Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

#2789 Solo mandaron el mp 7 usuarios

1 respuesta
Colochile

Ya habeis matado a keyrobito? Llego tarde? Puedo tirarle piedras?

Sinaia

#2791 Pero hay que mandarlo? No vale con la mano alzada pública?

1 respuesta
B

#2793 La medida queda desestimada para votación

Nunca ha ocurrido

1 respuesta
Sinaia

#2794 No pasa nada, sin propuestas no hay avance.

Dicho lo cual, #dimisión

Perurena

Quería por MP para hacer un pucherazo electoral. Qué poca vergüenza.

__HYPNOS__

#2790 Tengo a Success en dos sistemas diferentes y tienen el mismo VM.

En cuanto a la devaluación de los equipos grandes, creo que no tiene porqué ser así ya que si están en grandes equipos será que tienen calidad como para desmarcarse de aquellos que puedan tener un buen partido, es decir, son más constantes en sus calificaciones porque tienen más experiencia, habilidad, calidad o simplemente por que está en un equipo grande y facilita también la mejora de las estadísticas en cuanto probabilidades. Es más fácil que un juagador despunte en un buen equipo, aunque también hay Sixman que se echan el equipo sobre la espalda como se puede ver en algunos casos que precisamente esos son los que más se precian en futmondo.

1 respuesta
Sinaia

#2797 mmmm es casi una pescadilla que se muerde la cola (debería haber un nombre más corto para esa expresión).

Es cierto que la presencia en un gran equipo es un argumento a favor de implicar mejor balance estadístico por motivos de calidad (buen equipo, ergo buen jugador); también es razonable pensar que los grandes equipos harán mejores números "en general" (dominio del partido, posesión, más ocasiiones, menos necesidad de faltas y tarjetas, etc), sin embargo a poco que el partido se equilibre un poco hay que tener en cuenta que las estadísticas hay que repartirlas entre todos los jugadores, y por tanto como dices ahí está la clave; en encontrar jugadores muy destacados en equipos pequeños (organizadores de juego ofensivo que lancen a puerta, por imaginarse el perfil ideal genérico).

Admito que el sistema estadístico exige un escalón de conocimiento por encima del método-prensa, pero supongo que es cuestión de, como dije, el hecho de que los precios están puestos para este segundo sistema (por popularidad y accesibilidad a la mayoría de los usuarios, que es lo que le interesa a estos portales), y por otro que aunque a muchos nos guste el fútbol y hacerlo escenario de una competición entre nosotros como esta, tal vez no pretendamos implicarnos hasta el punto de conocer tanto a los jugadores y sus equipos). Es algo así como un normal y un advanced mode. Al menos desde mi posición actual es cómo lo veo jeje.

1 respuesta
Sinaia

Dicho lo cual, nadie va a comentar la presencia de DOS porteros titulares (dada las bajas en el Valencia) en #Bronce?

GaLiaNBeaST

Las estadísticas están bien, por que son números objetivos del partido, pero no pueden medir la "importancia" que haya podido tener algún jugador en ciertos momentos del partido.

Pero aún así es mil veces mejor que depender del juntaletras retrasado de turno de as/marca que pone lo que le sale del cimbrel.

Para el año que viene estaría bien hacerlo vía stats.

1 respuesta
PalesTina

Lo importante es que ha salido CR en la liga plata y todo el mundo es demasiado pobre para poder ficharlo xD

1 respuesta
__HYPNOS__

#2798 Yo no lo hubiese dicho mejor ;)

__HYPNOS__

#2800 Sí, ahí la clave se simplifica. Los preferidos por el público, los ovacionados. Los que, jugando un partido plano, han hecho una gesta en la jornada anterior. Los de la selección. Algunas promesas en los recientes fichajes o bien las futuras promesas de la cantera. Pero sobretodo, leyendo mucho Marca y As para que sepas otear el punto débil o favoritismos por parte de los periodistas. En mi opinión, puro marketing, pero muy bueno. Inteligente.

Fit1

#2801 Tampoco creo que visto lo visto de Cr7 en este inicio de campaña alguien se fuera a gastar más pasta que el euro de Orellana xDD

1 respuesta
tomoki

#2804 Yo e arrepiento de haberlo comprado xD pero luego empezara a meter goles y listo xD

1 respuesta
B

CRepescas esta en horas bajas y le esta afectando la edad. Era cuestion de tiempo que los roids le dejaran hecho polvo. Ademas, tanta homofiesta veraniera supongo que cansa (preguntar a keyborito para confirmar).

1 respuesta
B

#2806 Pues Messi va con retraso

tute07011988

Habló de putas la tacones

0n1x

#2805 Cuanto quieres por bastón?

1 respuesta
tomoki

#2809 todo lo que tengas (?

1 respuesta
0n1x

#2810 Te doy 8k y vas que chutas

XaViMeTaL

Si esto fuera el subforo de deportes me sé de dos que ya estarían punisheados xd

1 1 respuesta
B

¯_( ツ )_/¯

B

#2812 Incluido tu

Aqui todos somos amigos, chico

w4nx1

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/chispazos-tendido-electrico-emergencias-avisado-543123

Estamos contigo. #TodosSomosKeyborito

Perurena

Que pase el admin a alguien si se queda sin ordenador por algún cortocircuito.

#TodosSomosKeyborito

B

Esta la casa bien asegurada, no os preocupéis

tomoki

Aquí en el tercer mundo #TodosSomosKeyborito

varuk

Pregunta seria:

¿Por qué si puje por un jugador no lo he fichado? Es decir, ayer metí dinero a uno y veo que hoy nadie se lo ha llevado y yo tampoco. No he alcanzado el límite de jugadores en plantilla y además me salió el mensaje de confirmación de puja bien hecha. Mmmmm ya me pasó eso en otro campeonato y creía que es que al final no puje por el jugador pero ya es la segunda vez... Y se que pujé, no me he vuelto loco.

La única explicación que veo es que otro jugador pujara justo el mismo precio o algo así. Aunque mucha casualidad... No se que ha pasado.

2 respuestas
B

#2819 La otra opcion es que keyborito te ha robado y es la mas plausible.

2

Usuarios habituales