Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Kassie

Bueno ya tengo el portero, sólo me faltan 10 jugadores y quedan 5 días, easy xD

1 respuesta
tomoki

#1501 Yo lo queria T.T

B

Hostias y lluvia de billetes en Bronce con los de hoy. Por fin algunos empezaran a dejarse los billetes.

1 respuesta
eVeL

Ya no soy virgen!

Y tambien he fichado a uno en futmondo! un dia redondo

1 respuesta
Kisuke

#1504 pkt

1
CrIpI

#1503 :D Me sobra la pasta. Bueno una semanita para 2, 3 fichajes que me quedan.

B

#1497 ¿Y por que te vayas de vacaciones no puedes conectarte desde la aplicación movil?

La madre que os pario xD

IEEEEE, TENGO PORTERO TITULAR!

B

Hector Moreno traspasado al PSV

varuk

Me tengo que poner las pilas esta semana o no llego... xD. Empecé bien pero últimamente no consigo pescar ni al tato.

Hoy en la liga bronce:

Luis Suarez
Kroos
Jackson Martinez
Busquets
Otamendi

2 respuestas
Kassie

#1509 pff tenéis faena xD

B

#1509 A ver quien es el primo en fichar a Otamendi xD Yo fichaba a Kroos Y TE OLVIDAS DE PAQUETORRES!

1 respuesta
Perurena

#1511 Pero callate, a ver si alguien picaba...

Keyborito dimisión.

B

Kroos me mola...pero eso de temer que meterle unos 80 kilos para tenerlo me tira para atras xD

B

Es mejor soltar 90M por 3 jugadores que por 1 jugador. No siempre el de 90M va a hacer 30 puntos cada semana

Perurena

Otamendi le dijo ayer a Nuno que contase con él no? Que no va a forzar la salida.

tokeh

Otamendi se va a quedar y lo sabéis. El que se lo lleve poniendo sólo su clausula triunfa.

Yo porque no tengo un duro que sino...

Rogger

Otamendi esta implicado con el club y el proyecto, se va a quedar, ya lo dijo su agente. Yo he pujado por el

Polemos

Yo estaré en el extranjero una semana, una putada porque ya empieza la liga.

Pero que voy a entrar todos los días desde el hotel lo sabe hasta le que fichó a herctor moreno

GaLiaNBeaST

Yo he pujado también por otamendi :psyduck:

varuk

Feghouli se va, el año que viene termina contrato. El Valencia quiere sacar algo por él. En Turquia le pagan un sueldazo

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/08/12/feghouli-fichaje-fenerbahce-valencia-millones/266345.html

Cruzer

Otamendi está en oro con clausula de 75 kilos.
Ni con el dinero del Manchester U. :psyduck: :psyduck:

B

¿No creeis que en caso de que se vaya un jugador a una liga diferente de la BBVA, se le podría abonar el 75% de lo que gasto? Joder, es que me duele que una persona que pujo 75M por Ota se lo coma entero :(

3 respuestas
Rogger

Era obvio que no habia que pujar por Otamendi, fallo suyo

1 respuesta
Colochile

Cada uno corre sus riesgos.

1 respuesta
XaViMeTaL

#1522 No, cada uno que apechugue con lo suyo.

1 respuesta
Perurena

Ajo y agua.

1 respuesta
B

Hombre, siempre puede ponerlo a la venta y ganar dinero. Como yo y los 24 millones que me pagaron por Hector Moreno XD

1 respuesta
B

#1527 #1526 #1525 #1524 #1523 Si al final terminare haciendo lo que me de la gana. Ya me lo pensare en caso de ser traspasado Otamendi

1 respuesta
BioGnomic

#1522 Preparando el terreno para recuperar la pasta por Pedro León eh?? Esto en la Premier no pasa

1 respuesta
B

#1529 No, en la Premier sois mas de empezar una liga donde en la 1a jornada no había gente con 11 jugadores. Pero eh, Keyborito dimisión

1 respuesta

Usuarios habituales