Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

varuk

Pero a ver, el CT es del año pasado xD. Es como si ahora expulsan a un equipo de fútbol de la copa del rey, como el Real Madrid, y por eso le quitan la última copa que ha ganado, o algo así.

Hay que ceñirse a las normas y bases de #1, luego ya no se debe ir improvisando. Además, de que esa decisión es mezclar churras con merinas o el tocino con la velocidad.

1
Pharew

Morales salvando jornadas muajaja
Fitmv y cruzer por el retrovisorrrr

1 respuesta
Neokaizer

Todos los lideres tienen a Lucas Perez en su equipo ? ya teneis CT

1
Cruzer

Como se aprovecha keyborito para meter mierda ahora que Wanxi está sancionado

#4382 Te sabes la fábula del conejo y la tortuga? :clint:

Pharew

Pues yo no tengo a Lucas Pérez xd

Colochile

#4364
con esa plantilla lo raro era que estuvieses dando pena por la zona media. tu personaje te esta comiendo

#4362
donde están los iluminados que decían que se desinflaba?

1 respuesta
Just1n

#4386 Pues andarán por mitad de la tabla :D

B

Las primas de bronce mañana. Me he empanado (de todas formas lo que hay para fichar hoy es morralla de la mala).

1
B

Bueno, ya tengo el admin en Plata y Oro. Pasar capturas de la jornada para que pueda repartir las primas, que al entrar con la jornada terminada no me salen.

1 respuesta
B

#4389 No has aceptado la solicitud xD

1 respuesta
B

#4390 Lo he escrito desde el movil antes de aceptarlo xD. Asi adelantaba :)

Estoy repartiendo bronce ahora. Hazme tu las capturas si eso :*

Edit: bronce y plata repartidas. Pendientes de Oro.

1
B

Primas repartidas en Oro. No gracias a los 14 grandes colaboradores que pueblan esa liga.

1
XaViMeTaL

Eso en Plata no pasa.

2
Ra1KeN

Yo quede primero jiji

Pharew

sergi roberto en venta en la oro al mejor postor

GaLiaNBeaST

pongo a aleix pensando que jugaría en detrimento de juanpi

soy el manager del año

PalesTina

Lo de hoy ha sido el karma por mantener a Jaume en el banquillo

Gary dimision !

B

Negado es un mal nacido xD

Just1n

Cala 0 puntos.

B

Confio en ti Kana. Eres mi digno sucesor :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Despues de dejarme 80 kilos en Jackson Martinez (valorado en su momento en 65 y ahora 13 xD) y 50 en krhon dehli...me doy con un canto en los dientes si con el peor presupuesto de la Bronce me quedo cerca del quinto puesto xD

Para el proximo año espero haber escarmentado y no jugarmela con incognitas como esas xD

Edit: es mas, de mi 11 inicial con el que empece la liga, solo sobrevive Tremoulinas...y no seran pocas veces las que le he dado banquillazo al manco ese xD

Fit1

Ha llegado el temido día en el que el portero del Espanyol se va al banquillo.

Se veía venir, aunque mirándolo por el lado positivo no se va a comer los 8-10 que le vaya a meter el madrid al nuevo.

1 respuesta
Pharew

#4402 por que no ha jugado pau?

1 respuesta
Fit1

#4403 Porque es un paquete lo considero una buena razón.

Pero al principio no compré portero titular y me tuve que conformar con eso, y ahora dudo que vaya a haber en venta alguno por ahí, así que se acabó mi temporada xDDD

1 respuesta
Pharew

#4404 suerte tienes de que no haya jugado hoy...

yo tengo dos porteros... hhhehehe

varuk

Ha merecido la pena aguantar a James XDDD.

Ra1KeN

Me arriesgue con alvaro gonzalez, tenia fe en que hicieran un buen partido.... pues toma -5 puntos xDD

B

Bueno, explico un problema (a lo mejor mañana se soluciona). Ni aun estando dentro de la jornada, me sale ninguna puntuacion de la jornada en PLATA y ORO. No se si me saldra al finalizar (futmondo no ha contado todavia el partido de hoy). Puede ser que a lo mejor Futmondo me bloquea la jornada al no tener ningun jugador en plantilla alineado??

En caso de que no me salgan las puntuaciones, fichare algun pufo random de estos 1 millon que nadie quiere, por probar y con suerte, no daros la brasa con que me paseis capturas (aunque se que ORO no lo hara jeje hdp ¬¬).

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4408 no tengo problemas en pasarte screens todas las jornadas

Pd donde estas perupena? Estas también expulsado? Heheheheh

XaViMeTaL

#4408 Prueba a, en la clasificación general, pinchar en un usuario y luego dale a la de la jornada.

1 respuesta

Usuarios habituales