Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

Os quejais del sistema y no lichais por cambiarlo

Si yo lo hago todo porque me aburro

1 respuesta
XaViMeTaL

#2761 Pues sacúdete la nutria.

5
GaLiaNBeaST

Para la temporada que viene lo planteas

Sinaia

#2757 venía a decir algo así. no veo razonable que con las plantillas elegidas bajo unos criterios, éstos cambien.

Perurena

Paso de cambiar nada.

#keyboritodimision

Nyahbingiman

B

A ver que decide el pueblo. He recibido 25 votos: 23 a favor y 2 en contra

1 respuesta
XaViMeTaL

#2767

tute07011988

Señores de plata, hay alguien que tenga dos porteros titulares? Es que no salen y sigo con Raúl de Las Palmas para hacer bulto, pero estaría feo que siendo 17 alguien tenga 2 porteros titulares...

2 respuestas
Polemos

#2769 estaría feo dice xDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tengo a kelava, titular del dinamo de zagreb en su mejor época. Un chollazo por 10 milloncejos

XaViMeTaL

#2769 Yo tengo al titular de Las Palmas xd

1 respuesta
tute07011988

#2771 pues cuando consiga un portero que juegue te lo vendo ;)

1 respuesta
XaViMeTaL

#2772 Es que solo tengo a ese :psyduck:

0n1x

En la oro han desaparecido los porteros titulares, qué inyusticiaaaaa

Srednuht

Para los más vagos, el sistema de estadísticas:


A mi me parece más justo, pero eso si, yo veo normal que se prefiera dejar las cosas como están y aplicar lo de estadisticas a shempions/europa Lik y para la liga del año que viene

tute07011988

Que te quiten o te den puntos por faltas comeditas/recibidas? Qué puta basura es esa

4 1 respuesta
__HYPNOS__

#2776 Estadísticas que influyen en el porvenir del juego :clint:

1 respuesta
0n1x

#2777 Una falta cometida no debe, necesariamente, restar. Que se lo digan a Busquets, por ejemplo, un maestro en cortar contraataques que benefician a su equipo y no perjudican en absoluto.

1 respuesta
B

Menuda basura de estadísticas. En que momento se me ocurrió trollearos con esa idea

XaViMeTaL

Puto Keyborito xD. Intenta cambiar las reglas y luego dice que está trolleando.

1
tute07011988

Te ha faltado decir que era un bait, que es lo que se lleva ahora cuando quedas como el culo :clint:

varuk

No lo veo... porque si está eso desde el inicio se sabe y ya se fichan jugadores en función a eso. Hay jugadores que no son tan estadísticos pero son buenos.

Pero bueno, está bien planteado... la democracia nunca está de más.

Kisuke

Se veía venir, ni te he contestado Key, ya no eres el de antes

__HYPNOS__

#2778 Cierto, pero influye en la medida en que su reiteración de faltas puede comprometer a su equipo con una tarjeta y supongo que la restan porque al ser falta incumple las normas del juego.

1 respuesta
B

Ahora solo falta saber el nombre de aquellos que mandaron el MP y te tomaron en serio.

Sinaia

#2784 Mas en el sistema que tenemos actualmente, la reiteración de faltas tácticas, las cuales como su nombre indica son parte de la estrategia lícita del juego, son basculadas gracias a la puntuación del cronista; por contra un sistema estadístico no tendría en cuenta la habilidad, posicionamiento, inteligencia y criterio de la figura del mediocentro defensivo o cualesquiera jugador que realice esta función.

Lo que vengo a decir es que aunque la salsa del fútbol son los goles y el juego ofensivo; un sistema estadístico penalizaría sobremanera a los hombres encargados de defender, obstaculizar y destruir el juego rival, los cuales son tanto o más importantes que sus compañeros ofensivos, por lo que la variedad de combinaciones válidas para aspirar a los más alto, lo que incluye a los defensas y centrocampistas de corte defensivo, se vería objetiva y notoriamente perjudicada.

1 respuesta
B

¿De que estábamos hablando?

__HYPNOS__

#2786 Estoy en parte de acuerdo contigo. Aunque me parece más objetiva la puntuación ya que no queda a criterio de nadie sino de sus propias acciones. Como bien dices, es cierto que un sistema defensivo se verá más mermado en éstas calificaciones pero también da opción a que jugadores de equipos inferiores o no tan destacados puedan estar bien puntuados en caso de hacer un buen partido sin que éste se vea influenciado por el criterio del cronista.

He creado varias ligas con el sistema de puntuación diferente porque entiendo que a unos pueda resultarle más atractiva o más emocionante o simplemente más válida y por experiencia, me he dado cuenta que la gente prefiere más la de prensa. ¡Por algo será! Nu sé.

1 respuesta
espikiller

Os quejais y hay 23 votos a favor. OK.

1 respuesta
Sinaia

#2788 Lo achacaría a la fuerza de la costumbre; al personal no le gusta aprender normas nueva si ya ha aprendido a desenvolverse con lo que hay (podemos extrapolarlo al sistema progresismo-conservacionismo de la vida en general y de la política en particular pero sería desviar demasiado el tema supongo jaja).

De todos modos estoy de acuerdo con lo que dices en que los equipos pequeños están más revalorizados con el sistema estadístico, sin necesitar lograr resultados sopresivos como en la primera jornada para lograr grandes puntuaciones, pero probablemente el balance de precios actual se rompería de esta manera, pues la inflación/inflamación respecto a los jugadores de equipos grandes perdería gran parte de su lógica (digo esto sin saber si el valor de los jugadores es el mismo con ambos sistemas, a lo mejor estoy equivocado)

1 respuesta

Usuarios habituales