Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

tomoki

yo tmb me apuntaria a la premier si se hace

w4nx1

#120 Mira cómo luce mi CT :clint:

Gracias Leo.

espikiller

Yo tb le doy a la premier, soy la revelación ir guardando este post.

kAiSerr

Me apunto.

"Yo,kAiSerr, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016".

Fit1

La revelación fue Enccel que todas las jornadas tenía huecos en la alineación xDDD

Neokaizer

Mi 20 kilos pagados por Charles van a la zaga....

Marsupilami

Hay que pasar el correo? Cuando empieza la cosa?

1 respuesta
Polemos

#127 Ya ha empezado...llegas tarde, sorry =( a ver si el año que viene tienes suerte!

1 respuesta
XaViMeTaL

Carrús Team empieza a enseñarnos la puntita.

1 1 respuesta
th3vil

#129 #128 entonces ya habeis empezado enserio?

2 respuestas
XaViMeTaL

#130 No, eso es de la liga del año pasado, que se ha reiniciado ella sola. Keyborito es que va con lag, así que cuando empiece la de este año se anunciará aquí y por el grupo.

Perurena

Sin presiones Keyborito, con tranquilidad.

B

El plazo esta puesto en #1. Leedlo, señores.

Hace falta gente para la tercera liga. No creo que vayamos a hacer cuatro. Así que, cuanto antes completemos la tercera, antes estarán hechas las ligas.

Haced spam

1 respuesta
Kisuke

#130 Empieza el 1 de Agosto xD.

Entonces, está claro que habrá BBVA.

Pero habrá también shempions? Al menos estas 2...yo ya lo digo, me ofrecería para otra liga que no sea española ^:

1 respuesta
th3vil

quien se ofrece a montar BPL? y abrimos otro hilo claro.

w4nx1

A ver, que BPL va a haber, que la hacemos siempre. La cosa es que creo que se ofreció BioGnomic, habla con él #134 y la hacéis entre los 2 si queréis, así cuando falte uno el otro puede cubrirle.

fran12328

Yo, fran12328, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016

tute07011988

Messi es mío!!! :clint:

w4nx1

Messi ya sabe cuál es su equipo y cómo se gana, no soñéis.

Nyahbingiman

Yo, Nyahbingiman, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016.

P.D: El del nombre raro está aquí de nuevo ;) Espero entrar este año, que el pasado me quedé fuera.

https://www.youtube.com/watch?v=0nWvxZwKmSs

1 respuesta
varuk

#133 Pues si no llega para 16 cada liga... Divide los que haya entre X para intentar que en todas haya los mismos equipos y ya está. En plan... ahora mismo con 38 equipos pues podrían ser 1 liga de 12 y 2 ligas de 13... por ejemplo.

1 respuesta
B

#141 Confió en cerrar 3 ligas y dar el plazo finalizado

BioGnomic

Me encargo yo con ayuda de Kisuke de la BPL, entre esta noche y mañana creo el post!

1
B

Ahora mismo somos 42 participantes. Faltarian 6 participantes mas para montar 3 ligas y ya cerramos el cupo para tener las ligas montadas el finde, mandando ya las invitaciones.

Creo que montar 4 ligas es dificil, pero una vez montada 3, se daría del plazo hasta el 28 de julio para una hipotética 4a liga

E

Keyborito, eres el tebas de las ligas? xd

1 respuesta
B

#145 ¿Quien ha hablado de partidos comprados? :psyduck:

1 respuesta
E

#146 hombre...lo podemos hablar por privado guiño guiño mordida de labio

BioGnomic

Pregunta a algún mod de deportes y postealo en fichajes o sitios random, es lo más fácil y no creo que pusieran pegas por un par de post

1 respuesta
B

#148 Ya lo he posteado en threads de varios equipos. En el de fichajes me lo ocultaron xDDD

Just1n

No se si llego tarde (creo que no..) pero:

"Yo, just1n, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016"

1 respuesta

Usuarios habituales