Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

GaLiaNBeaST

huehueheuheuhue veremos que tal sale

B

Darder al Lyon. Anims Neo

GaLiaNBeaST

Soldado 31 puntos en 2 jornadas

FUCK

w4nx1

Tenía un ofertón por Konodeplaya pero creo que lo voy a rechazar, ya que con el dinero de Darder me da para pagar a Oblak. Sorry Marsupilami.

Neokaizer

Tengo a Darder en la aliniacion , no va a puntuar pero si lo vendo ahora ¿me computara con un -5 ?

Me ha roto el corazon...

1 respuesta
w4nx1

#2435 No, te hará 0 porque no jugará. Yo también lo tengo. No lo vendas ahora mejor, ponlo en el mercado y mañana a cobrar más xD

Sinaia

Con lo contento que estaba por hacerme llevado un delantero y se estrena con -2, y parece que con banquillo las próximas jornadas... no es justo T_T

1 respuesta
B

#2437 Bienvenido al club. Me deje 80 kilos por el nigger del Atletico y le cascaron un -3 (claro que si llega a estar en el Geta o Espanyol le habrian puesto algun puntillo) XD. Y esta semana juegan contra el Sevilla, que no se yo si el Atletico hara mucho contra los Sevillanos xD

1 respuesta
Sinaia

#2438 Cuando salga Soldado a dejarse el puto resto xD

2 respuestas
Fit1

#2439 Seguro que lo gafas al pobre y no vuelve a meter :P

1 respuesta
B

#2439 Ufffff...es que el tio es un penaldo de la vida. Pero como viene de la Fabrica le cascaran puntazos hasta palmando 4-0 el Villarreal xD

Pd: y no tengo casi pelas xD. Lo que me queda es para un delanterillo del palo, un centrocampista decente y un portero que vale poco pero tiene pinta que sera titular todo el año, pero el cabron no sale ni apatadas xD

1 respuesta
Sinaia

#2440 Lo tengo en el Comunio y me está salvando el culo porque el resto del equipo da asco (por ejemplo tenía a Darder esta jornada, echa cuentas jaja), maloserá :P

#2441 Yo tengo 5 tíos MUST en el punto de mira, aunque tendré que vender a Modric para ellos, a ver si no nos los pisamos

1 respuesta
B

#2442 Hombre, yo si veo que J.Martinez en las proximas 3-4 jornadas no rinde una mierda, le doy puerta y hago como tu. Al paso que voy kisuke me saca 300 puntos en la jornada 5 xD

XaViMeTaL

Hoy juega Miguel Torres y yo dándole banquillo del bueno.

3 respuestas
B

#2444 Y bien que haces, porque le iban a hacer un traje.

Rulli top y Guerrero batallador

w4nx1

#2444 Tranquilo, con Robertop no tienes nada que temer.

Kassie

Pichu y Bernardo baratisimos again

Sinaia

Cuellar la verdad prometía mucho y está cumpliendo de lujo

B

Grande Rulli

w4nx1

#2444 Yo he puesto a Darder que precisamente hoy ficha por el Lyon y obviamente no juega. Y he dejado a Recio (titular) en el banquillo porque iba a ser un partido más sufrido para él y al final aun dará puntos.

1 respuesta
Neokaizer

#2450 Joder tenemos medio equipo igual , tambien he dejado a Recio en el banquillo.

Almenos con la salida de Darder puede que Recio explote de una vez, aunque no creo que sea un pura sangre como el catalan.

Just1n

Y estos cambios del malaga? No juega AlbenDIOSa ni Charles? :(

B

Ni Boka que el otro dia no hizo un mal partido xD

Sinaia

Kameni sacándosela otra vez, menudos porterazos baratísimos hay sueltos coño

XaViMeTaL

Vermaelen baratísimo

1 respuesta
Kassie

#2455 lo tienes? joder eso es tener fe coño

1 respuesta
XaViMeTaL

#2456 No, en plata nadie ha confiado en él. Todavía...

Sinaia

Veo mano blanca con mi celtiña este año xD

Con uno menos contra el Levante en el '5
Con uno menos contra el Rayo en el '8

Lulz

B

Toño expulsado

#AnimsNeo

Just1n

#2155 #Barato! xD

Usuarios habituales