Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Neokaizer

ouchhhh TOño

XaViMeTaL

Y Ze Castro se rompe. Menos mal que aprendí del año pasado y este no he fichado al shemale.

tokeh

Messi barat...

1 respuesta
w4nx1

#2463 El año pasado no empezó a sacársela basto hasta enero y terminó con 489 puntos. El segundo, CR, 400. Y eso teniendo en cuenta que puntúan Marca y AS, ¡al loro!

Nyahbingiman

Me cago en Toño, no lo pongo y se corona, lo pongo y expulsión... #DatsPorteros...

Sinaia

Las notas de la real-sporting As/Marca son un cachondeo:

De la bella 1/3
Aritz 3/1
Jonathas 1/3
Vela 3/1
Bruma 1/3
Chori 1/3
Lora 3/1
Sergio Álvarez 1/3
Sanabria 1/3
Guerrero 3/1
Halilovic 3/1

Tamos tontos o qué?

1 1 respuesta
0n1x

Lo hacen adrede, si no, no tiene explicación

PalesTina

#2466 Hazte a la idea de que si no son del Barça o del Madrid se tienen que hacer el partido de sus vidas para pasar del 5 xD

1 1 respuesta
w4nx1

#2468 Tampoco tanto: http://magazine.futmondo.com/futmondo-1415-en-numeros/

Que son AS y Marca, si fueran AS y Sport aun xD

0n1x

Es normal que en el apartado alineación salgo la puntuación de 2 jornadas de un jugador y en el apartado de clasificación aun la segunda jornada no salga?

1 respuesta
B

#2470 Los servers han sido migrados por la caída de comunio. Vamos a estar unos días con los servera algo petadillos

B

Jajajames

QUe cabron

Albert91

190 millones, barato.

Pero que coño hace Adán? Se lo ha dejado!

B

Joder con Nolito

B

De los 11 que tengo, me da que Fontas va a ser el unico que me puntue decentemente todo el año XD

1 respuesta
B

#2475 Vendemelo tío. ¿40M?

1 respuesta
B

#2476 El padre tambien quiere algo guiño guiño.

CrIpI

Has fichado a Keylor Navas -15.100.000 €

Me la jugue. Si no traen al final a De gea... y como Nolito no se pire al barsa me han salido las jugadas de puta madre.

1 respuesta
B

#2478 Vendeme a Nolito y te cambio a Orellana

1
Sinaia

Partido deslucido de nuevo por la tempranísima expulsión del rival. Seguimos sin ver al Celta en acción por tanto. Muy deslucido Orellana (muchos errores innecesarios), y de nuevo grandísimo partido de Wass, en el que no confiaba y cada vez me gusta más (ahora a saber lo que dan los cronistas). Aspas muy voluntarioso y con mucha movilidad pero también fallón. Defensivamente el equipo anecdótico. En general se han querido adornar en lugar de hacer juego efectivo para no masacrar la portería del Rayo.

Triste es darle un 6 al equipo en general ganando 3-0, pero no se ha visto demasiado. Por si sirve de algo para futuros fichajes ;)

1 respuesta
B

#2480 Que casualidad lo de Orellana.

Objetividad 0

Fit1

Si el equipo ACS que se gastó 180M en James supiera lo de hoy seguramente no se habría retirado con el rabo entre las piernas.

w4nx1

Por lo que leo una chilena de Ramos al larguero, me cago en la puta, no estoy teniendo buena suerte en este arranque xDD

varuk

Yo pagué 110 millones por James. Ya empieza a dar sus frutos.

Creo que futmondo ha puesto el sistema de juego que basa las puntuaciones solo en datos estadísticos: tiros a puerta, corners forzados, paradas, regates, pases... no sé, pero va todo así en puntos según por esas cosas. Lo digo para el año que viene, por si queréis que no dependa de lo que le de un tío del AS y del MARCA y sea solo en plan basado a los números.

1 respuesta
w4nx1

#2484 El Fantasy de ESPN de la NBA es la leche y nadie se queja de puntuaciones porque van sin opinión, solo números. De hecho se actualiza al instante, si ves un partido por un stream el Fantasy te hace spoilers continuos xD

En fútbol sin embargo es algo diferente, no sé cómo conseguirían que fuera justo. Se puede hacer un partidazo de muchas formas diferentes que no tienen por qué reflejarse en según qué estadísticas.

1 respuesta
Sinaia

#2485 Claro pero la NBA no es comparable con la Liga; al menos no tengo constancia que la ESPN sea supporter de un equipo en concreto, y por otra parte la NBA promueve la igualdad entre los equipos. Sobre todo ello, hay que añadir que el baloncesto está fuertemente estadistizado (si existe esa palabra), y los números son un buen acercamiento al rendimiento del jugador. En fútbol no lo veo viable.

1 respuesta
w4nx1

#2486 Pues eso digo, que es diferente y no sé si podrían hacerlo viable/justo.

De todas formas lo de la ESPN lo he dicho porque lo hacen ellos, no tiene nada que ver que vayan con un equipo u otro porque como digo es 100% basado en datos.

Fit1

Si la cosa fuese de estadísticas y no de sensaciones alguien de aquí ficharía a Iniesta?

Sed sinceros xdddd

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2488 de aqui alguien ficharía a Iniesta a secas? xD

1 respuesta
Fit1

#2489 Está puntuando bastante bien, hoy le han cascado un 8 en Marca creo haber visto.

Y lo cierto es que los partidos que le he visto este inicio de campaña lo he visto bastante bien de nivel xD

Usuarios habituales