Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Polemos

cuánta gente...a ver si aguantan la mitad XD

1 respuesta
w4nx1

#91 Me jugaría la cuenta a que de 10-15 no bajan los abandonos xD

E

hagamos un grupo de telegram

XaViMeTaL

#90 Se ha programado para que Futmondo te de 70K€ por punto cada jornada, más aparte la prima por clasificación, que se reparte manualmente.

spoiler
1 respuesta
varuk

#94 Ah vale, pensaba que la prima de clasficación también era automático. Bueno, lo que sí es automático es el dinero por tener jugadores en el 11 ideal y por el mejor jugador absoluto de todos ¿no? Al menos eso lei ayer en el Tweet de Futmondo.

1 respuesta
BioGnomic

#88 #89 La invitación es solo para la Liga, pero tenéis que tener primero la cuenta ya en Futmondo. Lo más fácil es vincular la de FB y out, así te llegan las notificaciones y no te olvidas nunca de entrar.

XaViMeTaL

#95 Exacto. Las de por puntos, las de tener un jugador en el once ideal y la del MVP de la jornada son automáticas.

B

Actualizada la lista de #1. Somos 38 usuarios. Haced un poquito de spam, que con suerte llegamos a 3 ligas!

Fit1

W4nx1 podrás ganar todos los torneuchos de verano y chupitos como la liga de la temporada anterior, pero nunca tendrás un mundial como yo, y hasta que no lo consigas no se te podrá considerar como el mejor.

1 respuesta
w4nx1

#99 Creo que si hacemos suma de todas las ligas Futmondo que hemos jugado estaré ahí arriba.

No recuerdo nada de ningún Mundial :S

1 respuesta
kAiSerr

¿Va bien la app en el movil? Me han dejado tirado los tios con los que jugaba al comunio y lo mismo me apunto a esto

1 respuesta
B

#101 Fluido y muy buena para la vista. Prueba si quieres :)

Colochile

Para poder entrar en la CL que hay que hacer?
Por un casual de la Premier no os dar por hacer?

2 respuestas
B

#103 La CL estoy pensando a ver. Ya informare la semana que viene.

Yo de la premier si alguien organiza, me apunto, pero yo no lo voy a gestionar xD

w4nx1

#103 Hemos hecho Premier los 2 años. Las que quitamos tras el primer año fueron la Serie A y la Bundesliga porque era demasiado y apenas generaban interés/salseo.

Por mi volvería a hacer.

BioGnomic

La de la Premier es un must, la puedo montar yo, que no soy sospechoso de borrarme, aunque nunca he organizado ninguna, no se bien como va.

2 respuestas
w4nx1

#106 Supongo que habrá que mandar invitaciones y tal y poner los ajustes iniciales (dinero, con o sin jugadores, jugadores por día en el mercado, etc.). A partir de ahí el trabajo es dar las primas semanalmente. Keyborito y XaViMeTaL te lo podrían explicar.

1 respuesta
BioGnomic

#107 Vale, le echaré un ojo y si me viene bien durante esta semana creo el hilo!

Fit1

Una liga sin que la organice keyborito es como la BBVA sin Tebas... pierde la esencia corruptil y no nos podríamos quejar de nadie ni nada.

2
Kisuke

#106 Yo he organizado otros campeonatos de futmondo, te podría echar una mano (siempre y cuando salga adelante) con premier u otros

Fit1

Si tenéis pensado hacer eso yo me apuntaría también pero mejor gestionarlo en otro hilo, que sino esto va a ser un lío de cojones xD

B

Dejad de hacer spam de otras ligas menores :clint:

w4nx1

El Futmondo Premier no ha tenido hasta ahora tanta actividad como para hilo propio, pero quién sabe si este año...

Lo bien que empecé el año pasado con Dieguito Costa.

XaViMeTaL

Si lo único bueno de estos dos años de PL fue esto:

Por lo demás, es una liga superficial y pedante, a la que me apuntaría gustoso.

4
Colochile

Si no lo son todas, para que jugar. Total en MV todos somos Maldinis en potencia.

PD: yo me apunto a las 3.

th3vil

yo me sumo a la bpl y a todas las que se hagan, mis colegas pasan de jugar netligas/comunios este año

tomoki

#100 el comunio del mundial te lo gane, quedaste segund si no me equivoco xD

1 respuesta
w4nx1

#117 Sí, pero no recuerdo el Futmondo la verdad xD

Polemos

He visto navajazos en el pecho por afirmaciones menos fuertes que esa.

1
PalesTina

W4nx1, la gran mentira

1 respuesta

Usuarios habituales