Liga Futmondo 2016/2017

Yhoulz

Me parece que no se ha hecho el reinicio oficial aun, esperemos órdenes del nuevo Maestre xavi

GaLiaNBeaST

Xavi Xavi Xavi...

El mismo lunes se reiniciarán los campeonatos y a partir de ese día los fichajes que se hagan ya serán oficiales, así que os conviene aceptar cuanto antes la invitación.

#keyboritodimision

kAiSerr

Vengaaaa que empiezen los fichajesss

SFC

Creia que te daban un equipo base aleatorio con el que trabajar.

1 respuesta
fumAx

#154 No. Tenemos que contárnoslo nosotros desde cero.

1 respuesta
B

Xavimetal hasta la tarde no terminara de currar. Asi que supongo que aun ha podido reiniciar las ligas.

GaLiaNBeaST

#155 La temporada pasada teníamos todos un equipo aleatorio al empezar.

1 respuesta
tomoki

#157 No te confundes con comunio?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#158 No. La temporada pasada nos dieron un equipo aleatorio al comenzar... lo que no recuerdo ahora es si luego reiniciaron o que cojones pasó, sinceramente x'D

1 respuesta
B

#159 Yo juraria que no. En champions si que empezamos con equipo aleatorio, pero en Liga no.

1 respuesta
fumAx

Yo digo que hacemos el equipo desde cero porque le pregunté a Xavi por MP hace dos días y me lo dijo él

espikiller

Tiene su cosa tb así, más cuidado al fichar y administrar, así no hay locurones.

1 respuesta
B

#162 Locurones habra xD

1
AG

Avisad cuando se haga efectivo el reinicio, que ya tengo ganas de empezar!

Fascaso

#149 ánimo, en el hilo de one piece aún te queremos!

B

A ver si con suerte entro xD

Divaka

Menudo bajon me ha dado. Justo estaba disfrutando de mis 5 fichajes y me entero de que no es oficial...

1 respuesta
B

#167 No sospechastes nada de lo facil que fue? XD

1 1 respuesta
Str3k

lo que hay en la plata... se puede ya malgastar el dinero? xD

GaLiaNBeaST

#160 Vale, de ahí mi confusión, thx XD

Just1n

Pero no "se valia" ya desde hoy? Ya me estais robando, con las dos grandes incorporaciones q habia hecho!!!

Divaka

#168 , Kanalizador, pues un poquitin me extrañó pero dí la razón a que aún es pronto y la gente aguarda su dinerito.

Hablando de esto, cuanto de plusvalia se suele dar?

1 respuesta
XaViMeTaL

Ligas reinicidas....

A soltar pasta!

1 1 respuesta
XaViMeTaL

Hago doble post para adelantarme a las pteguntas

Los fichajes lo podréis hacer mañana. Hoy no saldrá ningún jugador.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#174 :f5:

1 respuesta
XaViMeTaL

#175 Por cierto, donde se empezaba con jugadores fue en la Euro. En la Liga siempre ha sido desde cero.

B

#172 Por plusvalia te refieres a cuanto se suele pagar de mas por los jugadores?? Me pillas de lunes y estoy atontado xD

GaLiaNBeaST

A ver si esta temporada se me da mejor que la anterior gracias a las malas experiencias xD

B

#173 A soltar pasta...Entro al mercado confiado en que podria hacerme ya con un par y me encuentro que edta vacis. Hdp xD

Divaka

Si, cuanta plusvalia se paga por los distintos tipos de jugadores.

2 respuestas

Usuarios habituales