Liga Comunio VOL.5

gefea

#90 A eso me refiero yo. Suelo dar el dinero jueves o viernes, si tengo un rato libre en la Uni pues lo dare antes pero de momento eso no ha pasado.

gefea

Editado #1 con la clasificacion y dadas las primas, si me falta algo comentarmelo. Recordad que teneis hasta mañana a las 20:00 para postear vuestra alineacion que es cuando comienza el primer partido (Sporting-Depor).

gefea

Editado #1 con la clasificacion y dadas las primas, si me falta algo comentarmelo. Recordad que teneis hasta mañana a las 18:00 para postear vuestra alineacion que es cuando comienza el primer partido (Malaga-Tenerife).

T

Me empiezo a despegar en la clasificacion xd

Es fichar algun jugador y esa misma jornada lia el taco, como Llorente esta jornada xD

gefea

Editado #1 con la clasificacion y dadas las primas, si me falta algo comentarmelo. Recordad que teneis hasta el sabado a las 18:00 para postear vuestra alineacion que es cuando comienza el primer partido (Zaragoza-Malaga).

Por otra parte, si el usuario Carlos no entra antes del comienzo de los partidos sera eliminado.

gefea

Editado #1 con la clasificacion y dadas las primas, si me falta algo comentarmelo. Recordad que teneis hasta el sabado a las 18:00 para postear vuestra alineacion que es cuando comienza el primer partido (Malaga-Sevilla).

gefea

No podre poner las primas hasta el jueves porque me es imposible sacar tiempo. Asique si alguien ha amanecido hoy en negativo y con la prima del finde estaria en negativo que suba un screenshot y se le sumaran los puntos. Os recuerdo que teneis hasta las 20:00 de hoy para poner la alineacion para esta jornada de entre semana.

gefea

Primas dadas y actualizada clasificacion en #1

15 días después
gefea

Primas dadas y actualizada clasificacion en #1.

26 días después
gefea

Editado #1 con la clasificacion final. Enhorabuena a los que suban a cuarta division, que no se cuantos seran, Mystee decide xD

1 año después
borchhhhh

Me he equivocado de Thread,xD

Usuarios habituales

  • gefea
  • ttt
  • Geck0
  • JosE_Arcadio
  • NoSeke_1
  • -kNoX-
  • PLeaSuReMaN