Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

varuk

#538 Sí, ya verás como te pone el tiempo de puja que queda por cada jugador (aunque todos tendrán el mismo). Cuando salgan los siguientes 8 jugadores estos desaparecen ya (y si alguien los ha fichado pujando por él pues será para ese equipo. Recuerdo el calendario de fichajes:

  • 1a fase: Del 1 al 9 de agosto solo se pondra a la venta 8 JUGADORES al día.
  • 2a fase: del 10 al 16 de agosto solo se pondra a la venta 12 JUGADORES al dia.
  • 3a fase: del 16 al 20 de agosto solo se pondra a la venta 24 JUGADORES al dia.

Inmediatamente, el 21 de agosto el mercado de fichajes quedara de forma permanente con 8 JUGADORES AL DIA

A veces también es bueno fichar a gente que es el jugador número 12 de su equipo y vale poco... de esos que suelen salir en las segundas partes. Se revalorizan rapido y al venderlo se gana pasta.

1
Kisuke

#539

2
Fit1

Por cierto si tenemos 3 ligas diferentes... no va a ser esto un poco caos?

Con los fichajes, salseo y demás quiero decir xd.

tute07011988

Lo suyo sería centrarnos en Keyborito, todos los insultos para él

Perurena

Aquí no te dan un equipo base como en el comunio?

1 respuesta
Kisuke

#545 Puedes optar por eso, o por lo que se ha hecho (dar dinero a porrón y armar tu equipo) o hacer mezcla de ambos (tener equipo + x dinero)

Perurena

Oki, vamos que vamos a ir todos a saco a por alguien, va a molar. Espero no hacer mucho el ridículo xd

1 respuesta
Kisuke

#547 Tranquilo, cuando un jugador de 3 millones se lo lleven por 8-9 te vas a cagar en los m* de todos, y no es mentira, aquí son peores que Florentino xDD

espikiller

Jajaja my body is ready, cuanto tiempo están los jugadores para ficharlos?

Fit1

Keyborito abre el puto mercado de fichajes con más camada de jugadores que sino nos pasará como todos los años tío.

1 respuesta
B

#550 Gilipollas, lee #1

1 1 respuesta
Fit1

#551 Me siguen pareciendo pocos jugadores ya que más de la mitad que van a salir son morralla o gente que va a jugar poco.

Y ese insulto te lo ahorras.

1 respuesta
B

#552 Aquí todos somos hermanos, chico.

Se hace así el mercado para que solteis mucho dinero

B

#534 Arreglado

1 respuesta
Colochile

Tu sigue insultando que el salseo es lo que importa. Lo jugadores que salen son secundarios.

Perurena

He tirado la casa por la ventana, ojo a los de plata.

1 respuesta
Nyahbingiman

#556 jajajajaja ten cuidado a donde apuntas moreno

Las subastas duran 1 día?

1 respuesta
B

#557 Sep

Neokaizer

menuda morralla nano

1
Marsupilami

Están los precios inflaisimos o es mi sensación ?

Colochile

Es tu sensación.

1 respuesta
Marsupilami

#561 Tengo otro futmondo y Nolito valor 50k Messi 115k, me parece una bastada

2 respuestas
Colochile

#562
Yo tambien estoy en otro y algunos si que puede que esten un poco inflados, pero vamos nada del otro mundo. Griezmann 80k por ejemplo y los Samus menos de 30k.
Sinceramente son lso precios ma o meno de otros años.
Es mas, en la que estoy que es la de futmundo estan saliendo lso jugadores por poco mas que su precio asi que tampoco veo el problema.

w4nx1

#562 Aquí el equipo se construye, no se regala xD

Con 300 kilos de sobra, me parece una burrada tanto presupuesto, verás qué precios en las subastas.

1 respuesta
RubenLionel

#564 Mejor, luego así se pillan ofertazas :clint:

1 2 respuestas
Colochile

#565
Tu no des ideas cohone.

w4nx1

#565 Sí, pero hay que llenar un 11 antes de la jornada 1 y salen pocos por día ;)

B

Gastar, gastar, que luego vendrán las rebajas

espikiller

Aparece el típico que rompe el mercado, no preocuparse.

Str3k

madre mía el mercado de Bronce empieza fuerte xD

Usuarios habituales