22
lo tengo yo, hazme oferta

NoSeke_1

David Navarro para cuando tiene con la lesion?

Gazlain

Apuntado estoy :)

-

#24 si me dices como te puedo hacer una oferta por el jugador que no esta en el mercado te la hago XDDD, sino, metelo al mercado y aceptas mi oferta no? o hay otra forma?

LoYuRiU

mandame un mp, con la oferta que me dices, y si me convence, lo pongo en el mercado de fichajes, la realizas y la acepto

aerial

yo me he apuntado y le dije a mi primo k se apuntara y le dijo k ya estaba limitada,

Ahora podrias poner k las ofertas no haya que esperar a los 3 días si no es 1 poco rollo.

ups kreo k me van a echar ... xD voi a crear la v6.

-

Cuanto tardan en darte los jugadores ke fichas?

Usuarios habituales

  • gefea
  • ttt
  • Geck0
  • JosE_Arcadio
  • NoSeke_1
  • -kNoX-
  • PLeaSuReMaN