Liga Futmondo 2016/2017

GaLiaNBeaST

1 comentario moderado
espikiller

Yo no he votado, pero voto no, el pueblo ha hablado.

1 comentario moderado
tomoki

me sentía mal de ser el único que dio al si xD pero ya alguien mas ha votado xD

Sinaia

como buen gallego hubiese votado 'depende', así que el 'sí pero' era la opción más lógica.

Perurena

Yo vote me la pela.

XaViMeTaL

Pero si es que da igual lo que salga en la encuesta XD.

Hizo la espantada porque no le iba bien la liga, con el agravante de que él mismo era el creador. Y se dijo lo de la blacklist.

2 respuestas
Perurena

#68 Me recuerda a su pasión por el madrid, cuando va mal desaparece.

1 respuesta
XaViMeTaL

#69 #valores

B

#68 No me fui porque me iba mal en la liga. Huno semanas que no podia repartir las primas y otras como el culo, hasta que vi que kanalizador lo hacia bien.

Pero EH, sigue en tus mundos de yupi

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#71 No, no está en sus mundos de yupi, fue tal cual.

Nada más que alegar su señoría.

1 1 respuesta
B

#72 invierte el tiempo en hacer algo. Hacer esas cosas son tristisimas, además que en ciertos posts no sabes pillar la ironía.

No se porque me odias tanto. ¿He violado a toda tu familia?

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#73 Acabo de llegar de la playa y hasta las 9:15 que he quedado para cenar invierto el tiempo en lo que me sale de las pelotas.

¿Ironía? Ironía es que tú le digas a alguien que es un triste o que hace cosas tristes x'DDDDDDDD

Y no, personalmente no me hiciste nada, pero te hice la cruz el día dijiste que sudabas de "esta mierda" tras haberla organizado tú mismo. Suelo hacerlo con las personas poco íntegras.

XaViMeTaL

#73 Si tú creías que todo era una coña es tu problema. Va todo en serio. Se te advirtió desde la temporada pasada.

No sigas en plan cansino, acepta la sanción y el año que viene participas si quieres. Pero para ya de llamar la atención con tus historias en el hilo.

1 respuesta
dru1dA

futmondito

1
Sinaia

No llevo demasiado activo por aquí, pero joder, después de año y medio sigo poniendo cara de Fry cada vez que leo a #73

1 respuesta
fumAx

No se le puede banear también de este post? Yo que entro siempre que veo mensajes nurvos para ver si se está apuntando gente veterana y me dejan sin sitio y siempre es él llorando.

B

#77 Yo al menos invertir tiempo en futmondo, pero lo de ir sacando una ristra de posts, me parece tristísimo

#75 Pues si es lo que quereis, habrá que aceptarlo de manera injusta

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#79

kAiSerr

Macho keyborito...

B

Sinceramente creo que se deberian de chapar todos los comentarios sobre este asunto (que ni se puedan abrir pero sin punish). Esto no ayuda a crear buen rollo y que la gente se apunte, tanto veteranos como newbies. Se deberia de trasladar toda esta discusion al hilo de la 15/16 que todavia no se ha chapado. Vamos, si quiere Xavimetal que es el que corta el bacalao xD

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#82 Tienes toda la razón, pido disculpas por mi parte y zanjo el tema aquí.

Este año el Lucas Pérez de turno será mío

1 respuesta
B

#83 Ni mucho menos pidas disculpas. Es mi opinion y lo que dices es la tuya, no hay porque pedirlas xDD. Solo que creo que este hilo deberia de centrarse en la 16/17 y utilizar el otro para zanjar este asunto.

:)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#84

1 respuesta
tute07011988

Joder, no había visto el hilo. In!!

B

#85

Mete en #1 la clasificacion del año pasado o guardate la imagen. A este paso la necesitaras para los ascensos ya que de de momento como mucho hay para dos ligas.

Just1n

Si es que hasta cuadré la puntuacion final para que quedara bonito. Que crack soy! :D

1 respuesta
fumAx

#88 que equipo conseguiste tener para hacerme una idea? Es que nunca antes he jugado a futmondo.

2 respuestas
XaViMeTaL

#89 Lucas Pérez y 10 más. El año pasado ese delantero se gumió a puntos en las primeras 1015 jornadas y ya fue insuperable para los demás XD

Usuarios habituales