Liga Futmondo 2017/2018

tomoki

#508 Como te pensas que llegue a tantos mensajes? e.e

Track1

#510 Pues se esta liando parda, ahora en Cambrils con tiroteos.

PD: Tengo el equipo cerrado ya en bronce, creo que no esta mal.

1 respuesta
tomoki

#512 No conozco de ciudades de por allí... pero espero todo se calme pronto, tengan cuidado y que salga todo bien u.u

1 respuesta
Nherzogs

#510 Pues es una puta locura, esta tarde estaba en Barcelona por la zona de las Ramblas cuando ha pasado todo, venía de comprar unos libros para un cumple y estaba yendo con mi novia en dirección al Maremagnum. Después del puto caos y la salvajada hemos decidido bajar cuando todo se ha calmado, ahora estoy en Salou y me dicen que hay un atropello y tiros en Cambrils y que puede ser otro atentado...
El cumple de la amiga de mi novia lo celebraban en Cambrils y estoy viendo si la localizo. Es todo un puto caos.

P

Se me lesiona suarez voy a poner 361 y me sale que esta deshabilitado por el administrador.
GG, me haceis el lio.

1 respuesta
B

#515 Pero eso esta de inicio. Al igual que tampoco puedes poner un 4-2-4 pese a que esta en la app.

Xavimetal dimision.

1 respuesta
Kisuke

#516 puedes ponerlo siempre y cuando seas premium :clint:

1 respuesta
Nilmet

Chupi-pandis aquí también? XD

Sinaia

Pagar por la licencia del winrar > pagar la premium de futmondo

Yhoulz

Esas tipo de alineación entraron a mitad de la liga del año pasado junto a lo de poder meter cambios en directo. El caso esque leí que eso se podía activar en algún lado de los ajustes de la liga.

1 respuesta
B

#520 Hombre, a mi lo de las alineaciones me da igual si se acgiva. Lo de los cambios durante los partidos no. No todos podemos conectarnos a esas horas y seria discriminatorio. Algunos curramos xD

Sinaia

El banquillo es gratuito en todas las ligas. Lo que son de pago son los cambios automáticos y las tácticas extras. Se puede jugar con todo habilitado pero tiene que ser el admin el que pague por crear una liga premium.

Descartando, que además le quita la gracia

1 respuesta
B

#522 LOL que lo de pagar sera verdad y todo xDDDDDDDD

1 respuesta
Yhoulz

#523 todas estas mierdas siempre tienen premium.

He visto que el comuniame premier league tiene telegram. Nosotros tenemos algo parecido para darle más Piqué al asunto?

laZAr0

Me cago en mi puta vida, la he cagado, acabo de tirar 6 millones en Bronce a la basura fichando a Ivi. xDDDDDDDDDDD

La puta puja era por Guerrero, vaya mierda, estaba uno justo encima del otro y me he colado. GG WP.

Just1n

Cedo a Ronaldo 4 jornadas en la oro. Solo 500k/jornada. Oferton!! Interesados PM!! :)

2 1 respuesta
P

Pues yo he fichado pensando que podria hacer esa alineación.
Xavimetal plz

1 respuesta
Nherzogs

Yo lo miré vi que no se podia y cambié la idea que tenía de equipo.

Nherzogs

#476 Otra duda :santo:
Si antes del primer partido estoy en positivo, y luego una vez comenzado compro y entro en negativo, me cuenta el resto de partidos de la jornada o debo arrgelarlo antes de cada partido? Me refiero los que se juegan mañana tendría que estar en positivo antes de que comiencen, o como son de la misma jornada no hay problema y tengo tengo tiempo de solucionarlo de sobra antes de que empiece la siguiente jornada dentro de 1 semana?

Sinaia

Tienes tiempo después. El check-point es sólo un instante antes del partido (1 min? 5? Por ahí anda)

1 1 respuesta
Nherzogs

#530 Entonces tendría toda la semana, no hay que estar en positivo para cada partido, sólo para el primero, ok, gracias ^^

2 respuestas
karakol21

#437 Tomoki, Bruno Gama no es titular en el Depor ni de coña, quizás el domingo contra el Madrid, y seguramente tampoco. Bakkali y Cartabia serán los titulares en las bandas en la primera jornada, luego hay que ver que pasa con Colak que está sancionado un partido, Carles Gil y Adrián López. También hay que sumar a Lucas Pérez a futuras ecuaciones.

Conclusión: Gama está jodido.

1 respuesta
XaViMeTaL

#531 Tampoco la has liado tanto. He revisado solo por los loles y te has llevado a buenos jugadores por muy poquito más. Puede que hasta hayas salido ganando.

#527 A mí no me preguntes, solo soy una chica.

#513 Córtate con el dobleposteo xd

1 respuesta
karakol21

Joder, a quien meto en la alineación: Fajr o Amath?

Lo de Pezella me ha dolido.

Nherzogs

#533 el problema era k no habia dineros y me puse en negativo y he tenido k vender elguno de los titulares y todos los reservas xd

BioGnomic

Creo que es el primer año que tengo una alineación medio decente para la primera jornada, igual este año no quedo último :cry:

tute07011988

#532 ajá

B

#531 Si.

Cruzer

A bieber lo baneaba pero ya, anda haciendo ofertas a la baja por jugadores (me ha ofrecido 69€ y un paquete de tabaco por Benzema), entiendo que eso implica incumplir la norma nº 6 Está terminantemente prohibido el fichar a un jugador de otro usuario por menos de su valor medio , ahí lo dejo.

3 respuestas
B

#539 Pero ha fichado algo? Entonces xD

1 respuesta

Usuarios habituales