Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

Yo creo que la Eurocopa es un buen sitio para tantear el sistema de puntos por estadisticas y las primas automaticas. Si al terminar todo el mundo esta contento, se acepta para la 16/17. Si no, pues se sigue hablando con todos los participantes cual seria el mejor metodo.

Ante todo dialogo. Vote for kanalizador.

XaViMeTaL

Pasad de Keyborito que nos volverá a dejar con el culo al aire.

Deberíamos empezar a plantearnos la Eurocopa.

  • ¿Jugadores al inicio o desde 0 todo?
  • ¿Estadísticas o crónica?
  • ¿Presupuesto?
  • ¿Primas automáticas?
PalesTina

Jugadores al inicio, ambos metodos tienen notas absurdas asi que cara o cruz, presupuesto alto para ver morteradas por Topor y primas para los ultimos clasificados

tute07011988

Si organiza Keyborito paso de jugar el año que viene

  • ¿Jugadores al inicio o desde 0 todo?
  • ¿Estadísticas o crónica?
  • ¿Presupuesto? Depende del valor que vayan a tener los jugadores, no sé qué decir.
  • ¿Primas automáticas? Sí
2 1 respuesta
B

Basicamente todo lo que dice #4834

El presupuesto es una loteria. Puedes no dar presupuesto y que uno tenga la mala fortuna que le toque un equipo de suplentes que ni con su venta puedas comprar una mierda. Ademas que en teoria lo que va es la elite de Europa y va a estar todo caro salvo los jugadores de selecciones mierda que como mucho estaran 3 partidos salvo la tipica que siempre da la sorpresa. No se, es mucha loteria pero ahi puede que este la gracia xD

Solucion? Crea un futmondo de prueba y mira los precios de los jugadores. Depende de como esten de inflados, da mas o menos presupuesto.

conga
  • ¿Jugadores al inicio o desde 0 todo? Inicio
  • ¿Estadísticas o crónica? Estadísticas
  • ¿Presupuesto? Presupuesto
  • ¿Primas automáticas? Automáticamente a últimos
tokeh

Inicio, estadisticas, presupuesto, automáticas.

Nyahbingiman

NO A LAS 3 LIGAS

Inicio, estadísticas, presupuesto, primas repartiendo.

B

Si no hay 3 ligas, espero que la blacklist se tenga en cuenta para qur los nuevos (vease yo) no nos quedemos sin hueco para que entre alguien que seguramente acabe borrandose.

GaLiaNBeaST

Exacto, la blacklist que se respete 100% de todos los que han sudado esta temporada por a o por b.

espikiller

Eso iba a decir, respect.

Ra1KeN

Keyborito es la mayor mentira del foro. Si lo vuelve a llevar el, yo paso y espero que la gran mayoria tambien xd.

2
RubenLionel

Yo de la Eurocopa paso, me tomo verano sabático para replantear mi estrategia de cara al torneo de la regularidad

2
GaLiaNBeaST

Yo futmondos de torneos eliminatorios desde que vi como funcionaba le de la champions como que paso. El de la liga si que es entretenido.

Polemos

Yo igual, participaré solo en la liga, que es lo importante

tute07011988

Se huele la caquita desde aquí

varuk

Yo NO juego la Eurocopa. En la liga si. Necesito un respiro en verano... Pero eso, la liga próxima estaré otra vez ahí.

Perurena

Si quedo segundo juego eurocopa, si gano no.

Kisuke

Qué os pensáis que es esto? La intertoto? Lamentable, tú

XaViMeTaL

Gente diciendo que necesita un respiro en verano como si la Euro empezara el 1 de junio y acabara el 30 de septiembre.

1 respuesta
Neokaizer

No entiendo eso del respiro tampoco, que pasa que montais hojas excel y cosas de esas, menudo ego tienen algunos, repugnante.

El futmondo es para cuando vas a hacer cacota , y ya.

1 respuesta
tute07011988

Me estoy planteando contratar un ayudante para que me ayude durante el minuto que gasto al día en Futmondo

1 respuesta
varuk

#4850 #4851 #4852 Tranquilos.

No sé vosotros, pero yo no me sé los titulares y quien juega y quien no de los equipos... y de eso pues me voy informando y es tiempo.

Just1n

Yo juego solo si se convoca a Lucas Perez, si no, paso :D

1
B

Yo este año no organizo nada, pero no me seáis hijos de puta como para no dejarme participar.

Y aun así soy un mal necesario...

2 respuestas
XaViMeTaL

#4855 Eras el administrador y te piraste. Debes quedarte, como mínimo, un año sin liga.

3
conga

Yo euro si q quiero, curro todo el año apenas tengo vacaciones (autónomo) y me veré la mayoría de partidos (yomvi).

Go!!

GaLiaNBeaST

#4855 ¿Un mal necesario para quien? x'D

Fit1

Si al Cholo por ordenar que tirasen un balón al campo le caen 3 partidos a Keyborito por abandonar la liga le debe caer pena vitalicia, las cosas son así.

B

Pues creo que me merezco participar en la liga pero ya sin tomar parte como organizador, ya que soy un desastre. Lo reconozco

1 respuesta

Usuarios habituales